Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Cosejos bolsa hidratacion

Cosejos bolsa hidratacion

Buenas tardes estaba pensando en comprarme algun tipo de mochila o riñonera portabidones o con bolsa de hidratacion para alguna tirada larga por la montaña,estoy un poco perdido en cuanto a que es lo mas comodo y necesario y me gustaria me dieses opinion.
    En principio busco algo para poder llevar agua y algo pequeño para comer,llaves y demas...
    Muchas gracias!!!

Pues yo creo que tambien dependerá de lo que te venga a ti mejor, yo me compré un cinturon portabotellas y no me adaptaba a sacar y meter las botellas, y luego me compré una mochila del Decarton con una bolsa de 1L. y me va muy bien, la llevo comoda y no tengo muchas complicaciones al beber. Eso si, no la he usado por montaña, solo para correr por ciudad. Te pongo el enlace por si la quieres ver, tienen otras que ponen que son para trail algo mas completas :

https://www.decathlon.es/bolsa-hidra...d_8312236.html
    ¡¡¡CORRER NO ES DE COBARDES!!!

Lo más cómodo son las estilo chaleco.
    Tienes que valorar el uso que le vayas a dar porque en condiciones normales con un chaleco de 4-5 litros volumen te daría de sobra para el 99% de las salidas durante todo el año. Aunque con lo que se ajustan al cuerpo, tampoco es raro ver a gente entrenando con mochilas chaleco de más capacidad. Siempre se podrán usar para otras salidas de monte más senderistas
    Si no quieres gastar una pasta y para probar, la típica recomendación es el chaleco de 4L de Kalenji-Decathlon que han sacado este año 25-30€ y debe de ir muy bien. Creo que permite llevar dos soft de medio litro y espacio de sobra para chubasquero comida,.....
    Luego ya las marcas típicas como Ultimate Direction, Nathan, Inov 8, Raidlight, Salomon, Compressport,...
    Otra cosa sería llevar un cinturón de hidratación. Se habla muy bien de los ArchMax pro Velt para ir ligero con un softflask, llaves, comida. También es muy útil para complementar un chaleco pequeño si haces un día una salida con mucha necesidad de líquido o material.

Gracias!!!!esta tarde voy a ir a mirar

Buenas al final me he decantado por esta

MOCHILA TRAIL RUNNING HOMBRE | Kalenji

Me parece biena opcion para poder llevar bastante liquido y algo de abrigo y comida para tiradas mas largas o para trekking....la pruebo y os cuento

Muchas gracias!!!

Hay muchas opciones de bolsas.