Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Alguno lleva varios accesorios por bluetooth

Alguno lleva varios accesorios por bluetooth

Buenas!!,
    Pues quería preguntar si alguno ha probado a llevar varios accesorios por bluetooth y funcionan bien??, ya que suelo llevar el telefono, y el pulsometro conectado por bluetooth y ahora me estoy pensando llevar tambien los cascos con la musica, me he cansado un poco de llevar los cables colgando, pero me temo que al conectar varias cosas la musica va a sonar entrecortada, y ya no es la musica, sino la informacion de la carrera que me gusta ir oyendola.
    Asi que.....alguno lleva varias cosas conectadas y le funcionan bien??, si es así, sería bueno saber que cosas y que tipo de bluetooth, si puede ser

Gracias a todos de antemano!!!
    ¡¡¡CORRER NO ES DE COBARDES!!!

Muy buenas.
    Aquí hay que tener muchas cosas en cuenta... No es una respuesta sencilla me temo.
    Yo llevo muchas cosas conectadas por Bluetooth, reloj, auriculares, teléfono y manejando una cámara de acción...
    La pregunta es ¿qué tan bueno es el teléfono? Y sobre todo ¿qué calidad de Bluetooth tienen los auriculares?
    Aunque en tu caso creo que lo más importante son los auriculares. En teoría da igual que tengas 3 o 4 cosas conectadas, de verdad. Pero los auriculares deben ser buenos para evitar que no se entrecorte. Yo he probado varios con el mismo teléfono y hay una gran diferencia entre ellos.
    Curiosamente también afecta si hace mucho aire, y en zaragoza como casi siempre tenemos es un verdadero engorro la verdad.
    No sé si te he ayudado o más bien al contrario ;-)

Twitter: @_DanielSanz
    Blog: Eltelardelgeek.com
    Si pierdes dinero pierdes algo
    Si pierdes un amigo pierdes bastante
    Si pierdes la salud pierdes mucho
    Si pierdes el honor lo pierdes todo

Blog personal
    eltelardelgeek.com

Grupo en Garmin Connect
    http://connect.garmin.com/group/679274

Cita Originalmente escrito por DanielSanz Ver Mensaje
    Muy buenas.
    Aquí hay que tener muchas cosas en cuenta... No es una respuesta sencilla me temo.
    Yo llevo muchas cosas conectadas por Bluetooth, reloj, auriculares, teléfono y manejando una cámara de acción...
    La pregunta es ¿qué tan bueno es el teléfono? Y sobre todo ¿qué calidad de Bluetooth tienen los auriculares?
    Aunque en tu caso creo que lo más importante son los auriculares. En teoría da igual que tengas 3 o 4 cosas conectadas, de verdad. Pero los auriculares deben ser buenos para evitar que no se entrecorte. Yo he probado varios con el mismo teléfono y hay una gran diferencia entre ellos.
    Curiosamente también afecta si hace mucho aire, y en zaragoza como casi siempre tenemos es un verdadero engorro la verdad.
    No sé si te he ayudado o más bien al contrario ;-)

Gracias por la respuesta, creo que tengo claro que no tendré problemas para conectar las dos cosas.
    Lo unico saber un poco mejor a que te refieres con buenos auriculares??, estaba pensando en comprarme los Plantronics BackBeat Fit, no se si esos seran de los buenos o en que me tengo que fijar para que tengan una buena conexion bluetooth??
    El telefono es un HTC Desirte 820, y creo que por el telefono no tendré problemas.

Gracias de nuevo!!!

Los dispositivos bluetooth solo se pueden conectar uno a uno.
    No se pueden conectar varios a un solo dispositivo.

No tendrás problemas ni con los auriculares ni con el teléfono

Solid los dispositivos emisores solo se pueden conectar de uno en uno. Es decir, unos auriculares solo se pueden conectar a un teléfono, o on pulsometro...
    Sin embargo un dispositivo como un teléfono si soporta varias conexiones de diversas fuentes.
    Puedes manejar una cámara de acción mientras escuchas música y una banda pectoral te indica el ritmo cardíaco...

Si pierdes dinero pierdes algo
    Si pierdes un amigo pierdes bastante
    Si pierdes la salud pierdes mucho
    Si pierdes el honor lo pierdes todo

Blog personal
    eltelardelgeek.com

Grupo en Garmin Connect
    http://connect.garmin.com/group/679274

Ok, muchas gracias, me los pediré para reyes....jeje...si tuviera algún problema ya lo comentaré.

Sabeis si se puede conectar un ipod nano 7g con los plantronics y con un garmin fenix todo a la vez???