Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

450 euros por una chaqueta de running?!?!

450 euros por una chaqueta de running?!?!

¿Hasta qué punto hemos llegado, que Nike pide 450 euros por una chaqueta de running?!

https://www.zalando.es/nike-performance-chaqueta-de-deporte-black-hyper-orange-n1242f043-q11.html

450 euros por una chaqueta de running?!?! 450 euros por una chaqueta de running?!?! 450 euros por una chaqueta de running?!?!

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

En Runnerinn la tienen por 270€ y aún así es una sobrada. De todos modos, si la ponen a ese precio, es que piensan que hay alguien dispuesto a pagar ese dinero.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

No olvidemos que en esto del "running" a mucha gente le interesa más que le vean con lo último y lo mejor más que el ritmo, km etc 450 euros por una chaqueta de running?!?!450 euros por una chaqueta de running?!?!450 euros por una chaqueta de running?!?!

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Reconozco que soy bastante pijotero y casi toda mi ropa (y todas mis zapatillas) son de New Balance, aunque casi siempre todo lo que he comprado es de pasadas temporadas. Ya me he dejado un buen dinero alguna vez en una chaqueta de running de invierno o las mallas cortavientos para correr con mucho frío...pero de ahí a 450 euros (ni siquiera los 270 que decís haber visto) hay un mundo. De hecho NB sacó algo parecido (super reflectante) y carete pero nada comparado:

New Balance Windcheater Dot Jacket | Men's - Black Print

En resumidas cuentas, me parece un sobrada..y ojalá lo lea esto alguien de Nike porque esos precios son absurdos y más aún como está el 20% de la gente en este país. Y sí, siempre habrá un tonto que lo pagará pero es ridículo de verdad..

Las Nike shield tienen buena fama en lugares donde tienen que lidiar con frío de verdad cuando salen a hacer deporte en el exterior (Minnesota, Chicago y sitios así).

Aquí se mezcla una en principio buena chaqueta, presunto diseño a la moda, marquitis, postureo, exclusividad y demás parafernalia de marketing, que por cierto Nike domina muy bien.
    Perfecto para presentarte como un pincel en el gimnasio-pista
    ¿habeís visto el botón en el enlace inicial que pone "consigue el look"? Eso lo dice todo.

Es de suponer que en un par de años estará a 60-80€, que ya es pasta.
    En resumidas cuentas se verán mas de estas en discotecas y clubs de campo que en el parque o monte.

Aquí tenéis una review
    Nike Shield Flash Max Jacket Review | Gearist

Por cierto que en Estados Unidos se ve material flipante, por ejemplo camisas y camisetas con repelente de insectos y/o reforzada para evitar que los mosquitos atraviesen, que lo hacen, la ropa.
    Úlima edición por garrafa2 fecha: 06-03-2016 a las 14:18

Este pequeño mundo está loco.