Garmin Fenix 3 + Jabra Sport Wireless (Avisos cambio ritmo)
Buenos días,
Me gustaría hacer una consulta respecto a la vinculación de Garmin Fenix 3 con mi teléfono movil.
He probado los entrenamientos de endomondo vinculando mis auriculares Jabra Sport Wireless al movil y en cada intervalo o cambio de ritmo, recibo la indicación de este.
Tengo un Garmin Fenix 3, nuevecito, se ve que me he portado bien este año pasado y los reyes me lo han traido. Estoy con manuales y tutoriales, pero una cosa que todavía no he probado es si vinculando el Garmin Fenix 3 a mi teléfono si recibiría estas indicaciones una vez que descargue el plan de entrenamiento al reloj e inicie una actividad.
En principio esto que os comento en una salida normal o un entrenamiento por distancia no me sería útil, pero si es un entrenamiento por intervalos o similar si.
Agradecería si me pudierais informar al respecto o si es necesaria una aplicacion concretar para ello.
Garmin Fenix 3 + Jabra Sport Wireless (Avisos cambio ritmo)
Hola!
Tienes que emparejar los auriculares con tu smartphone.. No con el Fénix 3. Resumiendo al correr tienes que llevar los 3 aparatos.. Eso queda claro no? En Garmin Connect Mobile dentro de configuración > Fénix 3 activa alertas de audio.
Ahora parece ser que han añadido más campos... Al de intervalo han añadido ritmos y frecuencia cardiaca.. En un rato salgo a entrenar... Lo pruebo y te digo...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
5K > 22:54 (2013)
10K > 46:49 (Cursa dels Nassos 2012)
21K > 1:49:26 (Mitja Granollers 2013)
42K > 3:56:18 (Maratón Barcelona 2016)
Garmin Connect: Papirunner
Instagram: @Daddyrunner