Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 16 de 16

Cinturon para bidon que no vaya en al cadera.

Cinturon para bidon que no vaya en al cadera.

Hola no he probado los tipicos cinturones de bidon que se enganchan en la cadera, pero creo que por la situacion en la que se pone con el paso de los kms debe hacerse pesado o al menos descompensar el esfuerzo. En invierno cuando salgo con sudadera y despues entro en calor y me la quito, en vez de atarmela a la cadera como iria el tipico cinturon de bidon me la ato en plan bandolera, cruzando el pecho y la espalda por encima de un hombro y por debajo del otro. Era por saber si sabeis algun modelo de cinturon del estilo o incluso ahora pensando si los tipicos de cadera se ajustarian bien como he comentado!! Si algien lo utiliza asi me gustaria conocer su experiencia!! gracias por la informacion!! tb si me dices algun modelo economico y que vaya bien, imagino que el tipico de decatlon.

Yo tengo dos cinturones. El básico del decathlon de un solo bidón y un hilly de doble bidón y mas capacidad de carga. Ajusta algo mejor el Hilly a pesar de ser bastante mas aparatoso. Con ambos he corrido maratones de montaña y aunque hay que andar haciendo pequeños ajustes (algo normal tras mas de 5 horas) no los he encotrado especialmente incómodos.

El Hilly al tener doble bidón es mas versatil, porque puedes llevar solo un bidón y el cortavientos en el otro compartimento. Además tiene cuatro bolsillos (tres de ellos impermeables). Dos son traseros donde cabe un cortavientos ligero, un pañuelo y un frontal por ejemplo y dos laterales para móvil, geles, barritas, llaves y cosas que abulten poco. Lo compré en sportsshoes a un precio rídiculo. Andaba detrás del de raidlight 1000-45º, que posiblemente sea algo más cómodo pero el Hilly costaba la tercera parte y no me pude resistir.

En decathlon venden una especie de bandolera cruzada a la espalda como lo que comentas, para llevar cosas mientras corres, no sé si podría valer para llevar agua.
    Tengo amigos que tienen los Salomon dobles y sencillos también están contentos con ellos.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

Muchas gracias por la respuesta!!! supongo que me acercare una tarde de estas al decatlon y posiblemente caiga el mas baratillo.. aunque gracias por hablarme de varios, ahora hechare algun vistazo en las principales paginas de running que conozco haber si veo alguna oferta. Me lo comprare y lo probare a la cadera y a modo bandolera haber como voy mas comodo. La verad que nunca he tenido problemas con la hidratacion y aguatno perfectamente 1h30' que es lo maximo que entreno sin beber, pero creo que tomando bebida isotonica durante el entrenamiento los musculos sufriran menos, se podrucira antes la recuperacion muscular y pueda sacar alguna peqeña ayuda para los dias de series muchas gracias por tu opinion!!!

Quizas para series,por el tema de la velocidad y los movimientos bruscos, podrias optar por una botella de mano en vez de un cinto que este rebotando. Yo uso un cinto con bidon de 600 a la cintura de Kalenji. Es solo incomodo los primeros 5 minutos, luego ya ni te acuerdas de el.

Un cinto a la espalda puede ser incomodisimo sobre todo ahora que llega el calor por el tema sudor.
    Perfil Endomondo: http://www.endomondo.com/profile/11825035

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...ro-madrid.html

Guia de Estiramientos:http://deporteinteligente.files.word...iramientos.pdf

Mi grupo Runservoir Dogs en Facebook: https://www.facebook.com/pages/RUNse...homepage_panel

Mis marcas: 10k - 43:18, MM - 1:39:55, M - 3h:58

Cita Originalmente escrito por Dario_Murcia Ver Mensaje
    Quizas para series,por el tema de la velocidad y los movimientos bruscos, podrias optar por una botella de mano en vez de un cinto que este rebotando. Yo uso un cinto con bidon de 600 a la cintura de Kalenji. Es solo incomodo los primeros 5 minutos, luego ya ni te acuerdas de el.

Un cinto a la espalda puede ser incomodisimo sobre todo ahora que llega el calor por el tema sudor.
    gracias por tu aportacion Dario!! me estoy llevando el botellin en la mano de momento, para series hare eso, y lo dejare en uno de los extremos de la recta y me hidratare poco a poco. Y para el resto de dias de momento e convencio a mi hermana que se vendra en la bici (ella piensa que para hacer deporte... en realidad es para llevarme el botellin!! jajaja) pero si lo tengo en mente, con 600 tendria mas que de sobra, aparentemente aguanto bien los entrenamientos pero creo que en los peqeños detalles estaran las diferencias de segundos en el futuro.

como dicen por arriba, el cinto quizás lo noters los cinco primeros minutos luego ni te acuerdas de el; yo llevo un cinto salomon con botella de 600 ml y ni la noto.

