Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 16 de 16

Consejo con mallas

Consejo con mallas

Hola!

Os pido consejo con cual elejir:

hoko Sayonara

SAYONARA Mallas Hombre

Saucony inferno

Saucony Inferno Capri Running Pantalon Ajustados | SportsShoes.com

O estos Helly Hansen

Helly Hansen HH Dry Revolution Capri Running Pantalon Ajustados | SportsShoes.com

La verdad que estoy hecho un lio y solo busco unas buenas mallas piratas calidad-precio

Al final elegí las Saucony porque seran de buena calidad y ademas tenia bolsillitos, algo quebla HH no tenía. Las Hoko se me iban un poco de precio

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

A mi hasta el día de la fecha la verdad es que el textil de Saucony no me ha dado ninguna pega tanto en confort como en durabilidad.

De HH la ropa náutica tiene una calidad increíble... igual ahora la ropa de running también la trabajan bien... Nunca se sabe...

Yo habría elegido las mismas!

Un saludo!
    "Train hard...fight easy"

"Everyone dies. Very few of us have a choice in when we go. However there is no greater gift than to lay down your life in the protection of those who cannot defend themselves!"

2013 was not that bad for running...

Sydney SMH Half Marathon 19 Mayo 2013
    Sydney Marathon 22 Septiembre 2013 - 3:29:30

Yo soy más de Kalenji, mucho más barato y misma calidad
    contando historietas en
    www.iamfinisher.com

claro parecida la calidad

Cita Originalmente escrito por nachogarzon Ver Mensaje
    Yo soy más de Kalenji, mucho más barato y misma calidad
    Igual que mercedes y tata, otra cosa es que nos valga con tata pero hombre igual igual la calidad no.Saludos

Cita Originalmente escrito por K2VITORIA Ver Mensaje
    Igual que mercedes y tata, otra cosa es que nos valga con tata pero hombre igual igual la calidad no.Saludos
    +1 opino igual y por eso uno hace el esfuerzo de esos euros de diferencia. Ademas cn las rebajas mas codigos promocionales se quedan muy bien de precio

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

la ropa deportiva depende del uso... para salir a correr un 10k en entretiempo te da igual unas que otras con tal que sean de tu talla
    el problema viene cuando entrenas algo más largo
    yo acabo de empezar la MM y la verdad nada que ver unas con otras, tenía unas del decathlon de 25 euros, no las barateras para que veas y me salían buenos rozones en la cintura y dolorido el gemelo en la costura que tiene para poner la banda reflectante...
    me pillé unas nike de 50 euracos que en rebajas me quedaron en 30... y la diferencia es como el cielo y el infierno
    el tallaje es más estrecho y encima aprieta menos... así que tiene mejor ajuste, no me hace rozaduras, la cintura es plana y tampoco me hace rozaduras... vamos que día que toca tirada de 18 KM me pongo la que no del decathlon siempre
    Lo mismo que las camisetas... hay camisetas que si me las pongo me salen rozadura en los pezones... con las buenas en las distancias largas no

esto es como todo... para entrenar 5km cualquier camiseta de licoreta te hace el servicio (heineken, cutty, ballantines, etc etc...) pero para tiradas largas... un buen calzado imprescindible y ropa decente es lo mínimo, no hay que ir a topes gama... pero a cosas decentillas fijo y más en periodo de rebajas y liquidación

Yo lo mejor que he probado nunca calidad/precio son las Hoko. Mira su web. Yo tengo de todo. Desde gorro para invierno, camisetas, térmicas, mallas...

Sent from my iPhone using Tapatalk

Me acaban de llegar las Saucony inferno y no puedo estar mas contento, la calidad es de otro nivel el ajuste es demencial y la sensación de confort es genial.

Una gran compra de verdad. Y en las rebajas de Sportshoes se me han quedado de 51€ a 30 € que lo merecen.

Hablando de mallas ¿qué os parecen las mallas (cortas o largas) de compresión?.
    Veo que las empieza a llevar bastante gente, sobre todo gente que hace montaña o así.
    No tengo una idea hecha sobre el producto pero dicen que se recupera mejor el músculo etc...
    (Por cierto, las próximas que mire, de las normales, serán las Saucony infierno, aunque las últimas que me compré fueron Under Armour y me gustan bastante).
    ----
    Para "situarme":
    Mejor 10mil = 0:49:45 CSIC 2013
    Mejor MEDIA = 1:52:37 Fuenlabrada 2012
    Mejor (y única) Marathon = 4:10:35 MAPOMA 2013

Hola buenos dias!!Como tallan las mallas de saucony?Talla grande?Normal?

Es que como a veces los tallajes varian un poco...un poco bastante

Gracias!

Supongo que será muy personal...Yo con pantalones y mallas de Decathlon no he tenido problemas, sin embargo con las cortas de Hoko empiezo a tener dudas, aunque sean cómodas a primeras, la compresión (los extremos acaban "estrangulando" en cierta medida los muslos) hace que acabe con calambres en salidas largas, mientras que a otros les van de maravilla.

Necesito unas mallas. A ver que recomendais.

yo tengo nike, asics y adidas, pero voy a comprar las hoko megamo y las kamikaze, he visto a compañeros con ellas y estan todos contentos en cuanto a calidad y comodidad, por eso me he decidido por esta marca a ver que tal.

jueves 24 en lidl sacan mallas de compresion y algunas cosas más por si os interesara, no tengo nada comprado asi que no puedo decir que tal es la calidad , etc..
    Folleto online a partir del 24 de abril

Gin, yo tengo varias y me gustan las Asics y las Under Armour, casi más estas últimas. Tengo unas Joma que están bien pero los dos pares se me ha roto la cremallera de detrás (para mí fundamental para el tema de guardar llaves etc).
    Me compraría Under Armour y ojo, como te van a durar mucho pues seguro que no engordas, no dudes en gastarte algo más (que luego dudamos por 5-10 euros y no quedamos conformes del todo)
    ----
    Para "situarme":
    Mejor 10mil = 0:49:45 CSIC 2013
    Mejor MEDIA = 1:52:37 Fuenlabrada 2012
    Mejor (y única) Marathon = 4:10:35 MAPOMA 2013