Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Carritos de Bebe

Carritos de Bebe

Buenos días a todos, en breve me convertiré en papa-runner! Estoy empezando a ir mirando carritos de bebe para poder correr con ellos, ya se que hasta los 6 meses de edad no se puede llevar al crío en estos carritos. Mi pregunta abierta es, todos aquellos que uséis carrito para correr me recomendéis algún modelo en concreto.
    Me gustaría que fuera un carrito que me sirviera para todo, que se pudiera usar el chasis para todo tipo de capazos que se vayan necesitando según el bebe crezca.
    Gracias

Buenas...

ante todo: ENHORABUENA!!!

No puedo ayudarte mucho porque, aunque inicialmente queria comprar un carrito, al final no lo hice porque realmente no iba a sacarle demasiado partido. Y es que, cuando son muy pequeños da cosa sacarlos. Y cuando crecen, no quieren carro!

Eso si, para quitarme el gusanillo y hacer la gracia he salido varias veces con el cochecito normal por zonas de asfalto peatonales. En su dia, ya compré uno con ruedas neumáticas y la verdad es que hace su función de forma más que aceptable. Eso si, rodar sin pensar en ritmos y disfrutando con el crío de un paseo diferente.

Mi carro era este: Carritos de Bebé Anne 2 | Comprar Carros de Bebé Borsino Baby

Siento no poder ayudarte más.

Enhorabuena por el peque!!!

Yo estoy en una situación parecida a la tuya, tengo una peque que cumple un año y mi mujer quiere empezar a correr, así que para que pueda empezar a correr tenemos que salir los dos (me dice que si no salgo con ella, ella no sale!!!), por lo que necesitamos un carro, pero que no se vaya de madre con el precio!

Alguna idea???

Muchas gracias

Recupero este post para la nueva horneada de papis runners...

Mi peque tiene 4 meses y en breve viene mi cumpleaños. Mi mujer me ha dicho de regalarme un carro runner pero creo que no lo voy a sacar partido.

Tenemos un bugaboo buffalo que se supone que es "todocaminos". Mi pregunta es..

Serviría para corretear por el carril bici y aceras?

Geacias

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Buenas!

Pufff yo no lo veo... a lo mejor te sirve para el apaño y no gastarte pasta, pero no está indicado para ello. Además bugaboo tiene un modelo específico para correr, míralo porque creo que solo tendrías que comprar el chasis, la silla te vale la que tienes y así el palo no es tan grande.

Yo al final me decanté por el carrito de THULE y la verdad es que estoy muy contento. La inversión es considerable pero al final si que lo usas, yo por lo menos salgo a correr algún día solo con ella (1 días a la semana) y además siempre que salgo con mi mujer (2-3 días por semana) tambien llevamos a la pequeña (ya no tan pequeña, tiene casi dos años y en las cuestas se nota el peso). Además he corrido un par de carreras con ella y va muy cómoda y contenta.

Yo la verdad es que no me arrepiento de la inversión realizada

yo creo que te podría llegar a servir para salir a dar un paseo en plan trotando.

Pero para entrenar y correr a ritmos altos olvídate.
    Yo lo tuve y salí alguna vez pero como aprietes un poco y vayas por debajo de 5,30 siempre iba con la sensación de miedo por si venia un bordillo o algo asi