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    Yo tengo dos cinturones. El básico del decathlon de un solo bidón y un hilly de doble bidón y mas capacidad de carga. Ajusta algo mejor el Hilly a pesar de ser bastante mas aparatoso. Con ambos he corrido maratones de montaña y aunque hay que andar haciendo pequeños ajustes (algo normal tras mas de 5 horas) no los he encotrado especialmente incómodos.

El Hilly al tener doble bidón es mas versatil, porque puedes llevar solo un bidón y el cortavientos en el otro compartimento. Además tiene cuatro bolsillos (tres de ellos impermeables). Dos son traseros donde cabe un cortavientos ligero, un pañuelo y un frontal por ejemplo y dos laterales para móvil, geles, barritas, llaves y cosas que abulten poco. Lo compré en sportsshoes a un precio rídiculo. Andaba detrás del de raidlight 1000-45º, que posiblemente sea algo más cómodo pero el Hilly costaba la tercera parte y no me pude resistir.

En decathlon venden una especie de bandolera cruzada a la espalda como lo que comentas, para llevar cosas mientras corres, no sé si podría valer para llevar agua.
    Tengo amigos que tienen los Salomon dobles y sencillos también están contentos con ellos.
    ¿Es este el que tienes? Hilly Hydrofuel Double Funnel Bottle Belt | SportsShoes.com
    OBJETIVOS CUMPLIDOS:
    10K: 44:33; MM: 1:41:37; 42K: 4:05
    PROXIMOS OBJETIVOS
    10k: 44'; 21k: 1:39:59; 42k: 3H59

Tiene toda la pinta de ser ese y con muy buena pinta, si se confirma y el precio me imagino que tambien es ridiculo creo que tambien me lo pillare aunque con gastos de envio subira algo!!

Solo 3€ de gasto de envio espero confriamcion para pillarmelo

Equipo
    Quemasuelas
    ¿Sabes si hay código descuento en Sportsshoes ahora mismo? Ando un poco fuera del foro ultimamente.
    OBJETIVOS CUMPLIDOS:
    PROXIMOS OBJETIVOS

Cita Originalmente escrito por pabloch Ver Mensaje
    Cita Originalmente escrito por KH-7_kitagrasas Ver Mensaje
    Tiene toda la pinta de ser ese y con muy buena pinta, si se confirma y el precio me imagino que tambien es ridiculo creo que tambien me lo pillare aunque con gastos de envio subira algo!!
    Cita Originalmente escrito por pabloch Ver Mensaje
    ¿Sabes si hay código descuento en Sportsshoes ahora mismo? Ando un poco fuera del foro ultimamente.
    Si es ese, además en ese mismo color . El precio es de risa. Los bidones no son ninguna maravilla, pero por ese precio no se pueden pedir peras al olmo. Para llevar agua a mi me valen. Como curiosidad, el otro día se me salió un bidón en carrera. Nunca me había pasado, supongo que no lo había metido bien.

No sé si hay algún código de descuento ahora mismo en SS, hace poco funcionaba el LF315. En el hilo de Localizador de Chollos del foro de zapas, suelen poner los que hay. Buscad en las últimas páginas a ver si hay alguno ahora mismo.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

Gracias!!!!

Equipo
    Quemasuelas
    Bueno por lo visto el artículo ya no está en stock, habrá que ver si vuelve o traen otro modelo.
    OBJETIVOS CUMPLIDOS:
    PROXIMOS OBJETIVOS

Vaya lo siento!! yo compre cuando quedaba 1 en stock, no sabia si tu habias comprado antes, ya que la primera vez que me meti no me fije en eso...

Equipo
    Quemasuelas
    No te preocupes, si yo todavia no he decidido el que comprar jeje, quien primero llega.....
    OBJETIVOS CUMPLIDOS:
    PROXIMOS OBJETIVOS

jajaja la verdad esque yo tb lo habia dejado de lado, pero viendo la oportunidad no me lo pense, primero pensando que era el ultimo dia con codigo de SS que hacian 15% pero resulta que fue el anterior(domingo) y tantas vueltas le di a la pagina que termine viendo 1 en stock y dije como??? y me lo compre sin darle mas vueltas!!! pense que quizas ya lo habias comprado y por que lo mismo solo salia el aviso en ese momento por que qedaba solo 1, ya que antes no lo habia visto!!!