Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 15 de 15

Mi móvil es demasiado grande para salir a correr

Mi móvil es demasiado grande para salir a correr

Hola a todos, hace poco que me he cambiado de móvil a un z2, antes tenia un xperia s con el que salia a correr y me lo ponía en el brazo con un brazalete y me iba perfecto, pero ahora con el z2 es imposible ya que es demasiado grande y me molesta, quería saber si alguien sabe de alguna mochila muy pequeña para poder llevarlo. No suelo correr muchos km, unos 7km como mucho. Sabéis de alguna que sea pequeña y se pueda llevar encima sin que moleste?
    Para correr uso strava, y tengo una pregunta, si me comprase una xiaomi miband podría usar strava desde la pulsera o sincronizarla con strava sin tener que llevar el móvil?
    Ando un poco perdido, perdonarme

Cita Originalmente escrito por dani97bcn Ver Mensaje
    Hola a todos, hace poco que me he cambiado de móvil a un z2, antes tenia un xperia s con el que salia a correr y me lo ponía en el brazo con un brazalete y me iba perfecto, pero ahora con el z2 es imposible ya que es demasiado grande y me molesta, quería saber si alguien sabe de alguna mochila muy pequeña para poder llevarlo. No suelo correr muchos km, unos 7km como mucho. Sabéis de alguna que sea pequeña y se pueda llevar encima sin que moleste?
    Para correr uso strava, y tengo una pregunta, si me comprase una xiaomi miband podría usar strava desde la pulsera o sincronizarla con strava sin tener que llevar el móvil?
    Ando un poco perdido, perdonarme
    La miband solo la vas a poder utilizar de podómetro, y los datos no los clava (se aproxima mucho), pero olvídate de tracks GPS, ritmos y demás.
    Mochila no conozco, pero cuando empecé me agencié una especie de cinto elástico de este estilo (la moza la venden aparte):

Yo creo que te puede hacer el apaño siendo bastante más cómoda que una mochila.

Saludos.

Y donde la puedo comprar? Que nombre tiene para buscarlo por internet

Yo prefiero el número de teléfono, el nombre ya me lo dirá cuando nos presentemos!!! Jajaja...

Hay un cinturón que me ofrecieron en una feria muy estrecho y finito pero que crece una barbaridad. Yo no salgo con teléfono a correr pero alguna he pensado en comprarlo para llevarlo encima cuando no llevas bolsillos...
    Intenciones 2017:

Carrera del Ebro (26/02/2017)
    Media Maratón ZGZ (12/03/2017)
    Maratón ZGZ (02/04/2017)

Y otras 3 largas en bici...

Yo vi una vez esto, no sé si te servirá. No lo he usado, que conste... pero me parece bueno porque es pequeño y elástico y eso hará que el móvil no vaya pegando saltos mientras corres. Mira el vídeo:

https://www.youtube.com/watch?v=2G4t0-768eQ

En la web corrercomodo.com lo venden, échale un ojo. Si te decides a comprarlo cuéntanos que tal te ha ido con él ^^.

Gracias lo mirare !

- - - Updated - - -

la web no esta disponible :s

Pues el otro día estuve yo mirándola... espera a ver si es que está caida hoy.

Yo para estos casos utilizo un cinturón Spibelt y el recomendable sería el WR (Water Resist) ya que así lo protege del sudor para que no se moje. Actualmente lo uso con un S4.

CINTURON SPIBELT | EQUÍPATE!!! TRAIL and RUNNING

Cita Originalmente escrito por equipatetrailandrunning Ver Mensaje
    Yo para estos casos utilizo un cinturón Spibelt y el recomendable sería el WR (Water Resist) ya que así lo protege del sudor para que no se moje. Actualmente lo uso con un S4.

CINTURON SPIBELT | EQUÍPATE!!! TRAIL and RUNNING
    Ese parece estar muy bien, sí. Además tiene muy buenos comentarios.

Este es el que comentan en el blog y según leo en los comentarios de Wiggle puede que para el iPhone 6 entre justo...
    Wiggle Espaa | Cinturn resistente al agua SPIbelt | Cinturones y carteras

Pero hay también una versión para móviles grandes, que según algún comentario que otro dicen que coge el iPhone 6 Plus y todo:
    Wiggle Espaa | Cinturn para correr con bolsillo grande de 8,9" SPIbelt - Otoo13 | Cinturones y carteras

Así que perfecto. Muchas gracias ^^.

Hola! Yo tengo el xperia z1 y utilizo un cinturón de Decathlon desde hace un año y medio y me va bastante bien, me resulta cómodo y apenas lo noto al correr.
    Lo hay en varios colores, Tiene un precio de unos 8 Euros

Decathlon también tiene unos cinturones con hidratación que te pueden servir. Los frascos de hidratación vienen en varios tamaños de acuerdo a las necesidades. Creo que el más pequeño tiene dos frascos de 110ml, que por la distancia que corres se podría ajustar a lo que buscas

Y brazalete de brazo, por que no???, yo tengo un movil mas grande que el Z2 y corro con brazalete, eso si me tuve que comprar uno del tamaño del movil especifico, pero me resulta igual que cuando iba con uno mas pequeño...
    Yo no lo descartaría si hasta ahora has corrido con brazalete.
    ¡¡¡CORRER NO ES DE COBARDES!!!

Si corres con el móvil y la miband sí puedes grabar las carreras y recorridos. Está en la aplicación.
    Por otro lado te recomiendo que en vez de usar el móvil para correr te pilles un reloj GPS ya que por el sudor, humedades(lluvia por ejemplo) puedes romperlo, a parte que un móvil no está diseñado para irse correr.

Yo tenia el mismo problema porque tengo un BQ E6, vamos un plasma. Estos días pasé por el Decahtlon y me pille una pequeña mochila que va sujeta a la espalda.
    Tiene salida para auriculares y unos pequeños bolsillos para llevar llaves, monedas, etc. Y por unos 12€.
    Como estoy empezando, utilizo el runtastic y funciona perfectamente.
    Recomendable 100%
    Úlima edición por juanky333 fecha: 30-07-2015 a las 18:40

Yo uso esto:

Mi móvil es demasiado grande para salir a correr-imageuploadedbytapatalk1438898532-326958-jpg

Me lo pongo por detrás de la espalda y para el movil (iPhone 6+), las llaves y el carnet, me va genial.
    Using Tapatalk