Atletismo
Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2
Mostrando resultados del 21 al 22 de 22

Me ha llegado la ropa COMPRESIÓN Hoko - ¿ESTO ES ASÍ? !!! O_O

Hari Seldon tiene razón, acabarás comprando las dos, igual que yo y otros tantos. Los dos modelos son alucinantes, la Geisha comprime más y es más gordita para días más fríos, aunque a mí el diseño me gusta más el de la Fuyu.
    Para días fríos yo las utilizo como primera capa y por encima me pongo el chaleco Sama y vas bien calentito.
    Cualquiera de los calcetines dan un resultado excelente, yo los que más utilizo son los Kimo porque suelo hacer tiradas bastante largas y son muy mullidos y cómodos.

Hola, quería preguntaros una cosa a los que usais camisas de compresión, pero no para deporte sino para uso general. Explico mi situación:

Vivo en Tenerife en una zona donde hace unos cambios bestiale: zona fría pero con mucha humedad que por ejemplo con 12 grados se notan como si fuesen 5, y en un día así antes usaba camisas térmicas "de toda la vida" (de algodón la mayoría creo) y entonces al mínimo que hicieras algo de movimiento fuerte (no deporte, pero algo similar) el calor que te genera el cuerpo se quedaba atrapado en esas camisas térmicas, y si encima por ejemplo estas caminando un día de invierno con frío pero al sol al final resultaba siendo todo muy incómodo. Y ya podeis imaginaros que estando con amigos de un lado a otro no es plan de decir "ahora vuelvo que voy a quitarme toda la ropa que llevo encima para quitarme la termica que al estar al sol me esta agobiando, pero luego me iré otra vez porque cuando estemos en sombra o dentro de edificios tendré que quitarme todo de nuevo para ponerme la térmica...." (aunque parezca mentira aquí es muy habitual eso, una vez fue un tema laargo de debate)

Hace tiempo pregunté por aquí sobre este tema y me aconsejaron comprar la camiseta "X-Bionic" pero es muy cara, y una vez despues de varias compras (y devoluciones) en Decathlon al final acerté con esta camiseta: "Millet Carline Plus"

Millet CARLINE PLUS LS, Millet Thermal underwear , Versatile

Millet Carline Plus - Camiseta interior térmica de manga larga para hombre: Amazon.es: Deportes y aire libre

El caso es que ya podeis imaginar lo importante que ha sido para mi descubrir esta prenda que anoté modelo y marca para más adelante comprar varias más iguales para que me duren por años (comprobado que funciona genial, incluso haciendo senderismo puedes sudar y sentirte empapado que al poco rato se seca del todo y lo mas importante es que te sientes seco y sin frío, cosa que anteriormente jamas me había pasado y hacía que incluso me pusiese malo a menudo)

Todo esto lo explico para preguntar si, las camisas de compresion, ¿funcionan así tambien? ¿qué marca o modelos me recomendarían para comprar camisetas que funcionen así de bien, que sean térmicas y que a la vez por mucho que sudes te dejen seco y sin sensación de sudor frío? Yo he comprado una vez unas zapatillas en wiggle.es y he visto que ahí venden también camisetas técnicas pero no sabría cuáles son las de este tipo.

Perdonad el tostón, y gracias!

Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2