Atletismo
Página 2 de 3 PrimeraPrimera ... 2 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 21 al 40 de 54

Duda tonta del día: las mallas con calzones o sin ellos?

Eso si que es triste. Cuando las mallas están pasaillas y transparentan... por Dios!!! Eso tiene que ser delito!!!
    El que la sigue la consigue

Yo siempre voy sin nada debajo, alguna vez he probado con algún gallumbo pero me da la sensación de que sudo demasiado. Y he de decir que he corrido incluso carreras de montaña que me han llevado horas. Eso sí, malla ajustada tanto corta como larga y nunca he usado pantalonetas de esas sueltas ni nada.

Veo que soy el raro. Yo siempre con gallumbos debajo
    Úlima edición por GuillermoV fecha: 24-11-2015 a las 23:00

Gallumbos para correr o bici? Jamás! Ji ji. Lo que parte la pana es los que se ponen mallas largas y pantalón corto por encima. Lo que hay que ver

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk

yo cuando hace muuucho frío,la malla y un corto encima

Yo gallumbos siempre, aunque he de reconocer que en ocasiones molestan un poquito.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo siempre sin,muy comodo y sin problemas.

Yo siempre voy sin nada debajo, si las mallas van bien ajustadas no debes tener problemas de rozaduras y vas más ligero. De todas formas también es probar y ver como vas más cómodo.

las mallas y los cullotes de cicilismo están pensadas para ir sin ropa interior.

Yo también soy de los raros que no va en plan comando! Si es verdad que los calzoncillos con el sudor, por las mañanas de frío, se enfrían y se lo transmiten a uno, pero sin ellos y con todo suelto no estoy cómodo! Con unos slips no tengo ese problema

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Me reido un buen rato con este hilo. Te diria que para aquellos con reparos o verguenzas, que son tonterias pero si que te sientes mal pues es lo que hay, puedes ponerte un pantalon corto encima. Y sin problema...

No se si al final perdista la verguenza y vas con mallas sin mas. Que no pasa nada..

Pero cuando comentais de ir sin calzones debajo de las mallas, haceis referencia a mallas normales o compresoras? O ambas?

Yo soy de los pocos que van con calzones pero si que es cierto que en ocasiones molestan. Habrá que probar sin ellos
    Marcas Personales:
    1hora: 16.1km
    MM: 1h18'32" (MM Cieza 2015)

Objetivos 2016:
    <1h30' en MM --> Conseguido
    Hacer mi 1ª Maratón (Valencia)
    Poder correr más carreras

Tanto para las unas como para las otras. Los calzones bajo cualquiera de ellas, en las circunstancias adecuadas, son unos fabrica-rozaduras en las ingles. (...y una molestia...)

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por charli5 Ver Mensaje
    Gallumbos para correr o bici? Jamás! Ji ji. Lo que parte la pana es los que se ponen mallas largas y pantalón corto por encima. Lo que hay que ver

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk
    Uno que cuando va en mallas (tiene que hacer mucho frio, si hace más de 7-8 grados no las llevo) siempre lleva pantalón corto encima.
    Solo en mallas no voy cómodo.

Yo tengo malla y pantalón corto, de estos super cortos con slip interor.
    Nunca llego ropa interior y voy bien cómodo, todo es acostumbrarse, yo, desde que lo probé, no se me ocurre volver.

También te digo que he tenido mallas donde llevaba calzoncillos porque sino me rozaban, es lo que tiene irse a lo más barato, que no siempre sale bien.

Uno mas con calzoncillos,probe malla de compresion sin ellos en una tirada larga y me roze un poco las partes nobles,eso si los calzoncillos que no sean de algodon que empapan un monton el sudor y rozas igual.
    los de fibras sinteticas
    maraton sevilla 2015 2:55:38

Cita Originalmente escrito por interval68 Ver Mensaje
    Uno mas con calzoncillos,probe malla de compresion sin ellos en una tirada larga y me roze un poco las partes nobles,eso si los calzoncillos que no sean de algodon que empapan un monton el sudor y rozas igual.
    los de fibras sinteticas
    Si solo te has rozado un poco estoy casi seguro que en un par de salidas más dejaría de pasarte. Por lo menos a mi me ha sucedido así. Ahora que llega el frio he vuelto a usar las mallas largas y de compresión que tengo, como ajustan tanto en toda la pierna. En la zona en cuestión quedan un poco huecas, por lo menos a mi. Y las dos primeras veces si he notado que me he escocido un poco. Pero ya sin problemas. Duda tonta del día: las mallas con calzones o sin ellos?

Equipo
    Quemasuelas
    Pues yo siempre con calzoncillos jaja. Cuando son pocos kms me da igual calzones de algodon o no, pero en tiradas largas o medias maratones utilizo alguno de marca que ajustan un poco mas.
    OBJETIVOS CUMPLIDOS:
    10K: 44:33; MM: 1:41:37; 42K: 4:05
    PROXIMOS OBJETIVOS
    10k: 44'; 21k: 1:39:59; 42k: 3H59

Con calzones de deporte siempre. Y cuando uno va con vaqueros en verano lo mismo digo, con ropa interior debajo, ya sea boxer o lo que sea.

Ayer probé a correr sin calzones, con unas mallas normales (que la verdad, me están un poco grandes) y me rocé un poco el escroto, ya que cada uno tome conclusiones jajajaj
    Marcas Personales:
    1hora: 16.1km
    MM: 1h18'32" (MM Cieza 2015)

Objetivos 2016:
    <1h30' en MM --> Conseguido
    Hacer mi 1ª Maratón (Valencia)
    Poder correr más carreras

Página 2 de 3 PrimeraPrimera ... 2 ... ÚltimaÚltima