Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Cintur贸n de hidrataci贸n

Cintur贸n de hidrataci贸n

Hola estaba buscando un cintur贸n de hidrataci贸n de los grandes para dos botellas yo he encontrado estos dos:
    Camelback Venture: Wiggle Espa馻 | Ri駉nera de hidrataci髇 doble Camelbak - Venture | Sistemas de hidrataci髇 - Correr
    y este que me gusta mas salomon xt twin: Wiggle Espa馻 | Ri駉nera Salomon - XT Twin | Ri駉neras
    驴Conoceis alg煤n otro de estas caracter铆sticas? 驴Cu谩l me recomendais?

Yo tengo este:
    Hilly Hydrofuel Double Funnel Bottle Belt | SportsShoes.com

Tiene una relaci贸n calidad/precio imbatible. El bolsillo trasero tiene dos compartimentos y es impermeable, al igual que uno de los laterales. El otro bolso lateral es de rejilla. Es c贸modo, no s茅 si el m谩s c贸modo del mercado pero no molesta. Yo he hecho dos maratones de monta帽a con 茅l y sin problema. Si vas a ir muy r谩pido quiz谩 se puede acabar haciendo algo inc贸modo, pero supongo que pasar谩 con todos los cinturones ya que al ir deprisa el rebote los acaba desajustando un poco y tienes que andar reajust谩ndolo, pero es una maniobra f谩cil y r谩pida.

Los dos bidones que vienen incluidos no son nada del otro mundo, pero por 20 euros no puedes pedir mucho m谩s. Trae reflectantes y unos lazos el谩stico para sujetar un cortavientos o una chaqueta.

Adem谩s el rosa queda mon铆simo.

Al principio era reacio a este tipo de cinturones, pero luego te das cuenta que es muy versatil, porque puedes llevar solo un bid贸n y aumentar lac capacidad de carga usando el otro portabid贸n como compartimento para llevar mas material.
    Úlima edición por Hari Seldon fecha: 15-01-2014 a las 12:32

Pasar de subir colinas a intentar subir monta帽as.

Hago como que entreno y cuento tonter铆as aqu铆:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

Yo tengo el camelbak y estoy contentisimo con el, una vez bien ajustado se muve muy poco y el bolsillo central es bastante amplio a parte de traer los elasticos exteriores a parte de para comprimir por si quieres llevar ah铆 el cortavientos.
    Mi Diario: Diario de Ertopotapirao

Proxima carrera: Triatlon Olimpico Santa Cruz 08/03/2015

鈥滱qu茅l que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos no lograr谩 nada en la vida鈥 (Muhammad Ali)

Objetivos terminar las carreras en las que participo lo mejor posible pero siempre con una sonrisa

Yo para entrenar media marat贸n, compr茅 el kalenji de decathlon CINTUR脫N 1 BID脫N 600 ml new KALENJI - RUNNING_accesorios y equipamiento Running... por 9.95 euros. Sinceramente por ese precio, merece la pena. R谩pidamente te acostumbras a 茅l y al menos para m铆 no es nada molesto. Ten en cuenta que para un d铆a a la semana que lo vas a usar para hacer tirada larga te va de sobra. Si me tuviese que comprar otro lo volver铆a a comprar en vez de gastarme 30 o 40 pavos en otros de "m谩s prestigio".

Cita Originalmente escrito por Samurayo Ver Mensaje
    Yo para entrenar media marat贸n, compr茅 el kalenji de decathlon CINTUR脫N 1 BID脫N 600 ml new KALENJI - RUNNING_accesorios y equipamiento Running... por 9.95 euros. Sinceramente por ese precio, merece la pena. R谩pidamente te acostumbras a 茅l y al menos para m铆 no es nada molesto. Ten en cuenta que para un d铆a a la semana que lo vas a usar para hacer tirada larga te va de sobra. Si me tuviese que comprar otro lo volver铆a a comprar en vez de gastarme 30 o 40 pavos en otros de "m谩s prestigio".
    +1
    Ligero como un cami贸n, potente como un 600.... un Seat 600.

Cita Originalmente escrito por LORDCARNARVON Ver Mensaje
    +1
    Al menos a m铆 me va muy bien.....