Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Ayuda - Ropa técnica (térmica) para llevar TODO el día en zona muy fría

Ayuda - Ropa técnica (térmica) para llevar TODO el día en zona muy fría

Hola a todos

Quisiera pedir ayuda, consejo a los que teneis experiencia a usar ropa técnica deportiva, pero con la finalidad de aislarte del frío durante todo el día y bajo un clima frío y húmedo pero muy cambiante (que según que zonas o donde estés igual hasta te da calor).

Lo pregunto porque soy estudiante en La Laguna (Tenerife) y aquí el frío y humedad es muy alto, y siempre había usado camisas térmicas DE ALGODÓN y abrigos encima, pero aunque me abrigasen luego nada más estar en una zona algo calurosa me daba MUCHO SOFOCÓN (debo explicar que estoy fuera de casa desde la mañana hasta que vuelvo ya de noche, prácticamente en clase y biblioteca, y por eso NO TENGO OPORTUNIDAD DE CAMBIARME LA ROPA EN TODO EL DÍA, así que la que llevo se queda todo el día conmigo puesta). Claro que chaquetas si puedo ponérmelas/quitármelas, pero las camisas térmicas AL SER DE MANGA LARGA SIEMPRE TENGO QUE LLEVAR ENCIMA AL MENOS UN SUETER PARA DISIMULARLAS, no son para llevarlas al descubierto.

Todo esto hablando de prendas térmicas de algodón, que te acumula el sudor dentro cuando estas al sol o en zonas calientes y te hace sentir muy sofocado en esas situaciones (pero como comenté no puedo cambiarme de ropa, además de que luego en cuando entre por ejemplo a la biblioteca vuelve a hacer mucho frío)

Bien pues hace poco te comprado ropa técnica para hacer running y me explicaron sus bondades según que ropa, y he empezado a usarla también para encontrar una solución a la ropa que llevo día a día y esto es lo que me ha ocurrido en estos últimos días: