Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 15 de 15

Ropa correr invierno

Ropa correr invierno

Hola, he estado mirando varias páginas y he visto ropa de invierno barata, yo normalmente corro con guantes y gorro , unas mallas largas camiseta térmica manga larga y un corta vientos finito que para primavera otoño bien pero en el invierno se queda corto, necesitaría consejo de camisetas, corta vientos, forros adecuados para el invierno. Tipos y cual son los mejores, me gusta underarmour pero es ropa cara

como camiseta termica te aconsejo ander armour coldgear evo mock, en sportshoes suelen estar bien de precio yo la compre por 27 euros hace poco, es de cuello alto y algo compresiva, evacua super bien el sudor y es antiolor, el unico requisito a tener en cuenta es lavarla sin suavizante.
    2013:
    1º Correr el Maraton de Sevilla y acabarlo,conseguido:3h:25m
    2014:
    2º Carrera Cruz roja BS.10KM: 42 minutos.
    3º MM Ruta del Jamon. 1h:39minutos
    4º Carrera parque de Miraflores 10km: 39:45
    5º MM de Valencia 2013: 1h:28m:45s
    6º MM de Los Palacios 2013: 1h:27m:35s
    7º Maraton de Sevilla 2014 objetivo:3:15 conseguido 3:10
    8º Maraton de Londres 2014 objetivo:disfrutar conseguido:3:25
    9º Trail Turdetania 55km 4h:37´

Yo he pasado todo el invierno corriendo con unas mallas y camiseta de manga larga X-Bionic The Trick Evo, y no me ha hecho falta el cortavientos, que sólo lo eché algo en falta un día que estaba medio nevando a las 8 de la mañana.

De todos modos, todo depende de lo caluroso que sea uno. Yo me agobio en seguida con prendas térmicas, y probé varias opciones hasta que descubrí las prendas de X-Bionic. Son caras de narices, pero te dan unas posibilidades bestiales, ya que te regula la temperatura del cuerpo de forma excelente en un gran margen de temperatura exterior (la he usado desde octubre hasta febrero). Ahora que empieza el calor, tengo una de manga corta (también The Trick Evo) y es una gozada.

Si no te quieres dejar el sueldo del mes, yo miraría también la ropa de Hoko, aunque para mi es demasiado compresiva, pero su relación calidad-precio es insuperable.

El cortavientos se usa para no perder el calor corporal ya generado. En un primer momento puede que notes frío o no todo el calor que necesites o te guste.

Yo valoraría la configuración de camiseta térmica y sudadera/chaqueta de running.
    Si fueses muy friolero podrías añadir encima la tercera capa (cortavientos).

Camiseta térmica me gusta hoko fuyu por el rango de temperaturas que abarca y lo bien que evacua.

Yo tengo una chaqueta nike element shield y abriga mucho para mi gusto.
    De under armour tengo otra (no se modelo) y cuando me paro el sudor lo reabsorve hacia dentro.
    Y una kalenji de cremallera completa que al final es la que más me pongo por el equilibrio térmico que da.

Los cortavientos se suelen subir más de precio, busca alguno con sello windstopper

Cita Originalmente escrito por Mario85 Ver Mensaje
    El cortavientos se usa para no perder el calor corporal ya generado. En un primer momento puede que notes frío o no todo el calor que necesites o te guste.

Yo valoraría la configuración de camiseta térmica y sudadera/chaqueta de running.
    Si fueses muy friolero podrías añadir encima la tercera capa (cortavientos).

Camiseta térmica me gusta hoko fuyu por el rango de temperaturas que abarca y lo bien que evacua.

Yo tengo una chaqueta nike element shield y abriga mucho para mi gusto.
    De under armour tengo otra (no se modelo) y cuando me paro el sudor lo reabsorve hacia dentro.
    Y una kalenji de cremallera completa que al final es la que más me pongo por el equilibrio térmico que da.

Los cortavientos se suelen subir más de precio, busca alguno con sello windstopper
    muchas gracias por la info, a todos. la ropa de x-bionic se sale de mi presupuesto.
    en principio creo que utilizare para invierno chaqueta-camiseta térmica y para primavera- otoño termina mas cortaviento, un poco en funcion de la temperatura, aquí en madrid se pasa del calor al frío muy rápido y el invierno es durillo.

vale ya tengo decidido pillarme térmicas de la marca hoko la fuyu y la geisha que junto con las que tengo de UA, adidas y nike me valen para otoño invierno. para verano también estoy completo.
    tengo cortavientos de adidas que para primavera- otoño me vale, quiero una chaqueta para invierno para compaginar con las termicas como me ha dicho Mario85, cual me recomendáis

la hoka de os20 esta muy buen el problema es cuando se pone a llover esa como la veis

Muy buena la hoka de Os2o.
    Abriga pero no protege contra la lluvia y poco contra el viento. Te puedes hacer con un cortavientos de los que plegados se quedan en "nada" (hay muchos, por ejemplo el minimus de la misma os2o o incluso el cortavientos de ciclismo del decathlon que cuesta 25€) y lo llevas en el bolsillo interior de la hoka si no hace falta. Estos cortavientos tienen una ligera capacidad impermeable.

Si ya quieres un impermeable los hay desde los plasticosos y baratos, donde vas a acabar calado por dentro no por la lluvia sino por tu propio sudor ya que no transpiran, a autenticas virguerías con membrana, ligeras y plegables, aunque ya hablamos de precios >100€.
    Depende de lo que busques, del clima de la zona por donde corres y de la pasta que estés dispuesto a gastar/invertir.

Sino protege de lluvia y viento entonces no me vale la hoka.quiero algo bueno que protegía de lluvia y viento. Vivo en madrid y la quiero para el invierno porque para primavera otoño con las térmicas y el cortavientos me vale. No me querría gastar más de 150 euros

Cita Originalmente escrito por Harmattan Ver Mensaje
    Sino protege de lluvia y viento entonces no me vale la hoka.quiero algo bueno que protegía de lluvia y viento. Vivo en madrid y la quiero para el invierno porque para primavera otoño con las térmicas y el cortavientos me vale. No me querría gastar más de 150 euros
    Mira a ver si te cuadra alguno de estos:
    Wiggle Espaa | Impermeables - running

El envío es gratis a partir de 45€. Yo tengo un cortavientos Gore Windstopper y tiene una calidad excelente. Hay ahí una chaqueta de Gore-tex Gore por 135 € que puede ser parecido a lo que andas buscando.

Suerte.

Cita Originalmente escrito por Harmattan Ver Mensaje
    El otro día en el outlet sport (outlet de forumsport) en Alcalá de Henares tenían una espectacular chaqueta de membrana Salomon Minim 2.5L en color verde por 150€. Es de alpinismo, ligera, impermeable, transpirable, con capucha y parece que comprimible. Me llamó mucho la atención y estaba para llevársela puesta, la verdad que muy chula y una sensación de calidad tremenda. Busqué en internet y localice la review de un tío que se había hecho el UTMB y alguna otra mas con esa chaqueta y le había ido perfecta.

Tu mismo. Yo creo que la combinación Hoka+cortavientos ligero es estupenda para el clima de la zona centro (excluyendo montaña), por lo menos a mi me vale.

Cita Originalmente escrito por garrafa2 Ver Mensaje
    El otro día en el outlet sport (outlet de forumsport) en Alcalá de Henares tenían una espectacular chaqueta de membrana Salomon Minim 2.5L en color verde por 150€. Es de alpinismo, ligera, impermeable, transpirable, con capucha y parece que comprimible. Me llamó mucho la atención y estaba para llevársela puesta, la verdad que muy chula y una sensación de calidad tremenda. Busqué en internet y localice la review de un tío que se había hecho el UTMB y alguna otra mas con esa chaqueta y le había ido perfecta.

Tu mismo. Yo creo que la combinación Hoka+cortavientos ligero es estupenda para el clima de la zona centro (excluyendo montaña), por lo menos a mi me vale.
    La verdad es que la hoka tiene buena pinta, lo que pasa es que el cortavientos que tengo no protege de lluvia y ahora que quiero empezar a entrenar para pruebas de 10 km y alguna media si necesitaría qye protegiera de lluvia

Cita Originalmente escrito por parabellum Ver Mensaje
    Mira a ver si te cuadra alguno de estos:
    Wiggle Espa�a | Impermeables - running

El envío es gratis a partir de 45€. Yo tengo un cortavientos Gore Windstopper y tiene una calidad excelente. Hay ahí una chaqueta de Gore-tex Gore por 135 € que puede ser parecido a lo que andas buscando.

Suerte.
    gracias por la info

Por si a alguno os interesa. Yo tengo la chaqueta saxon de keela y es una pasada, impermeable y traspirarte. Podéis mirarla en la web de keela-spain.

Saludos.

Where is the limit?

La keela tiene buena pinta , para correr en invierno en madrid entre 3-10 grados que tal va.
    Esta como la veis
    Ronhill Trail Typhoon Running Smock | SportsShoes.com