Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

tallaje compresivas nike y under armour

tallaje compresivas nike y under armour

Muy buenas a todos. os expongo mi duda. quisiera comprar una camiseta de estas de under armour de manda larga para salir a correr con ella (ya que la temperatura anda sobre 15-25º) y me achicharro con las chaquetas que tengo, y también quisiera alguna de manga corta.
    la cosa está en que seguramente las compre por internet ya que en 21run están bastante baratas (si sabeis alguna web más barata no dudeis en decirmleo!), y claro al comprar por internet pues ya se sabe con las tallas.
    yo en camisetas siempre llevo la S (mido 1,75 y peso 70, complexión delgada y de gym) el caso es que ayer estuve en una nike factory para comprar alguna prenda compresiva y debo decir 1º que es la primera vez que compro camisetas compresivas y 2º que me llevé la m, pero no se si es porque es mi talla o si es porque es mi primera prenda compresiva, no se las S las veia demasiado embutidas.... pero claro no se como de embutidas deben de ser... he medido mi pecho (más o menos) y me sale sobre 94-96cm y midiendo por el ombligo (Creo que es ahí) unos 74-77cm.
    mi duda:
    -que tallas pido under armour la S o la M¿?
    -las nike compresivas (nike pro combat compresive creo que pone) las S no estaban mal pero creo que apretaban demasiado con las m me siento más comodo (sobre todo en manga corta las mangas que las de la s son muy chiquititas) pero claro ya no se si con la m me hace el efecto bien... como de compresiva tiene que ser la cosa¿?

como siempre agradezco vuestro tiempo y sabiduría.
    Úlima edición por maximo86 fecha: 21-02-2016 a las 18:58

Yo mido 175 y peso 65. Under armour tiene 3 tipos de prenda segun el ajuste:
    Loose: soy S y me queda grandecilla
    Fitted: s me queda justita y la m un poco grande
    Compresion: compré una s y casi la rompo al quitarmela. La m me queda bien aunque no me comprime mucho

En adidas y nike soy siempre M, las S me quedan un poco butifarra.

Antes de comprar en 21run mira los hilos creados por aqui, tienen MUY mala fama.