Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

¿Que equipación me recomendáis?

¿Que equipación me recomendáis?

Pues esa es la pregunta es que ahora con el frío no se muy bien que comprarme para salir a correr y quería preguntar haber si me orientáis algo.

Depende de lo friolera que sea cada persona. Pero yo (friolero) en la meseta norte tengo en el cajón un poco de todo.
    De medio abrazo:
    -Calcetines técnicos de invierno un par de pares, unas calcetas hasta la rodilla.
    - Malla pirata y un par más de las largas.
    De medio arriba:
    - Unos manguitos para los brazos no vienen nada mal y dan mucho juego.
    - Un par de camisetas técnicas de diferentes calidades, una buena para los días duros y otra o otras dos para el resto.
    - Cortavientos
    - Otro par de chaquetas, mínimo una buena y otra o otras dos más sencillas esta bien. (Te puedes pasar por Sprinter, Decathlon, Decimas a veces de sus marcas tienen cosas a buen precio que están bien)
    Yo las he usado con temperaturas bajo cero y cayendo esa humedad de la niebla y sin problemas. A veces no necesitas gastar mucho dinero para ir bien.
    Más o menos es lo que yo tengo.

Cita Originalmente escrito por killerzodiar Ver Mensaje
    Pues esa es la pregunta es que ahora con el frío no se muy bien que comprarme para salir a correr y quería preguntar haber si me orientáis algo.
    En que zona vives? Eres friolero? A que hora sales a correr?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Si soy algo friolero, suelo salir por las mañanas aunque algunas veces por las tardes depende del dia.

Si soy algo friolero, suelo salir por las mañanas aunque algunas veces por las tardes depende del dia.
    Pero de donde eres? Y que trango de temperatura hace?

Cita Originalmente escrito por Aidpak Ver Mensaje
    Pero de donde eres? Y que trango de temperatura hace?

Soy de un pueblo de Sevilla, aqui por las mañanas unos 10°algo mas ahora mismo, mas adelante bajaran un poco pero creo que máximo correría desde 5-15° por las mañanas y 15-17° por las tardes creo.

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk

Con una camiseta de manga larga y un cortavientos es suficiente. Como mucho substituye la camiseta por una térmica

Tienes un rango muy similar al mio. Aquí ahora en invierno caerán a 5 grados por las mañanas, pero luego al mediodía se ponen en 10 o 12. Eso se nota...

En mi caso por las mañanas me pongo una térmica que me compré hace tiempo en el decatlón... Muy cómoda! Y si hace aire aparte de la térmica una braga en el cuello. Las piernas siempre voy con pantalón corto.. Al principio quizás notas frio pero al calentarte ya las piernas se ponen bien.. Lo importante es arriba para no pillar un resfriados o moquear.

Por la tarde ya a 12 grados o así, a menos que haga viento ya salgo de corto. Pero si eres friolero puedes salir igual con la térmica y braga.

Saludos

Enviat des del meu E2303 usant Tapatalk

Totalmente de acuerdo, pero sigo diciendo que los manguitos de los brazos dan mucho juego. Puedes salir con ellos subidos y si en el camino tienes calor te los bajas y buala! Te has quedado en manga corta y con dos muñequeras, así puedes salir con una camiseta de manga corta técnica normal y un cortavientos por encima. Más el buff y si deberías ir bien.
    Que envidia!!! Je je! Esas son las temperaturas que tengo yo ahora en la mediodía! Y salgo con dos camisetas una de manga larga por debajo y otra de manga corta por encima, un buff, y malla corta.

Cita Originalmente escrito por a_didac Ver Mensaje
    Tienes un rango muy similar al mio. Aquí ahora en invierno caerán a 5 grados por las mañanas, pero luego al mediodía se ponen en 10 o 12. Eso se nota...

En mi caso por las mañanas me pongo una térmica que me compré hace tiempo en el decatlón... Muy cómoda! Y si hace aire aparte de la térmica una braga en el cuello. Las piernas siempre voy con pantalón corto.. Al principio quizás notas frio pero al calentarte ya las piernas se ponen bien.. Lo importante es arriba para no pillar un resfriados o moquear.

Por la tarde ya a 12 grados o así, a menos que haga viento ya salgo de corto. Pero si eres friolero puedes salir igual con la térmica y braga.

Saludos

Muchas gracias a todos. ¿Que modelo en concreto usas del decathlon?

Muchas gracias a todos. ¿Que modelo en concreto usas del decathlon?

Este es el modelo actual, la mía ya no está por lo que veo, pero valía similar, y es muy parecida.

https://www.decathlon.es/camiseta-ru...d_8367666.html

Es muy cómoda, se adapta perfectamente y queda ajustada. puedes poner una camiseta encima o lo que sea si quieres... No hace rozaduras ni nada, al menos a mi, no me causó nada ni entrenando ni compitiendo.

La única pega, es que no transpira tanto como otras de otras marcas de gama más alta... Pero por todo lo demás es genial. No puede tenerlo todo por este precio.

Cita Originalmente escrito por a_didac Ver Mensaje
    Este es el modelo actual, la mía ya no está por lo que veo, pero valía similar, y es muy parecida.

https://www.decathlon.es/camiseta-ru...d_8367666.html

Es muy cómoda, se adapta perfectamente y queda ajustada. puedes poner una camiseta encima o lo que sea si quieres... No hace rozaduras ni nada, al menos a mi, no me causó nada ni entrenando ni compitiendo.

La única pega, es que no transpira tanto como otras de otras marcas de gama más alta... Pero por todo lo demás es genial. No puede tenerlo todo por este precio.

Muchas gracias.