Atletismo
Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2
Mostrando resultados del 21 al 28 de 28

Consejo: cortavientos Nike Vapor o Adidas Gore Supernova?

Al final he tenido suerte. En el ultimo momento he vuelto a mirar en keller y ha aparecido la talla M disponible. 69,99€ envio incluido. Negra. Acabo de hacer el pedido. Me parece un gran precio

Gracias por los consejos, especialmente a nebulus por el apunte del active shell en este cortavientos.

Saludos

+1

La verdad que casi me imagino la respuesta, pero aun así quiero preguntar por si acaso
    Hasta ahora he estado saliendo a correr con cortavientos/chubasqueros muy baratos, (por debajo de los 30€) y teniendo en cuenta de que estoy en el norte, me llueve regularmente. Tengo claro (especialmente después de leer este hilo que está interesantísimo) que me conviene una prenda decente, por encima de los 60 pero sin llegar a los precios de algunas de las cosas que pusisteis por aquí de alrededor de 250€. No habeis comentado nada de las prendas de decathlon, y teniendo en cuenta su precio pues parecen una opción razonable.
    ¿Merece más la pena hacer la inversión e ir a por algo de marca a sabiendas que estas prendas tienen una vida más o menos larga? O es buena idea ir "escalando" en cuanto a calidad?

Pienso que en el rango de 70-100 euros tienes grandes prendas con tejido windstopper active shell que te van a dar un gran resultado, y mas ahora en rebajas. Yo no lo dudaba.

El domingo aqui en alicante llovió por la mañana, no era lluvia super intensa pero despues de 50 minutos callendome agua tengo que decir que cero frio, cero paso del viento-lo había-y la chaqueta respondió perfectamente al agua que caia...una pasada la verdad.

Pienso que si buceas bien en la red y no eres delicado en cuanto a color de la prenda y a la temporada en la que esté hecha puedes comprar goretex active o Windstopper active por 80-100 euros
    Cuando un tonto coge una vereda...

Marcas a batir:
    10K: 46:02; 21K 01.44:42; 42K 03.58:42

Muchas gracias a los dos, eso haré.
    Preguntaba porque bueno, he estado usando muchos productos del decarton y son aceptablemente buenos, pero por ej. leyendo otros hilos del foro acabé por comprarme una camiseta termica de Under Armour (y la Hoko será la siguiente) y la verdad la diferencia es bastante grande (y eso que estoy contento con la del decathlon)

Hoko son la caña!!! Sólo necesito que me confirmen que al menos hay alguien en la empresa que es -aunque sea- del Espanyol porque mucho me temo que sean todos del Barça hasta la médula.
    Cuando un tonto coge una vereda...

Marcas a batir:
    10K: 46:02; 21K 01.44:42; 42K 03.58:42

Alguna recomendación de talla M no tan caro como el Asics? Los otros no estaban disponibles

gracias!

Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2