Atletismo
Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 22

Me ha llegado la ropa COMPRESIÓN Hoko - ¿ESTO ES ASÍ? !!! O_O

Me ha llegado la ropa COMPRESIÓN Hoko - ¿ESTO ES ASÍ? !!! O_O

Hola, acabo de recibir mi pedido de Hoko y varias prendas de compresión. Nunca he tenido ni visto antes este tipo de prendas y la verdad estoy flipando y confuso. ¿Esto es así?

Mi duda es si es que es así o lo he pedido todo muy pequeño, pero mis tallas son S y M, y son las que he pedido, pero es que lo veo todo muy pequeño !!!

-Medias compresión: Me ha costado ponérmelas, nada de tener que casi romperlas, pero entra al pie muy ajustado y cuesta quitarla y ponerla. ¿Es normal o tienen que entrar muy fácil o holgadas?

Decir que una vez puestas y estiradas oprimían, pero nada exagerado y me hacía todo el gemelo, desde el talón de aquiles hasta la rodilla de largo.

-Mallas 3/4 compresión: Igual, me ha costado quitarlas y ponerlas, pero una vez puestas sentía que apretaban, pero nada exagerado, pero algo sí. Desde luego más que unas mallas normales de correr.

Decir que una vez puestas me llegaban hasta la mitad del gemelo (es una malla 3/4) y la tenía bien encajada en la cintura. ¿Es correcto?

-Camiseta compresión: Aquí mi FLASH total. Cuando la he sacado de la caja me he quedado O_O !!! Si eso parece de un niño de 5 años !!!!

Me la he puesto y se ha ajustado de forma total a mi cuerpo, como una piel. ¿Eso es así?

Tendría que reclamar y pedir talla más grande? Es que no tengo experiencia en la ropa compresión y eso, vaya flash me ha dado, sobre todo la camiseta !!!
    MotoGP Forever - Riders are not alone.

yo no las tengo, pero los comentarios que he leido de otros foreros son los mismos comentarios, que parecen muy pequeñas pero que se amoldan perfectamente al cuerpo

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
    2013:
    1º Correr el Maraton de Sevilla y acabarlo,conseguido:3h:25m
    2014:
    2º Carrera Cruz roja BS.10KM: 42 minutos.
    3º MM Ruta del Jamon. 1h:39minutos
    4º Carrera parque de Miraflores 10km: 39:45
    5º MM de Valencia 2013: 1h:28m:45s
    6º MM de Los Palacios 2013: 1h:27m:35s
    7º Maraton de Sevilla 2014 objetivo:3:15 conseguido 3:10
    8º Maraton de Londres 2014 objetivo:disfrutar conseguido:3:25
    9º Trail Turdetania 55km 4h:37´

Reclamar no, en todo caso pedir un cambio de talla porque el error sería tuyo... en su página vienen las tallas en función de las medidas.
    Es normal que te cueste ponerte la ropa, sobre todo las mallas, lo que tienes que ver, que una vez puesta vayas a gusto. Al principio se nota mucho la compresión, pero una vez llevas un rato es bastante confortable.
    Las mallas no se ponen como cualquier pantalón o malla normal. Tienes que hacer un "donut" e ir lo metiendo poco a poco, queda como una segunda piel

Hola, lo de reclamar me refería a "cambiar la talla". Perdón por mi error de expresión !!!

Evidentemente el error es mío, y aunque no fuese mío, tampoco pasaría nada. He hablado con Hoko por teléfono y una chica amable hasta el infinito me ha asesorado y abierto la posibilidad al cambio por una talla mayor en la camiseta Hoko Hada.

Lo más importante me ha dicho que yo me sienta agusto. Luego lo probaré bien. También me ha dado las instrucciones de cómo poner las medias de compresión, como muy bien me ha apuntado Mario85.

La sensación de ir "comprimido" es extraña al principio. Pero sobre todo la dimensión de la camiseta Hada es un flash. Os prometo que parece de un niño/a de 5 años de edad. Y yo mido 1,76cm....

Yo tengo material Hoko y mi impresión al principio fue exactamente la misma. Todo parecía de juguete. Pero una vez puesto, se nota cual es la talla "real".

Yo uso medias de compresión y la primera vez sientes que te quedan pequeñas pero en cuanto la usas dos veces se te adapta.

Cita Originalmente escrito por nachogarzon Ver Mensaje
    Yo uso medias de compresión y la primera vez sientes que te quedan pequeñas pero en cuanto la usas dos veces se te adapta.
    Pero para meterlas al pie es muy difícil o entran con facilidad? Es que a mí me cuesta bastante sortear el pie, tanto para entrar como para salir

Yo mido 1,79 y tengo la Geisha en talla L. Tu con 1,76 has cogido la M, ¿no?

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

La S...

Pero la Geisha me encaja fenomenal. La Hada sí que la cambio a la M. Soy delgado, por eso tallas bajas.

Enviado desde mi Nexus 10 usando Tapatalk 4

Al final he devuelto la camiseta Hada, las mallas Banzai y las medias Shimai, para que me las cambien por otras de una talla superior cada una.

Por cierto, impresionante la camiseta térmica Geisha. Una maravilla de prenda. Lo mejor de todo, sin duda.

No acabo de entender que gastes una S en la Geisha (por muy delgado que seas), pero si tu estás cómodo...

Efectivamente la Geisha es una pasada.

He comprado la Kobe y es una maravilla. Muy contento con ella, es muy cómoda aunque estéticamente no es fácil.

Yo ya tengo todas las tallas necesarias. Sigo maravillado con la Geisha, me alucina.

