Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Cinta de correr

Cinta de correr

Hola buenas, quiero comprar una cinta para correr en casa pero no tengo mucha idea de que cinta comprar, no me gustaría gastarme el dinero en algo que luego no sea algo correcto.

He visto la Proform Sport 7.0 y la Proform M7 que parece ser que hablan bastante bien, el presupuesto pues la idea sería de no pasar de unos 600 euros aprox. Mido 1.69 ya que también he leído que lo ideal que sea ancha la cinta y veo que estas dos están bien en ese sentido también.

Bueno si alguno me puede comentar si es buena opción una de estas dos o cuál es mejor de estas o si me recomienda mejor otro modelo estaré agradecido.

Gracias y un saludo

Nadie que pueda aconsejarme?

Hola,
    Yo estoy un poco en la misma situación.
    He visto la Proteus Trio T5 que tiene muy buenas características: inclinación, altavoces, programas de entrenamiento, plegable... y la superficie de carrera es bastante ancha. ¿Qué te parece? He llegado a verla a mitad de precio, pero justo ahora no está en oferta.
    Gracas por tu ayuda.

Cita Originalmente escrito por paula_duo Ver Mensaje
    Hola,
    Yo estoy un poco en la misma situación.
    He visto la Proteus Trio T5 que tiene muy buenas características: inclinación, altavoces, programas de entrenamiento, plegable... y la superficie de carrera es bastante ancha. ¿Qué te parece? He llegado a verla a mitad de precio, pero justo ahora no está en oferta.
    Gracas por tu ayuda.
    Hola al final después de mirar un poco algunas cintas compré una Proform Perfomance 400i que justo estaba de oferta por unos 640 euros creo recordar con envío incluido, el montaje lo hice yo con ayuda de otra persona para sujetar algunas piezas mientras yo atornillaba etc.. No es muy complicado ya que viene medio montada, lo que tiene un poco más de trabajo es montar el panel pero tampoco mucho si sigues las instrucciones incluso casi por descarte de tamaños de los tornillos casi puedes saber donde van. Total sobre 1 hora aprox la tenía montada y eso que no tenía ni idea.
    Sobre la cinta por ahora estoy bastante contento, hasta 18 km/h y 10% de inclinación con 18 programas integrados. La voy utilizando unos 4 días por semana durante 1 hora y bastante bien.
    Espero te sirva de ayuda por si quieres mirarla y comparar un poco.
    Un saludo

Yo compré una y la verdad que me ocupa mucho espacio en casa. Te recomiendo desde la experiencia que utilices las de un gimnasio

Cita Originalmente escrito por JesusBcn Ver Mensaje
    Hola buenas, quiero comprar una cinta para correr en casa pero no tengo mucha idea de que cinta comprar, no me gustaría gastarme el dinero en algo que luego no sea algo correcto.

He visto la Proform Sport 7.0 y la Proform M7 que parece ser que hablan bastante bien, el presupuesto pues la idea sería de no pasar de unos 600 euros aprox. Mido 1.69 ya que también he leído que lo ideal que sea ancha la cinta y veo que estas dos están bien en ese sentido también.

Bueno si alguno me puede comentar si es buena opción una de estas dos o cuál es mejor de estas o si me recomienda mejor otro modelo estaré agradecido.

Gracias y un saludo
    Hola, Jesús.
    Ya es tarde, pero si te vuelve a surgir cualquier duda de este tipo, te recomiendo que consultas alguna guía de compra. Hay muchas y suelen dar buenos consejos.

Un saludo.

Hola, tengo una cinta de la marca cecotec, modelo Extreme track. La cinta tiene menos de dos meses. El problema que me da es que hace un ruido parecido al de un somier metálico viejo, con cada pisada. El ruido se acentúa al correr, hasta un nivel que es realmente preocupante y molesto. Parece que el ruido viene de la zona próxima a la caja del motor, pienso que de uno de los amortiguadores. Desde el SAT me dicen que la embale (65 kg de máquina) y me la vienen a recoger para ver qué le pasa, pero me quedaría sin ella durante aproximadamente un mes. Leí alguna opinión de compra en la que se decía que también tenían este mismo problema. Me temo que se lleven la cinta y me la devuelvan con el mismo problema.
    Alguien que tenga esta cinta y le pasara lo mismo? Alguna recomendación para intentar solucionar el problema yo mismo?
    Gracias.

