Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Elección de calcetines

Ayuda Elección de calcetines

Buenas compañeros voy hace varios meses detrás de unos calcetines pero por H o por V nunca me los compro, soy una persona que suda a lo bestia para que os agais una idea y enfocado el tema de los calcetines yo llevo todo el año calcetines finos de hilo de diario y claro el problema que tengo con los pies y q sude tanto es que a temporadas me salen ampollas y rozaduras en los pies sobre todo entre los dedos de los pies y en las yemas de los dedos de los pies y por consecuente el exceso recalentamiento de los pies haciendo q se me cansen más los pies. E mirado algo e visto los calcetines lurbel en concreto el modelo distance que es para evitar que te salgan ampollas y me cuestan un par 12'95€.

Mi pregunta es :

¿conocéis alguna marca de calcetines q sean mejores q los lurbel distance y q solucionen mi problema?
    Úlima edición por Josepv fecha: 20-10-2015 a las 07:54

Normalmente las ampollas salen porque el calcetín se desliza aunque sea mínimamente y por usar algodón, que empapa y tarda en secar.
    Los calcetines técnicos tratan de evitar esto. El Lurbel Distance esta bien, pero para mí es mejor calcetín el Hoko Yubi; es muy mullido y ajusta muy bien sin oprimir. Si quieres algo fino puedes usar kure o Suzo.
    Aún así a mí me salen ampollas con zapas de arco marcado, aunque mucho menos

Entonces compañero los hoko yubi son gorditos ¿verdad?
    Con lo que me suda los pies si es gordito creo que no me irá bien, hablo desde el desconocimiento yo necesito unos calcetines q traspiren bien y que en las zonas de mayor impacto tenga su refuerzo y a la vez expuse el sudor sobre todo de la parte de los dedos

- - - Updated - - -

Los modelos de los calcetines kure y suzo sabes que modelos son respectivamente?

Y por q precio andan?

Estos dos modelos en sus características son para evitar la acumulación de sudor y sobre todo para evitar las ampollas?

Si tienes problemas entre los dedos de los pies puedes probar con calcetines de 5 dedos. Yo probaría con unos Injinji Lightweight Yo llevo injinji midweight y original para largas distancias y los pies acaban perfectos.

RUN 2.0 LIGHTWEIGHT -

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

El Suzo yo lo uso en verano es fino y muy transpirable (pone q es de ciclismo, pero va bien igual).
    El kure esta a medio camino (más acolchado).
    Creo q están a 7€ + gastos de envío (Madrid y Barcelona tienen tienda física.

Si no, los q te recomienda Hari pueden irte bien.

Lo bueno es q son unos calcetines y no valen un dineral como las zapas, cortavientos,...