Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 19 de 19

Riñonera haglofs gram1

Riñonera haglofs gram1

Hola,
    estoy buscando desesperadamente este producto:
    riñonera Haglofs Gram 1.
    Y no lo encuentro. Alguien me puede ayudar?
    Gracias!
    Riñonera haglofs gram1-ri-241-oneras-haglofs-gram-1-true-black-foto-358651-jpg

Ahí tienes, http://www.trailxtrem.com/es/product/haglofs-gram-1

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Gracias Javier, pero ya visité esa tienda, y no la tienen en stock.

Vaya... Lo siento

LA ENCONTRE!!!
    Ya la tengo y es comodisima. Con velcro, elastica y ancha. No se clava en la cintura.
    He probado mil y creo que esta es la definitiva.

Perfecto, donde la encontraste? igual me animo

Haglofs Gram 1 True Black - es

Ahi tienes el link. Tardaron, por lo demas todo bien.

Muchas gracias

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Esta tan bien, porque yo tengo una riñonera que me hace un poco de herida... estoy intentando buscar una y si la pones tan bien...

Entra un movil grandote estilo Samsung S4,BQ E5,Sony Z2...?

Yo al final me compre la Salomon s-Belt 1, cara pero ajusta a la perfección y 0 roces

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Arin, lo acabo de mirar. En el bolsillo grande entra bien un movil de los grandes.

Gracias!!!!!

Me pillé el Raidlight fast 800,sabiendo que entraba un movil de esos pero con las ganas de probar el Haglofs,su cinturon a velcro....sabiendo eso..creo que lo voy a cambiar por la Haglofs.

gacias

Mañana me llega...

Ya me cuentas que tal...

Si..ya te contaré.

Nosé subir fotos pero si no subiria unas fotos de Raidlight fast 800 45º que todavia lo tengo conmigo y de la Haglofs Gram1 que me llega hoy y así os haceis una idea tod@s de la capacidad,comodidad etc...

En la Raidlight,en el bolsillo grande entra un movil grandote de 5" BQ E5 por ejemplo,no sobrado pero bastante facil,en el bolsillo pequeño entra 1 gel + 2 barritas y en la mallita exterior de este bolsillo pues unas llaves o una barrita..justo justo.Es comoda,se ajusta bien,en la parte delantera del cinturón lleva lycra para evitar roces,quiero probar la Haglofs porque tiene algo mas de capacidad y creo que su cinturon a velcro y todo acolchado será mas facil y comoda,aparte que la tela es impermeable.

Ya sabes... en cuanto la recibas, nos haces un análisis de tu nuevo cinturón.
    Yo tengo el mismo cinturón que tu y estoy contento con el, pero si con el nuevo se gana comodidad, habrá que primera probarlo

Enviado desde mi Coolpad 8297W

Pues aver,ayer no me lo entregaron,hoy ya me han confirmado los de la agencia de transporte que si,a ultima hora de la mañana me lo entregan,espero no haberla cagado....ya os contaré.

Bueno,ante todo gracias a los de TraiXtrem porque les e vuelto locos por una maldita riñonera,es la pega de comprar online...

He recogido el paquete(riñonera Haglofs Gram1)en la misma oficina de Tipsa en mi pueblo y de dejado el paquete para el cambio(Riñonera Raidlight fast 800).

Nada mas recoger el paequete con la Haglofs he pensado,umm..este pesa mas que la Raidlight y es mas rigida,pero bueno tranqui!,lo abro y umm este cinturon parece una faja y es bastante rigida pero bueno tranqui!miro los bolsillos y umm parecen de menos o de la misma capacidad que los de la Raidlight,lo compruebo y si!el grande en largo y ancho es igual aunque puede coger mas volumen pero lo que me importa es el largo x ancho ya que lo quiero para el movil,el otro bolsillo es mas pequeño an largo ancho aunque puede que tenga mas volumen,pero claro segun que barritas entran justas y segun que geles..lo mismo(gracias John por las fotos con los geles de Powerbar,pero claro yo metia en la Raidliht lo s de Decathlon,y los Powerbar son mucho mas peques,GRACIAS)me lo prueblo y si!queda muy muy ajustada,eso no se mueve si no quieres pero lo dicho parece una faja y creo que AMI PERSONALMENTE se me hará incomoda.
    He llamado seguido a TrailXtrem y les he comentado el tema,que queria quedarme el Raidlight,pero claro ya lo he dejado en Tipsa...le he puesto con la chica de Tipsa para hacer otravez el cambio,y eso me he quedado con el Raidlight.

A favor Raidlight:
    -Mas capacidad
    -Los bolsillos te pillas toda la cintura
    -Mas ligera
    A favor del Haglofs
    -Impermeablilidad
    -Ajuste cinturon
    -Ajuste a velcro(parami ajusta mejor,pero en este caso es muy muy ancho)

Gracias a los de TrailXtrem,se han portado de 10