Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Recomendacion cinturon de hidratación

Equipo
    Quemasuelas

Recomendacion cinturon de hidratación

Buenos días compañeros!

Quería pediros recomendaciones sobre cinturones con bidones de agua/bebida energética para los entrenamientos debido a mi éxito en la MM Madrid.

Voy a proponerme ir subiendo distancias poco a poco y como ya estoy inscrito al Trail de la Jarosa y veo que me puede gustar el tema aprovechar y comprarme el cinturón. Mi idea es que tenga mas de 1 botella, al menos 2, o alguna mas si no son muy grandes y pesan mucho.

¿Conocéis alguno que sea cómodo? Es que salir a entrenar con una botellita.. es un coñazo sobretodo en verano.

Un saludo a tod@s!
    OBJETIVOS CUMPLIDOS:
    10K: 44:33; MM: 1:41:37; 42K: 4:05
    PROXIMOS OBJETIVOS
    10k: 44'; 21k: 1:39:59; 42k: 3H59

La Salomon XT Twin tiene un agarre muy bueno.
    Wiggle Espaa | Rionera Salomon - XT Twin | Rioneras

Saludos.

Cita Originalmente escrito por pabloch Ver Mensaje
    Buenos días compañeros!

Quería pediros recomendaciones sobre cinturones con bidones de agua/bebida energética para los entrenamientos debido a mi éxito en la MM Madrid.

Voy a proponerme ir subiendo distancias poco a poco y como ya estoy inscrito al Trail de la Jarosa y veo que me puede gustar el tema aprovechar y comprarme el cinturón. Mi idea es que tenga mas de 1 botella, al menos 2, o alguna mas si no son muy grandes y pesan mucho.

¿Conocéis alguno que sea cómodo? Es que salir a entrenar con una botellita.. es un coñazo sobretodo en verano.

Un saludo a tod@s!
    Por lo que veo en tu firma, entiendo que los quieres para tiradas cortas (<25km) y yo creo que son mejores los de una botella. Los de dos son mas aparatosos y salvo que necesites mucha agua y llevar más materia, se hacen mas incómodos al ser mas pesados. Otra opción son cinturones con botellines pequeños (flasks) (tipo 125ml) donde puedes quitar y añadir botellines para llevar desde ninguno hasta 4 o más botellines.
    http://www.wiggle.co.uk/ultimate-per...utrition-belt/

Además de los cinturones tienes la opción de botellas de mano, que van sujetas con una especie de guante y puedes correr con la mano abierta. Todo es cuestión de gustos personales.
    http://www.wiggle.co.uk/salomon-park...hand-free-set/

Los enlaces son solo ejemplos, he buscado y he puesto el primero que ha salido.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

Equipo
    Quemasuelas
    Gracias a ambos.

La verdad es que estoy cogiendo rodaje y practicamente aguanto sin ningun problema tiradas de 16-18 km algo impensable para mi hace 4 meses cuando estaba lesionado y de cara a seguir cogiendo fondo pues hacer tiradas de 25 de vez en cuando y si el cuerpo pide mas... pues mas.

Había pensado tambien en mochilas pero son mas caras y nose hasta que punto me merecen la pena (por ahora).

En cuanto a los cinturones, ¿Son cómodos? ¿No botan las botellas? Imagino que los cinturones buenos estarán diseñados para sujetarse bien pero otros tipo Decathlon.. me aportan mas dudas.
    OBJETIVOS CUMPLIDOS:
    10K: 44:33; MM: 1:41:37; 42K: 4:05
    PROXIMOS OBJETIVOS
    10k: 44'; 21k: 1:39:59; 42k: 3H59