Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Chaqueta para días fríos con lluvia

Chaqueta para días fríos con lluvia

Buenas,

Estoy pensando hacerme con una chaqueta para protegerme en los entornos con llovizna y frío y he visto estas dos:

Karrimor Xlite Reflective
    Karrimor | Karrimor Xlite Reflective Chaqueta Hombre | Hombre Textil running

Innov8 Race Elite 315 Soft Shell
    Inov8 | Inov8 Race Elite 315 Soft Shell Chaqueta | Hombre Textil running

Me gusta mas la innov8, pero vale mas del doble, que me aconsejáis, merece la pene la innov8, si alguien la tiene me gustaría que me diese su opinión.

Que camisetas me aconsejáis para debajo de la chaqueta para días fríos de Madrid, poco menos de 10 grados.

Un saludo y muchas gracias,

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Ni idea de las chaquetas que pones.

Para el clima de la zona centro si no es entorno de montaña creo que la mejor combinación es el sistema de capas:
    1- camiseta de manga corta (térmica o no, al gusto)
    2- camiseta de manga larga y/o chaqueta de segunda capa (ejemplo: la os2o hoka) dependiendo de lo friolero que seas
    3- tercera capa ligera de protección que puedas portar sin incordiar y ponértela si hace falta: un cortavientos que se pueda comprimir al tamaño de una manzana, tienen tratamiento dwr y aguantan lluvia ligera, y si quieres también un impermeable sencillito y comprimible que sabes que transpira una M pero para el apuro puede servir.

Hay algunos chismes que combinan las características de cortavientos+chubasquero+transpiración, son superligeros, comprimibles y funcionan muy bien tipo raidlight top ultralight, salomon bonatti o s-lab, northface, haglojs, etc.. todas las marcas buenas tienen... Cuestan pasta.
    Si eres un irreductible y sales si o si interesan.

El inov-8 que pones tiene pinta de que es para correr por montaña con el tiempo desagradable y húmedo típico de Escocia y Gales. Nada que ver con el frío seco-requeteseco o los cambios de temperatura a lo largo del día que puedes tener en Madrid.
    Úlima edición por garrafa2 fecha: 23-03-2015 a las 12:27