Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Recomendación auriculares para correr

Recomendación auriculares para correr

Buenas después de tirar el dinero en auriculares más o más caros q todos mueren por la misma causa que es por el cable bien por la parte de los auriculares o bien por la parte de la conexión.
    Yo me compre unos auriculares con Bluetooth q son resistentes al agua y a la vez puedes coger las llamadas entrantes yo encontré dos tipos de auriculares los d botón y los q te tapan lo que es el oído , yo los primeros q compre y probé fueron los de botón que los auriculares eran mucho más guapos que los otros pero cuando llevas unos km corriendo y sudando los altavoces se te salen del oído y desde hace varios meses llevo estos otros que os e nombrado y van a las mil maravillas eso sí me costaron 50 €.
    Si alguno quiere conprarse unos auriculares con Bluetooth y quiere ir sobre seguro que lo comenté y le ago una foto a la caja de mis auriculares para que vaya más al grano los compre en carrefour

Haz una foto para que los veamos, los míos están a punto de morir.

Jorolu al 66%.

La vida no es un problema que tiene que ser resuelto, sino una realidad que debe ser experimentada.

Van muy bien como e dicho hay unos de botón que son mucho más guapos pero a un q cuando los pruebas en casa o en la carrefour parece que se acoplan muy bien y que no se van ha mover durante la carrera luego a la hora de correr y llevas unos cuantos km con el sudor de salen *de los oídos y no hay manera de que se queden en su sitio y conozco algún caso mas que este tipo de auriculares le sucede esto

Tienen buena pinta, como se sujetan?

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Van por detrás de la cabeza y el cordón de plástico negro q es flexible rodea las orejas y los auriculares quedan pegados a los oídos.
    Yo me los compre en junio y con el calor del verano me tiraba agua por encima de la cabeza y realmente son como dicen en la caja resistentes al agua desde el mismo auricular puedes coger las llamadas entrantes, dar o quitar voz y cambiar de canción

Pues a mi me dejaron los auriculares del iphone 5, los que tienen una forma un poco rara y es pata negra, no se salen ni queriendo. Como los originales son un poco caros y no están preparados para la sudor y demás, decidí comprarme los falsos de los chinos, que por fuera son exactamente igual y cuando se rompan, por lo que vale, me compro otros. LLevo ya unos cuantos kilometros corridos y suenan como el primer dia. Por ebay creo que no me llego ni a 2 euros y suenan de fabula.

Cita Originalmente escrito por raulmarml Ver Mensaje
    Pues a mi me dejaron los auriculares del iphone 5, los que tienen una forma un poco rara y es pata negra, no se salen ni queriendo. Como los originales son un poco caros y no están preparados para la sudor y demás, decidí comprarme los falsos de los chinos, que por fuera son exactamente igual y cuando se rompan, por lo que vale, me compro otros. LLevo ya unos cuantos kilometros corridos y suenan como el primer dia. Por ebay creo que no me llego ni a 2 euros y suenan de fabula.
    Los auriculares q nombras son inalambricos?

No, son con cable. Sorry

Yo empecé igual que si auriculares de 2€ 3€ 4€ 4.5€ Y pensaba igual que tu cuando se rompan otros que por lo que valen, pero al final me canse que si salía y a mitad carrera o antes dejaba de funcionar un auricular o los dos q si parece que vallan. Vamos que termine hasta las narices de ir a comprar auriculares a los chinos

Hombre, lo suyo son unos buenos que no estén a cada momento rompiéndose y teniendo que reemplazarlos por otros, pero por lo que leo y escucho, al final, todos acaban estropeándose y no son precisamente baratos, y más si son Bluetooth, aunque cómodos deben de ser un rato, el no tener que estar peleándose con los cables jajaja.
    Saludos!!

😲

Cruzó los dedos dios oiga que me duren por lo menos cuatro añitos.