Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Mallas para un obeso

Mallas para un obeso

Pues eso, estoy mirando algunas marcas (Hoko, Under Armour, Nike, etc) para unas mallas cortas y evitar las odiosas rozaduras en los muslos. De las que he visto, aunque entiendo poco, me llaman la atención las Megamo de Hoko.

Tengo dudas con la talla, ya que según la web, la talla más grande es la XL, recomendada para una altura de 1'83 a 1'95 (yo mido unos míseros 1'74), peso de 80 a 90 Kg (mi apolíneo cuerpo está en los 115 kg) y talla de pantalón 45 a 46, que a saber cuál tengo yo. La cuestión es que he leído que ceden bastante, y dado que no soy especialmente ancho de caderas, igual me sirve.

Alguna sugerencia? gracias pipol.

- - - Updated - - -

Por si sirve, os dejo medidas recien tomadas:

Cintura 123 cm
    Cadera 114 cm
    Muslo (a media altura) 70 cm

Eso de que no era "especialmente ancho de caderas" jajaja es que soy un negao pa estas cosas.

Equipo
    Atlas
    Skins en el modelo A400 tiene xl y xxl. Son caras, pero cuando adelgaces ya podrás pasar a las baratas.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Mira Nike. Suele llevar dos costuras q acaban uniéndose más abajo, pero en la zona de los muslos van perfectamente separadas. Además ajustan bastante arriba, evitando fricción

- - - Updated - - -

Tengo bastante pierna y es lo que mejor me ha ido

Yo miraría en Decathlon. En tallas tienen hasta la XXL.

Por 25€ tienen unas mallas de trail con bolsillos en la cintura integrados, que te permiten meter un softflask para hidratación más telefono y llaves.

Creo que te valdría para hacerte a la idea de talla y sensaciones, sin gastarte una pasta.

Yo tengo unas y van muy bien, sin ningún problema de roces.

Escribe un correo a Hoko con tus medidas, ellos te aconsejarán que talla elegir.

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    Escribe un correo a Hoko con tus medidas, ellos te aconsejarán que talla elegir.
    Hola Hari, eso es lo que hice, les di mis medidas y me han respondido que no tienen ninguna que me resultara cómoda.

Lo he ido a comprobar con las cinturillas de las mallas y te resultarían molestas.Es una limitación que nos da el trabajar con circular, que nuestras XL dan poca talla, estamos en pleno proceso de cambio en este aspecto pero tardaran en verse los resultados. Así que por el momento no te podemos ofrecer una malla que te resulte cómoda.
    Un saludo
    Me ha sorprendido la rapidez y sinceridad, sin duda comprare unas hoko en cuanto adelgace, espero que sea más pronto que tarde

Gracias a los demás por los consejos, iré al factory o al decathlon y las que vea que me quedan bien me las pillo, sin que se vaya mucho de precio. Lo que está claro es que estas primeras mallas, teniendo en cuenta mis actuales medidas, tengo que probármelas in situ, nada de internet.

Si alguno tiene más sugerencias o ideas se lo agradezco. Gracias Gente!

Yo al principio pesaba 99 kg y mido 1,76 y las de Decathlon me estaban bien, hasta me sobraba un poco, tambien te diria que miraras las WONG, son parecidas a las Hoko pero con menos compresion, por lo que dan mucho mas de si, la XL es probable que te valga, tambien les puedes preguntar.
    ¡¡¡CORRER NO ES DE COBARDES!!!

Gracias gente por las recomendaciones. Esta mañana salí del gym y me encajé en el corte inglés. Al final pillé unas Asics Sprinter por 30 euros, talla XL, no había de otras marcas que fueran cortas y de mi talla.