Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Busco frontal chino máximo 20€

Busco frontal chino máximo 20€

Hola estoy buscando un frontal no muy caro, me he fijado un tope de 20€, se que es poco, en webs chinas hay mil de ellos muchos con el mismo aspecto pero diferentes características, algunos anuncian burradas imposibles como 2000 lumenes, alguien ha tenido alguna buena experiencia?
    Lo quiero para llevar en la Madrid Segovia , no se que características son importantes, que sea el haz ancho?

Como digo es un lío pq el mismo frontal según las apariencias lo venden varios vendedores a distinto precio y con distintas características
    Atentamente: El Atleta Panceta

@ElAtletaPanceta

mete en google opiniones frontal chino y te salen foros de trail, mtb hablando de ellos e inclusos links, no hablan mal de ellos, pero al parecer gastan demasiada pila, pesan un poco y durabilidad regular, pero por el precio que tienen parece que van de lujo.
    2013:
    1º Correr el Maraton de Sevilla y acabarlo,conseguido:3h:25m
    2014:
    2º Carrera Cruz roja BS.10KM: 42 minutos.
    3º MM Ruta del Jamon. 1h:39minutos
    4º Carrera parque de Miraflores 10km: 39:45
    5º MM de Valencia 2013: 1h:28m:45s
    6º MM de Los Palacios 2013: 1h:27m:35s
    7º Maraton de Sevilla 2014 objetivo:3:15 conseguido 3:10
    8º Maraton de Londres 2014 objetivo:disfrutar conseguido:3:25
    9º Trail Turdetania 55km 4h:37´

Me encantan los frontales chinos, de esos que dejan de funcionar cuando les da la gana y te hacen pasar una inolvidable noche guiándote por la estrella polar.

pd (no creo que un petlz tikkina o similar sea más caro, de lúmenes no irás sobrado, pero seguro que no te falla)

Eso iba a decir yo, que en temas que puedan repercutir en la seguridad, yo no ahorraría mucho. Se puede ahorrar en otra equipación menos "vital".

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

Tenéis razón

@ElAtletaPanceta

Con lo que valen las inscripciones de ciertas carreras no creo que lo más adecuado sea ahorrar en materia de seguridad.

Bueno pues que frontal con buena relación calidad precio me recomendáis? El Led lenser h7?

@ElAtletaPanceta

Yo no tengo mucha idea de estas cosas. Me compré uno del decathlon (Onight 510) por algo más de 30 €. Para mí que no le doy un uso intensivo me va de sobra. Si vas a hacer más carreras de esas hay otros con mejor batería y más amplitud de luz.

Cita Originalmente escrito por Unodelmontón Ver Mensaje
    Yo no tengo mucha idea de estas cosas. Me compré uno del decathlon (Onight 510) por algo más de 30 €. Para mí que no le doy un uso intensivo me va de sobra. Si vas a hacer más carreras de esas hay otros con mejor batería y más amplitud de luz.
    Es que existen frontales chinos y frontales chinos lo que pasa que con ese presupuesto poca cosa.
    y olvidate de todas especificaciones de 2000lm todo mentira,incluso los buenos que ofrecen hasta 1090lm(con pilas de litio) tienen regulacion por temperatura que bajan la intensidad para que no se ponga ardiendo.
    Lo interesante de un frontal para correr es que sea inundador(que no aleje pero ilumine mucho espacio de cerca).
    marcas chinas de cierto prestigio fenix,olight,skilhunt,jetbeam,
    pero ya te digo salvo oferta fuera de presupuesto.
    este de decathlon se aproxima algo Linterna frontal ONnight 410 GEONAUTE - Electronica - Decathlon España
    maraton sevilla 2015 2:55:38

Sí la verdad es que tenía puesto el ojo al 510 pero veo que este 410 es casi idéntico en batería y Led y vale 12€ menos, lo único que no trae Led trasero ni indicador de carga disponible.

Efectivamente cuando veo les chinos que prometen 2000 lúmenes me pongo malo y luego ves en la misma tienda otro con el mismo aspecto que ofrece 1500, en que quedamos?

Efectivamente yo no quiero uno que tenga un haz estrecho de muy largo lance, prefiero ver 15/20 metros pero con calidad y anchura suficiente

@ElAtletaPanceta

Cita Originalmente escrito por joselmoreno Ver Mensaje
    Sí la verdad es que tenía puesto el ojo al 510 pero veo que este 410 es casi idéntico en batería y Led y vale 12€ menos, lo único que no trae Led trasero ni indicador de carga disponible.

Efectivamente cuando veo les chinos que prometen 2000 lúmenes me pongo malo y luego ves en la misma tienda otro con el mismo aspecto que ofrece 1500, en que quedamos?

Efectivamente yo no quiero uno que tenga un haz estrecho de muy largo lance, prefiero ver 15/20 metros pero con calidad y anchura suficiente
    ahora lo mas que se esta dando es la marca zebralight (estamos hablando de 1090 lumens y 90eur) y esos lumens los da en condiciones optimas de temperatura(corriendo para que se refrigere),hay un frontal,acebeam h10 que indica 2000lumens pero en un brevisimo espacio de tiempo,lo que ahora llaman turbo en las linternas.
    casi nadie va a comprar un frontal y a ponerse a medir lo lumens que da y por eso la gente pica con esos numeros.
    otra marca nitecore sobre todo el hc50 o el hc30 para correr pero igualmente fuera de presupuesto y mas cuando hay que añadir pilas de litio y cargador,
    Tambien hay otra opcion que no es precisamente un frontal pero no va mal http://i39.tinypic.com/71r05e.jpg
    Ojo lo de los 2000 lumens que es mentira te hablo de frontales mas o menos comodos para correr, pues existen focos y linternas de hasta 4000lm
    maraton sevilla 2015 2:55:38