Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Cortavientos 2XU y mallas térmicas ZOOT

Cortavientos 2XU y mallas térmicas ZOOT

Hola a todos;

No tardando, llegará el frío y ya estoy buscando prendas adecuadas a las temperaturas que solemos tener en invierno por estas tierras charras.

Necesito un buen cortavientos (con el básico de Decathlon llego a casa totalmente empapado de sudor, ya que apenas transpira) y unas buenas mallas largas térmicas.

Desde qué probé las camisetas térmicas de Under Armour (coldgear) estoy encantado y mi idea era adquirir las mallas y el cortavientos de esa misma marca, pero he encontrado un par de ofertas que me hacen dudar, ya que creó que son unas excelentes marcas, muy especializadas, pero apenas encuentro información sobre las prendas en cuestión y ningún comentario de usuarios de estas prendas/marcas.

Se trata de la chaqueta 2XU Vapor Mesh 360 Run Jacket | 2XU Official Australia Store
    y de las mallas Men's Run Apparel | Men's Ultra Run Thermo Tight

¿Alguno de vosotros utiliza o ha utilizado prendas de estas marcas? ¿Merecen la pena si el coste de las prendas es similar al de prendas de marcas como Adidas, Nike, Asics, Mizuno o Under Armour?

Gracias de antemano.
    Año 2016 … 2.799 km.
    10K … 47:23
    Media Maratón … 1:42:39 (Ávila 2016)
    Maratón … 3:43:26 (Valencia 2016)
    ----------
    www.maxichollos.es

Partiendo de que en gamas medias y altas de esas marcas que mencionas es dificil equivocarse te abro un poco el abanico a cosas con mejor relación calidad precio: echa un ojo a las mallas y chaquetas para invierno de Raidlight, la serie wintertrail.
    De cortavientos el windbreaker minimus de la española Os2o

Muchas gracias garrafa2.

No conocía ninguna de las dos marcas que comentas, pero veo que tienen buenas prendas y a precios majos, sobre todo OS2O donde tiene muy buena pinta el cortavientos además de que su precio es razonable.

Gracias de nuevo.