Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Camiseta técnica personalizada

Camiseta técnica personalizada

Saludos! Como bien indico en el título quería saber referencias de sitios donde poder personalizar camisetas técnicas para un grupo de amigos. Busco una camiseta de cierta calidad pues la pretendemos usar para carreras, pero tampoco pretendo desembolsar 50€ por prenda, y que admita personalización 100%. En principio no serían más de 10-12 unidades. He encontrado varios sitios por internet pero ninguno me cuadra del todo, así que cualquier comentario podría ser útil. Gracias!

Yo te puedo hablar de http://www.acquaroyal.com/

No les he comprado nada, pero en el último año me han dado un modelo suyo en 3 carreras diferentes y, para ser las que regalan en las pruebas, están bastante bien. Pero claro, si las comparas con una camiseta buena de 60€ pues... no es lo mismo, pero a mi me sirven para entrenar.

El modelo en concreto es el que sale en las páginas 8 y 9 de su catálogo.

Subo este tema a ver si alguien más nos puede echar una mano. Estoy en la misma situación que Aldiwan.

Camisetas personalizadas 100%.. tanto colores como serigrafía.
    Gracias

Estaba leyendo el tema y digo, aiba..uno que esta en la misma situación que estaba yo...pero igual eh...luego he visto que era mi post...XD

Os cuento, al final me decanté por Taymory, no era la opción más económica ni de lejos pero prefería desembolsar un poco más por una camiseta que dijera "uff que guapa" a quedarme con una que sí, barata pero ni fú ni fa...todo iba bien, la fase de diseño y tal, las instrucciones que di todo perfecto, pero a la hora de la entrega se pasaron los plazos por el forro, y eso que avisé que para tal día las necesitaba (fecha posterior al plazo maximo que señalaban) pues ni me avisaron, tuve que llamar yo varias veces a preguntar hasta que a dos días de la carrera donde pretendíamos estrenarlas me comunican que no las recibiré a tiempo, y ni disculpas ni ostias, que es que están con "un pico de producción", y a mi que me cuentas?, si con 2 meses y medio por delante te comprometes a una entrega la cumples (además eran 8-9 unidades, que en un rato las hacían y quedaban bien pero no les salió de las narices)...si llego a saber que no están en fecha las pido en otro sitio...que encima baratas no eran. Para colmo cuando llegaron diferían bastante del boceto que aprobé, es algo que te avisan, que según el monitor los colores pueden variar un poco y tal...pero esto no fue un poco, es que parecía otra camiseta y si llego a saber que quedan así igual hubiera optado por otro diseño...por suerte al resto de mis compis les gustó así que ahí las tenemos. De calidad he de decir que bastante bien, no es la típica que te regalan en cualquier carrera.

Resumiendo: fase de diseño genial la atención y posibilidades, fase de entrega un cero, y resultado diferente al boceto. De precio, caras, pero eso ya lo sabía.