Algunas características esenciales
    Una consola fácilmente navegable y una pantalla panorámica. Pregúntese: "¿Es relevante la presentación?" Un vendedor tiene que mostrarle algunas funciones básicas, iniciar y detener, por ejemplo, pero después de unos minutos, el uso de los botones y la consola debería parecer obvio.
    Sistema de absorción de impactos: uno de los principales "puntos de venta" de la mayoría de los distribuidores de cintas de correr. Sin embargo, se deben hacer las siguientes preguntas: Cuando camina rápido o corre, ¿el plan de carrera parece firme y estable, mientras que muestra cierta flexibilidad? No debe sonar "suave" o esponjoso, ya que este tipo de amortiguación puede causar lesiones en la rodilla a largo plazo, al tiempo que se corre el riesgo de desgaste rápido. Por otro lado, tampoco deberías tener ganas de correr sobre asfalto. Busque un fabricante que proporcione evidencia irrefutable basada en investigaciones serias sobre por qué funciona su sistema de amortiguación. Pregúntele al vendedor por qué un fabricante utiliza un sistema de amortiguación en particular y cómo funciona. El sistema debe basarse en una metodología que no sea la mera presencia de amortiguadores o soportes de goma.
    Además del sistema de amortiguación, algunas cintas de correr llegan incluso a ofrecer un ajuste de velocidad automático para compensar variaciones menores en la velocidad del pie durante el entrenamiento, una tecnología que se supone que mejora la comodidad de su sesión de entrenamiento. Entrenar y reducir el estrés en su cuerpo. Una prueba en la tienda debería permitirle determinar si estas características realmente mejoran la calidad de sus entrenamientos. Recuerde que todo lo que hace que sus entrenamientos sean más cómodos y su programa más fácil de seguir, vale la pena tenerlo en cuenta.
    Características electrónicas Muchas caminadoras ofrecen una variedad de funciones para atraer compradores, desde el ventilador hasta el sistema interactivo, hasta la visualización de las calorías quemadas. Considere lo que es importante para usted y cómo lo usará. Lo importante es buscar características electrónicas motivadoras. Busque funciones electrónicas que se ajusten al ritmo de su progreso y satisfagan las diferentes necesidades de otros usuarios potenciales. Como profesionales del acondicionamiento físico, las características que consideramos más efectivas incluyen: un programa "intermitente", inicio rápido y funciones de identificación personal del usuario, que almacenan datos sobre entrenamientos anteriores y para poder usarlos más tarde.
    Un motor adecuado. El motor es uno de los factores de confusión más importantes. No te dejes engañar por la retórica de "más grande es mejor". De hecho, un motor de CC de 2 HP es suficiente para prácticamente cualquier usuario si los otros elementos son de una calidad irreprochable (el servicio continuo corresponde a la medición de la potencia de un motor bajo la anticipación de uso regular, que es mucho más importante que medir el número máximo de caballos).
    Por ejemplo, un buen sistema de enfriamiento reduce el calentamiento del motor y otros componentes clave (y al hacerlo aumenta la vida útil de estas piezas). La combinación de un motor grande con un mecanismo de enfriamiento deficiente puede provocar el desgaste prematuro de las piezas y un rendimiento deficiente. Una cinta rodante se debe considerar como un todo, que consiste en elementos que se complementan entre sí adecuadamente, no solo como una unidad con un motor "grande" o un motor "silencioso".
    Programación y motivación
    Para la aptitud, los elementos básicos son: tiempo transcurrido, distancia, velocidad e inclinación. La medición de las calorías quemadas también puede ser un factor motivador para algunas personas. Piense en información o características que lo ayudarán a mantenerse motivado día tras día. Nadie más que tú tiene la respuesta a esta pregunta.
    Piensa en lo que ya te ha funcionado en el pasado y lo que ha fallado. Recuerde que todo lo que importa a largo plazo es que use su dispositivo en todas las circunstancias.
    Entre las funciones adicionales más útiles, consideremos lo siguiente:
