Atletismo
Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2
Mostrando resultados del 21 al 35 de 35

Mallas Wong Sport

Hago UP al tema. Han presentado ya mallas largas y cortas con otro diseño. Se especifica que la compresión que se ofrece es "media" en todos los modelos, aunque por la estructura de las 24203 H la compresión de estas será algo mayor que en el anterior modelo. El precio de las nuevas, 24,20€ a lo que hay que sumar gastos de envío (2€).
    Milla: 6´04´´ (2010 | Milla Internacional de Bilbao)
    6 k: 24´55´´ (2014 | San Silvestre Barakaldo)
    10 k: 43:47'´(2016 | Herri Krosa Bilbao)

Objetivo 2016-->Olvidar lesiones...y volver a competir decentemente
    Mi diario

Parecen interesantes y de polipropileno el 55%.

Composición: 55% Polipropileno, 30% Poliamida y 15% Elastano.
    Si alguien los compra que comente sensaciones.

Sí, estas nuevas la compresión es media. Tengo las cortas y las largas aunque por ahora solo he usado las cortas el domingo pasado en una carrera de montaña de 22 km. Este finde probaré las largas.
    Respecto a las cortas, son más cortas (valga la redundancia) que el otro modelo que llega hasta justo encima de la rodilla. Estas quedan a media pierna se nota el soporte en el músculo, principalmente en la zona del vasto externo y recto anterior. De cintura van más desahogadas, no aprietan y la transpirabilidad/secado es excelente... acabé seco.
    Podéis ver alguna foto de la carrera en el Instagram del blog, donde también llevaba la compresiva de manga larga color turquesa, temperatura al inicio de la carrera 6ºC:
    https://instagram.com/equipatetrailandrunning/

Yo tb me he pillado las largas y las cortas nuevas y solo x ahora he probado las cortas una horita y tienes razon son mas cortas y aprietan algo menos en la cintura, te mantiene seco y aguanta muy bien la musculatura, mucho mejor q las anteriores sin duda, para mi impresion tienen mas compresion q las primeras y son muy agradables y comodas de llevar, la verdad q esta marca me tiene enganchado, calidad y precio indiscutible lo recomiendo 100%, me falta probar las largad q este finde lo hare tempranito, las dos son espectacularmente bonitas....

Bueno, pues habrá que animarse y coger unas. A ver como me guío por el tallaje... En cuanto llegue y las pruebe os doy mis impresiones aquí.

Mi diario

tipitapa si te sirve de referencia yo hago 1,80 y peso 77 kgs., Talla M.

Todas las mallas que tienen son de compresion, ¿verdad?

Cita Originalmente escrito por equipatetrailandrunning Ver Mensaje
    tipitapa si te sirve de referencia yo hago 1,80 y peso 77 kgs., Talla M.
    Leches! Pues había pensado pillar la M. Mido el mismo 1,80 pero con 70 kg de peso. Habrá mucha diferencia? Aun así voy a escribirles un mail con medida de muslo y cintura incluida para que me ayuden ellos...

Mi diario

up!!!! a este tema. Qué opináis de estas mallas una vez que ya muchos las habéis probado???? Mido 1.73 y peso unos 75 klg mucho de ella de masa muscular sobretodo en las piernas, qué talla me aconsejáis???

Cita Originalmente escrito por franchute1980 Ver Mensaje
    up!!!! a este tema. Qué opináis de estas mallas una vez que ya muchos las habéis probado???? Mido 1.73 y peso unos 75 klg mucho de ella de masa muscular sobretodo en las piernas, qué talla me aconsejáis???
    Yo tengo unas largas de las antiguas y unas cortas de las nuevas, y estoy encantado con las dos, las nuevas tienen algo mas de compresion, pero para mi son igual de comodas, y las largas son supercalentitas, transpiran fenomenal y muy, muy comodas. Sobre la talla te diría que la M, yo mido 1,76 y peso unos 80kg y llevo la L, estoy en el limite y me quedan un pelín holgadas, asi que si pesas algo menos te diría que una talla menos, por la masa muscular no te preocupes por que dan de sí todo lo que haga falta sin oprimir.
    Tambie decirte que los de Wong son muy amables y no vas a tener problemas en preguntarles o cambiar de talla.
    ¡¡¡CORRER NO ES DE COBARDES!!!

Cita Originalmente escrito por Michelin1971 Ver Mensaje
    Yo tengo unas largas de las antiguas y unas cortas de las nuevas, y estoy encantado con las dos, las nuevas tienen algo mas de compresion, pero para mi son igual de comodas, y las largas son supercalentitas, transpiran fenomenal y muy, muy comodas. Sobre la talla te diría que la M, yo mido 1,76 y peso unos 80kg y llevo la L, estoy en el limite y me quedan un pelín holgadas, asi que si pesas algo menos te diría que una talla menos, por la masa muscular no te preocupes por que dan de sí todo lo que haga falta sin oprimir.
    Tambie decirte que los de Wong son muy amables y no vas a tener problemas en preguntarles o cambiar de talla.
    Pues perfecto, justamente la contestación que esperaba. Muchísimas gracias, Michelin1971. Voy a probar estas mallas que tan bien hablan de ellas!!!
    Gracias de nuevo!!!!

Cita Originalmente escrito por franchute1980 Ver Mensaje
    Pues perfecto, justamente la contestación que esperaba. Muchísimas gracias, Michelin1971. Voy a probar estas mallas que tan bien hablan de ellas!!!
    Gracias de nuevo!!!!
    Si no, escríbeles un correo. Responden enseguida y a mi me echan un cable cada vez que tengo duda en alguna talla....

Mi diario

Cita Originalmente escrito por tipitapa Ver Mensaje
    Si no, escríbeles un correo. Responden enseguida y a mi me echan un cable cada vez que tengo duda en alguna talla....
    Si, lo acabo de hacer y ya me han contestado. Vaya rapidez!!!
    Gracias de nuevo!!

Tambien te recomiendo que pruebes las camisetas termicas, yo tengo una y es la caña, increiblemente comoda y caliente, a ver si ahora los Reyes me traen mas jeje.
    ¡¡¡CORRER NO ES DE COBARDES!!!

Cita Originalmente escrito por Michelin1971 Ver Mensaje
    Tambien te recomiendo que pruebes las camisetas termicas, yo tengo una y es la caña, increiblemente comoda y caliente, a ver si ahora los Reyes me traen mas jeje.
    De eso ya no soy yo mucho. Eso de tener apretado el pecho... como que no. Prefiero estar mas suelto jijiji. De todas maneras, gracias por la recomendación!!!!!

Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2