Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Pantorrilleras gemelos XXL!!

Pantorrilleras gemelos XXL!!

Hola foreros,

quería preguntaros sobre las medias/ pantorrilleras compresivas.

Prefiero pantorrilleras solo, pero sera cuestión de gustos.
    Tengo varias...pero mis GEMELOS son demasiado grandes.
    - Empece teniendo unas de marca DECATHLON que hacían su función aunque duraron poco. No recuerdo la talla pero me apretaban
    - Despues compre unas BUSSETUS de Talla 5 que son para pantorrillas de mas de 42 cm. y estas me apretaban todavía mas, solo las use una vez.
    - Por ultimo tengo unas medias (con calcetín completo) que me consiguió un amigo en un "baratillo". No recuerdo la marca pero sin tipo X BIONIC y de talla 45-47 (pie).
    Con estas no voy mal del todo...pero no es lo que quiero.

Escribo para que me recomendéis alguna marca que talle mas o alguien que me cuente su experiencia.

He visto por internet que las marcas 2XU y CIMALP tienen para gemelos 44-48 cm de contorno máximo, ¿alguien las conoce o alguna otra?

Me voy a pasar por una tienda especializada, pero me temo que soy un caso raro y no tendrán mucho donde elegir.

Muchas GRACIAS!!

Hola!

Yo tengo las piernas mas finas, y uso tallas intermedias, pero he probado bastantes modelos diferentes, desde las "sin marca" o decathlon hasta las carisimas Compresport.
    Al final, uso unos calcetines SUNE de Hoko Sport, que me van de muerte, (y he visto que tienen tallas grandes para tí), y unas pantorrileras de Colibrí, que son un poco especiales, ya que no son de tejido textil, sino de un sintético, con un refuerzo interno en la zona de los gemelos, y una cremallera en la parte baja de la caña para ajustarlos.
    Las Colibrí me las recomedó el traumatólogo, a raiz de una rotura de fibras en el gemelo, a las que era propenso, y desde que las tengo, aunque sea casualidad, no me he vuelto a lesionar (¿efecto placebo? )
    Eso sí, las Colibrí, de discretas, ná de ná. Son de un azul vivo, que se ven a kilómetro...

Ambas las puedes comprar por internet

colibrisport.net

hoko-esport.com

45-46cm de gemelo tengo yo, me pillé estas en amazon, tenían buenas valoraciones y son baratas y la verdad que muy bien, aprietan bastante (talla XL cogí) y son bastante gruesas, ideal para ahora que viene el frío porque dan calorcito que se nota nada más ponerlas

VeloChampion Calentadores de pantorrilla de compresión Negros - Compression Calf Sleeves - Black - For Running, Cycling, Triathlon: Amazon.es: Deportes y aire libre