Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Camisetas largas wong sport

Camisetas largas wong sport

Hola, estoy mirando camisetas de manga larga para correr en otoño-invierno. Vivo en Mallorca y estoy entre estos modelos de la casa Wong, en la que ya compre unas mallas que me han salido la mar de bien. El tema es que veo modelos diferentes y me gustaria saber que encontrais mas adecuado. Los tres ultimos modelos son compresivos y por lo que veo muy bien de precio comparado con otras tiendas. Luego estan las termicas y las "camisetas" y "camisetas ligeras".
    Mis preguntas serian:
    1. ¿que diferencias hay entre estas dos ultimas?
    2. ¿Se puede correr con una de las termicas sin nada mas encima?
    3.¿Habeis probado algo de todo esto?
    4. ¿Si mi talla esta en el limite de la m y la s, que es recomendable escoger?

Camisetas técnicas deportivas Hombre

Gracias y saludos
    Úlima edición por aguiladellevant fecha: 02-11-2015 a las 11:57

Buenas.

Kike las probó hace unos meses: Conjunto de compresión corto WONG: opinión - Foroatletismo.com

Un abrazo!!

Gracias, ya habia visto.el articulo. Mi duda era mas enfocada a elegir el tipo de manga larga.
    Saludos

Cita Originalmente escrito por aguiladellevant Ver Mensaje
    Hola, estoy mirando camisetas de manga larga para correr en otoño-invierno. Vivo en Mallorca y estoy entre estos modelos de la casa Wong, en la que ya compre unas mallas que me han salido la mar de bien. El tema es que veo modelos diferentes y me gustaria saber que encontrais mas adecuado. Los tres ultimos modelos son compresivos y por lo que veo muy bien de precio comparado con otras tiendas. Luego estan las termicas y las "camisetas" y "camisetas ligeras".
    Mis preguntas serian:
    1. ¿que diferencias hay entre estas dos ultimas?
    2. ¿Se puede correr con una de las termicas sin nada mas encima?
    3.¿Habeis probado algo de todo esto?
    4. ¿Si mi talla esta en el limite de la m y la s, que es recomendable escoger?

Camisetas técnicas deportivas Hombre

Gracias y saludos
    Buenas, de lo que comentas he probado casi todo, menos las "camisetas ligeras", en el blog tienes toda la info:

Wong | EQUÍPATE!!! TRAIL and RUNNING

Respecto a tus dudas:
    1. No sé decirte, la diferencia entre una y otra, pero supongo que serán mínimas.
    2. Sí, se puede, yo de hecho el invierno pasado lo hice y sin problemas, todo depende de las condiciones (temperatura, viento, etc).
    3. Lo dicho, casi todo menos las camisetas ligeras. Ahora estoy probando las perneras y una compañera las mallas piratas.
    4. Estando en la linde, de camiseta igual me cogía la S, te quedará ligeramente más ajustada, pero creo que te descansará mejor la manga en la muñeca. En cambio con las otras, las mangas eran más justitas y si pides una menos (la S) posiblemente te queda más corta de muñeca, aunque sin embargo, notarás menos el efecto de la compresión.

carai, que bien!, gracias por tus respuestas. Entiendo que estas bastante satisfecho con la marca, ¿no? ¿me recomendarias algo calida precio parecido?
    saludos

Yo creo que por esos precios no vas a encontrar nada mejor.

muchas gracias

Muy baratas, quizá me anime y compre alguna! Camisetas personalizadas baratas
    Úlima edición por izaak fecha: 12-11-2015 a las 17:42