Me ha llegado la ropa COMPRESIÓN Hoko - ¿ESTO ES ASÍ? !!! O_O-img_20131112_212938-jpgMe ha llegado la ropa COMPRESIÓN Hoko - ¿ESTO ES ASÍ? !!! O_O-img_20131112_213433-jpg

Mido 1,77cm y esa es la talla S y se me ajusta de forma bestial. La sensación una vez puesta no puede ser mejor. Además trae las mangas más largas de lo habitual para utilizarlas como "guantes" si hace mucho frío y quieres cubrir las manos.

Voy a comprar otra Geisha seguro.

También me han llegado las mallas Banzai en la talla correcta, pero no he salido aún con ellas. La sensación puestas es muy buena, pero todavía no me adapto a sus "colores y diseño", parece un pijama. Una vez puestas realmente dan una sensación totalmente diferente a las de unas mallas de correr convencionales. Estas Banzai dan una compresión notable.

Tengo más material Hoko, pero no quiero extenderme más

a ver si alguien sabe, que no sabia donde poner esta duda

las mallas de compresión Kobe pueden ir bien para problemas circulatorios (varices)???
    les he mandado un mensaje y les he comentado en Facebook y no me han contestado

Pues no sé, pero ando desconcertado aunque supongo que será cada tipo de térmica. Yo me compré una Fuyu en la talla M y me viene fenomenal siendo unos centímetros más bajito que tu. Si me hubiera pillado la S me notaría seguro incómodo. Como digo, se deberá a que será tallaje distinta entre la Fuyu y la Geisha pero de todas formas, son insuperables.
    Objetivos 2015:

- Medio Maratón Valencia (Octubre 2015)
    - Maratón Valencia (Noviembre 2015)

MMPs:
    -5K: 21'13"
    -10K: 43'38"
    -15K: 1h10'05"
    -Medio Maratón: 1h42'30"

Mi blog:
    http://runnervalencia.blogspot.com.es/

Mi endomondo:
    Josanto34

Mi diario:
    Diario de Tortilla

Tengo algunas dudas respecto a Hoko, a ver si alguien me puede ayudar:

1) Entre la Fuyu y la Geisha... ¿Con cual os quedáis, cual es mejor, diferencias?
    2) Actualmente tengo una Under Armour Evo Coldgear II (Wiggle Espaa | Camiseta de compresin de cuello redondo Under Armour - EU EVO Coldgear II - OI13 | Prendas de compresin). ¿Abrigan más las UA o las Hoko?
    3) Necesito también unos calcetines. Estaba pensando en cogerme estos Nike: Wiggle Espaa | Calcetines tres cuartos Nike - Elite Running Hyperlite - HO13 | Calcetines para correr ¿Entre estos y los Hoko? ¿Cuales me recomendáis de Hoko que sean para todo el año (ni muy abrigados ni de verano)?

Muchas gracias.

1- La Geisha abriga mas, es mas gordita. La Fuyu es mas fina, para los días que no hace tanto frio. Acabarás comprando las dos.

2-Allá, allá se andan. Yo también tengo una UA muy similar a la que enlazas. De primeras el tacto de la UA es algo mas agradable y algo mas afelpado y parece mas "gordita", como si fuese a dar mas calor. Una vez corriendo la Geisha abriga más de lo que parece y las diferencias se hacen menos evidentes. Ambas evacuan el sudor de manera similar. Yo no sabría decantarme por una o por otra. La UA tiene el cuello alto pero no va ceñido y no agobia, protege mas esa zona que la hoko que es de cuello bajo. Acabarás comprando las dos.

3-No conozco los nike. De hoko tengo cuatro pares de dos modelos diferentes (no recuerdo cuales ahora) y muy bien, los pongo el 95% de las veces. Acabarás comprando los dos.

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    1- La Geisha abriga mas, es mas gordita. La Fuyu es mas fina, para los días que no hace tanto frio. Acabarás comprando las dos.

2-Allá, allá se andan. Yo también tengo una UA muy similar a la que enlazas. De primeras el tacto de la UA es algo mas agradable y algo mas afelpado y parece mas "gordita", como si fuese a dar mas calor. Una vez corriendo la Geisha abriga más de lo que parece y las diferencias se hacen menos evidentes. Ambas evacuan el sudor de manera similar. Yo no sabría decantarme por una o por otra. La UA tiene el cuello alto pero no va ceñido y no agobia, protege mas esa zona que la hoko que es de cuello bajo. Acabarás comprando las dos.

3-No conozco los nike. De hoko tengo cuatro pares de dos modelos diferentes (no recuerdo cuales ahora) y muy bien, los pongo el 95% de las veces. Acabarás comprando los dos.
    Jejeje, perfectamente explicado, sobre todo la reflexión final de cada punto.

Enviado desde mi Nexus 10 usando Tapatalk 4

hahaha vaya... a este paso habrá que buscar una denominación para los fanboy de Hoko que no son pocos. Gracias Hari Seldon. La verdad es que estoy tan contento con mi UA que me da miedo equivocarme hehe aunque supongo que está bien probar cosas nuevas y más con esas críticas.

Lo importante es la funcionalidad y parece que en ese terreno, Hoko va muy bien. Lo que no me suele gustar tanto es la estética de sus prendas, sobretodo en mallas, pero hay que reconocer que esa Geisha en color blanco que ha colgado Shinji Mikami queda muy muy guapa (también influirá que el tío está fuerte ).

Kobre, no soy experto, por lo que mi opinión no es la más adecuada, pero el "cierre" y "ajuste" de la Geisha me dejó estusiasmado. Una pasada.

Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima