Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Frontal que no bote

Frontal que no bote

Hola,

Estoy buscando algún frontal para correr por montaña, es importante la luz pero sobretodo la sujeción ya que el hecho de que vaya botando es bastante agobiante.

He leído post antiguos donde se habla del Petlz Neo y un HR7.

¿Alguien que me pueda dar su opinión al respecto?

Gracias.
    "Pain is inevitable. Suffering is optional"

Yo tengo el Led Lenser H7R2 y considero que la sujeción es buena, pues la parte frontal no bota en absoluto y la parte trasera donde va la bateria/pilas queda bien fija por las dos bandas elásticas que trae.

Frontal Led Lenser H7R2 - Linternas Led Lenser

Normalmente la llevo encima de un buff que uso a modo de cinta para el sudor, con lo que tendría que notarse más inestable, pero no es así.

Saludos!
    Objetivos 2015:
    -Disfrutar corriendo como hasta ahora.
    -Bajar de 42' en 10K. Conseguido!! 40:17"
    -Más trail y menos asfalto!

Objetivo 2016:
    -Más y mejor!!

Cita Originalmente escrito por natibcn Ver Mensaje
    Hola,

Estoy buscando algún frontal para correr por montaña, es importante la luz pero sobretodo la sujeción ya que el hecho de que vaya botando es bastante agobiante.

He leído post antiguos donde se habla del Petlz Neo y un HR7.

¿Alguien que me pueda dar su opinión al respecto?

Gracias.
    lo ideal es que tenga la tira superior por encima de la cabez, pues eso hace que lo puedas llevar mas flojo sin que bote.

el Nao por lo que le he visto a la gente da la impresion de alumbrar un poco flojo cuando mira de cerca, es una sensacion, a lo mejor lo llevaban ya al minimo, pero bueno, yo prefiero que de cerca ya meta lumenes para ver bien las piedras por la noche

el h7 no lo he probado, yo tengo el h14, pero si te dicen que no bota, pues quizas sea buena opcion, creo que ademas es muuy importante que lleve regulacion del foco en anchura, asi que lo veo buena opcion.

y si quieres un tocho pero que va de lo mejor el ledlenser h14, foco muy bueno, luz perfecta sin zonas raras, enfocable, y tercera tira arriba para que no bote, pesa mas claro, no es para carreras donde solo lo vayas a usar un rato, es para meterte horas de noche, una cosa buena es que trae soporte para bici, y alargo par llevar la petaca de las pilas en el cinturon o en la mochila, asi arriba en la cabeza se va mas ligero.

y si quieres rizar el rizo, busca algo que lleve trasera parpadeante roja para que te vean los coches, o el compañero si va mas lejos, ahora mismo no se de ningun modelo que lo cumpla todo.

saludos

se me olvidaba decir, que el h14 pesa 350 gramos (de bascula reales incluidas las 4 pilas AA), asi que hay que pensarselo, el H7 solo pesa 165 gramos!!!
    Úlima edición por RT-3 fecha: 30-10-2014 a las 16:46

El H7R2 tiene led rojo trasero, puedes encenderlo en modo fijo y parpadeante.
    Se me olvidó comentar que la cinta se puede regular mientras corres tan solo tirando de una pestaña incluso llevando guantes. A mi nunca me ha hecho falta porque se sujeta muy bien sin tener q tensar demasiado y estrujarte la cabeza.
    Saludos.
    Objetivos 2015:
    -Disfrutar corriendo como hasta ahora.
    -Bajar de 42' en 10K. Conseguido!! 40:17"
    -Más trail y menos asfalto!

Objetivo 2016:
    -Más y mejor!!

Desde mi experiencia personal: Los tikka y tikka plus de Petlz no botan. El led senser h7 tampoco.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

Gracias por vuestros comentarios.

He estado mirando el Petzl Tikka que comentas, Hari Seldon, y si de verdad van bien son muy económicos. Yo tengo un Black Diamond similar, el que uso actualmente (porque me lo compré para senderismo) pero pesa un poco por lo que suelo llevarlo en la muñeca razón por la cual me estoy mirando otros.

Run76, el H7R2 también tiene muy buena pinta y por lo que veo se paga pero si realmente vale la pena bien gastado está el dinero.

Un amigo me habló de estos dos:

Climbing technology lumex pro

LAMPS

Life systems intensity 80
    http://www.amazon.co.uk/Lifesystems-.../dp/B004QBMFXO

Creo que no son muy conocidos, he encontrado algunas opiniones pero en el extranjero pero tienen un precio super económico, si son lo que parecen (el segundo tiene un sensor que permite encenderlo/apagarlo moviendo la mano aunque creo que esto puede ser un inconveniente).

A ver si el mes que viene puedo hacerme ya con un frontal, sea cual sea, y os cuento.

Gracias por la ayuda!!!
    Nati
    "Pain is inevitable. Suffering is optional"

hola de nuevo, por si te interesara el ledlenser H7.2, lo mismo que la version recargable pero para usar pilas normales, o pilas recargables que tu le pongas.,
    por 59.42 en dsc asturias, te pongo la pagina oficial:

Led Lenser - Linternas Led Lenser - Linternas Led Lenser

el H7R2 esta 76 euros

saludos

ah, de los dos que has puesto el primero, el Lamps, me da mejor pinta, pues da 185 lumens y el otro solo da 80, asi que 80 lumens lo veo un poco justo, si fuera para andar solo te diria que son suficientes, pero para correr lo veo corto de lumens,
    saludos
    Úlima edición por RT-3 fecha: 31-10-2014 a las 16:05

Yo gasto un Tikka XP de Petzl y voy más a gusto que un arbusto. No se me cantea y de lumenes voy servido.