Originalmente escrito por
juanvarela
Hola a todos/as.:
Después de haberme gastado.... prefiero ni pensar en ello.... Aquí va una reflexión....
Los auriculares bluetooth suenan muy bajos para mi gusto. Esto evidentemente... va por parroquias
Los auriculares con cables son los que uso. Para evitar los golpecitos, sencillamente los paso por debajo de la manga de la camiseta y saco el cable por el cuello. Si tiene clip mejor, para evitar el balanceo del cable. Si no, cojo el clip de otros.
HE probado...... No sé decir ni cuántos modelos.... De todos los precios. De 20 euros modelos de jvc.... Muy malos. Pioneer sports... Malos. ME Electronics, buen sonido pero duraron 3 días, powerbeats.... Impresionante sonido y volumen.... Duraron 3 semanas (se fastidiaron en el micro.... Les entró sudor y saltaban las canciones solas.... Soul flex, impresionantes.... El dia que duraron... El mando, igual que los beats... Monster immersion... Muy buenos, duraron 3 meses.... Ahora mismo me están mandando otro par desde Holanda, pero te obligan a enviarlos con tracking y me costo el envío 15 euros.... No compensa. Sennheiser ocx 686G....una tomadura de pelo.... Suenan como unos de diez euros... Polkaudio Ultrafit 3000.... Ni se os ocurra.... Y los de la FNAC unos sinvergüenzas... Sennheiser cx380 sports II... La mejor calidad de sonido que he visto.... Pero duraron 2 meses. Philip sports noseque... 30 Euros.... 2 meses.... Monster ivictory... No puedo juzgar..... Vinieron rotos de Amazon.
En fin.... Los únicos que no se me han jorobado por el sudor.... Tachaaaaaan... Los earbuds de Apple... Pero tienen un ajuste penoso.
El hecho de que tengan certificación 4 ó 5 contra sudor.... A mí no me funciona. Igual teng el sudor muy ácido... Puede ser.
Respecto. Al uso.... Tengo un ipod touch y para pasar canciones y ajustar volumen uso un mando bluetooth.... De hecho corro con él en la mano... Satechi media button.... No falla.... Ya llevo cambiadas 3 baterías y va como el primer día.... Y mira que me cayó veces. En cuanto a lo de los auriculares... Los sennheiser cx380 sports II, aunque no tengan gancho, alucinantemente no se caen. Y son muy baratos en ebayCreo que el problema es mi sudor.
Por otro lado, me gusta la música altiiiiiiisima, con lo que al brazalete para el ipod, le he acoplado un mini amplificador.. El que quiera datos le cuento.
Y me quedan bastantes auriculares que no me acuerdo.... Ah, si.... BOSÉ SIE2....Malos... Para valer 145€, malillos.... Suenan bajisimo y sin graves.
Espero haber ayudado