Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

mallas compresivas

mallas compresivas

Hola soy nuevo por estos parajes, kisiera saber si alguien podia aconsejarme sobre unas mallas compresivas y ke me eviten.las rosaduras de las nalgas, o cualkier trukillo pa'evitar eso, suelo usar polvos talkos, ya ke la crema y vaselina no me funciona

Como a mí me pasa lo mismo que a tí, hace años que los pantalones cortos los olvidé a la hora de salir a correr y prácticamente solo utilizo mallas.
    Yo suelo usar las mallas de Hoko, excelentes prestaciones y buen precio.
    En malla corta tienes, de menos a más compresión, las Yama, Megamo y Kamikaze.
    En malla pirata también de menos a más compresión, Kumo, Sayonara y Banzai.
    Finalmente, en malla larga, de menos a más, las Nagai y Kobe.
    Normalmente a menor compresión suelen tener un poquito más de grosor, por si las quieres que abriguen más o menos en invierno, prinicipalmente entre las Kobe y Nagai.

Muchas gracias, yo uso tambien las hoko, muy buenas, pero aun asi ...sigo con rosaduras, hago carreras a pie de mas de 40 km, por montaña y la verdad ke no se si llevar dentro del kamelback un bote de polvos de talcos. Gracias de todas formas, saludos desde fuerteventura

Yo siempre he usado vaselina. Siempre en la camelback y a la minima me pongo un poco...

Pero en qué parte te salen las rozaduras, en las nalgas? Has probado que no sea la ropa interior el que no te haga la puñeta? pudiendo correr con otro tipo, o sin ella directamente.

Aunque va con la comodidad de cada persona el llevar o no ropa interior con las mallas, y tal y como se ha comentado en algún hilo anterior, los diversos fabricantes diseñan en general sus mallas para ser llevadas sin ropa interior. Cada uno lógicamente elige que le resulta más grato, pero en general el contacto de la piel directamente con las mallas no tendría por qué originar rozadura ninguna en condiciones normales. Otra cosa es que en tu caso particular ya sea por algún tipo de alergia o exceso de sensibilidad de la piel tienes ese problema de las rozaduras; en tal caso, lo que tendrás que mirar no es tanto si es o no de compresión una malla sino el tipo de tejido que te resulte menos lesivo...