Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 17 de 17

depilacion

depilacion

Hola,

Estoy hasta las narices de depilarme las piernas con cuchilla, había intentado la cera pero es bastante doloroso pero el otro día vi un anuncio en la tele de una crema que te la das en la ducha y retrasa el crecimiento del pelo. ¿Es posible? la crema se llama depilduch ¿Alguien la ha probado?

No te recomiendo estas cremas, el vello sale con 3 dias, aunque sea doloroso, haztelo con cera, te durará más semanas.

Lo mejor es la cera, o la maquinilla que arranca el pelo de raiz. Aunque si quieres probar la crema, tambien hay un producto que venden y retrasa un poco el nacimiento del vello (lo que te echa la esteticien cuando acaba de depilarte).
    Foroatletismo en Facebook
    -------------------------------------------
    Twitter: @foroatletismo

Turia, yo si que he probado depilduch para las piernas y me va estupendamente. De esta manera me evito los dolores y el escozor. Empecé a usarla porque un compañero de grupo me lo recomendó y ahora tengo la sensación que cuanto más lo uso más se retrasa la salida del cabello ( va en serio em?jejeje) yo es que evito todo tipo de complicaciones...
    Úlima edición por PistaCubierta fecha: 23-07-2008 a las 12:23

yo lo haga con la rowenta jode un poquillo pero ya estoy insensibilizado, la cera esta bien pero lo malo que se tarda mucho, y te sale caro si no te lo haces tu.
    yo la cera me la hacia yo y al final opte por la depiladora que te lo saca a raiz tbm asi lo acia mas rapido y tardaba menos

Buenas,

La ventaja de la crema es que no duele, pero el pelo sale rápido porque no lo arrancas de raíz.

Yo te aconsejo la cera, es lo que más dura, al principio el dolorosa, pero con el paso del tiempo va molestando bastante menos, por lo menos es lo que a mí me ha pasado.

Saludos.
    Paco Campos

no hay dolor !!! jajaja a sufrir

en el mercadona venden unas bandas de cera creo que entran 16 y cuesta 1,60 euros alguien las a usado?las piernas las depilais enteras o dde rodilla para abajo?

hombre una vez de hacer .... el trabajo bien hecho no? enteritas claro pero a gusto del consumidor ó consumidora jajaja

Yo uso un spray de Veet. Te quema el pelo y sale pronto, pero me niego a sufrir.
    Me depilaba la espalda a cera y cada vez que iba me despedía de mi familia. Ahora me hago laser en espalda y adios bello. Lo proximo seran las piernas.

Yo no puedo con la cera porque la mayoría de pelos luego me crecen por dentro de la piel y es un martirio sacarlos uno a uno.
    Saludos
    Albert

Que haceis cuando os queda un pelo enquistado y no podeis sacarlo ni con una aguja?
    Saludos
    Albert

El otro día probé la silk epil y una vez que le pillas en truco. No duele ni la mitad que la cera. Vale que se tarda mas. Pero te los arranca con menos sufrimiento y dura lo mismo.
    Yo lo que hacia era tensar la parte de piel que es ese momento estaba siendo depilada. De esta manera, no se si son ideas mías, pero el pelo como que salia mejor. Con menos tirón.

Cada vez que pienso en depilarme, leo uno de estos post, me lo imagino... y miro a mis pelos con mucho mas cariño....

Algun dia sera, que corriendo vaya, pero en la bici doy un cante barbaro......

con las cremas depilatorias ( esas que se untan y al de diez minutos lo quitas en la ducha ) no duele y no te enteras , la verdad que te dejan bastante bien la piel y bueno tampoco es que no dure mucho depende del bello y de la piel.
    no te cortes pruebalo ( y nunca mejor dicho : no te cortes )
    un saludo

Yo soy también de los NO sufridores y utilizo las cremas depilatoria.

Es cierto que tarda poco en salir de nuevo, pero con el bello más corto me paso la maquinita y los arranco de raiz...

Lo de la cera, ni me lo planteo (por el dolor)
    Josiko

yo me lo he hecho de las ods formas cera y la rowenta (la maquina) es mejor la maquina , porque la cera no todos los pelos van en la misma direcion y tardas mas.
    eso si si te lo haces con la cera de las peluquerias eso es la ostia y tardas 10 minutos, yo hace años me lo hacia en salon estetica y salen que no veas , lo malo el precio que por lo que te cuesta te compras una maquina y ya te sale rentable, la mia vale 35 y me hago el pecho y las piernas e ir al centro de estetica cuest 20 euros hacer cuentas....