    Interactividad del ritmo cardíaco. La medición de su frecuencia cardíaca (FC) es el indicador más seguro de su progreso y la intensidad adecuada de su ejercicio. Todos tienen un rango de frecuencia cardíaca objetivo en el que deberían trabajar. Si el adelantamiento ocasionaría una lesión, permanecer demasiado bajo le impediría alcanzar sus objetivos. Las mejores cintas de correr ajustan su velocidad para medir su ritmo cardíaco para asegurarse de que se mantenga dentro del rango de frecuencia cardíaca objetivo. Simplemente ingrese el FC deseado para que la máquina se adapte a este comando durante su entrenamiento. Busque un comando FC que ofrezca al menos la inclinación del plan de carrera. El ajuste simultáneo de velocidad e inclinación puede causar problemas para algunos usuarios. A menudo es imposible hacer ajustes manuales en los productos que ofrecen un ajuste de velocidad e inclinación. Si la configuración parece incómoda, deberá detener la máquina y reanudar el programa inicial. Los programas exclusivos de FC permiten el ajuste manual de la velocidad, lo que le da una sensación de seguridad y control sobre su entrenamiento.
    Programas predefinidos y personalizados. Una de las principales razones por las que las personas abandonan un programa es el aburrimiento. Tener una cinta que ofrece muchos programas tan originales como variados no puede aburrirse demasiado rápido. La capacidad de personalizar un programa para satisfacer necesidades específicas también es de gran interés. Asegúrese de que los programas estén basados en investigaciones serias.
    Perfil / identificación del usuario. La identificación de diferentes usuarios y el almacenamiento de los datos de los demás es una función ideal para diferenciar el perfil de los miembros de una familia, pareja o socios de capacitación, y también contribuye a la competencia de combustible con los demás. o con tu propio desempeño pasado. El ID de usuario le permite mantener su propio cuentakilómetros, almacenar información de capacitación en una base de datos y crear sesiones personalizadas basadas en sus preferencias y objetivos personales, uno de los más importantes. Formas seguras de medir tu progreso. Las mejores cintas de correr recuerdan "sus entrenamientos y los entrenamientos de otros usuarios en su hogar" y consideran la posibilidad de almacenar y copiar datos de múltiples usuarios.
    Facilidad de uso. En el campo de los entrenamientos personales, hemos descubierto a lo largo de los años que muchos clientes se sienten intimidados, o simplemente frustrados, por la cantidad de funciones y botones en una cinta rodante, que tiende a convertirse en una barrera. la regularidad de los ejercicios. Las mejores cintas de correr, sin embargo, han sido simples. Un gran botón verde que significa "en ruta" y un gran botón rojo que significa "detener". La parada de emergencia siempre debe estar bien señalizada, y comenzar un programa no debería ser más complicado que presionar 2 o 3 botones. Elija una cinta de correr que tenga un modo de "inicio rápido" o manual y los programas descritos anteriormente. Estos modos solo necesitan presionar 1 o 2 botones antes de poder comenzar a correr. Para resumir, elija una cinta de correr que refleje en su nombre.
    Entrenamientos intermitentes. El entrenamiento intermitente se refiere a los entrenamientos que se alternan entre los períodos de alta y baja intensidad, una forma muy efectiva de aumentar rápidamente su nivel de condición física. Use funciones de programación que le brindan muchas opciones para entrenamientos intermitentes. Un programa típico generalmente se basa en períodos de un minuto de descanso por un minuto de trabajo. La programación debe configurarse de tal manera que todo lo que tiene que hacer es establecer la duración del período de descanso y la duración del período de trabajo una vez y dejar que la máquina haga el resto.
    Prueba de aptitud La función de programación es una herramienta motivadora para medir el progreso. Es esencialmente un programa preestablecido, basado en principios científicos que le permiten "evaluar" su nivel de condición física en cualquier momento. Básicamente, simplemente ejecute el programa para que se ejecute y evalúe su nivel de condición física en función de variables tales como la frecuencia cardíaca, la distancia recorrida y la velocidad, etc. Los estudios sobre el tema nos han demostrado que la segunda razón por la que las personas abandonaron un programa de ejercicios fue la falta de resultados. Las pruebas de estado físico regulares le permitirán medir su progreso.
    Seguridad y mantenimiento
    Correr y caminar en un dispositivo electrónico es muy efectivo y muy simple. Pero también puede ser peligroso y tener graves consecuencias para la calidad, si no tiene cuidado. Esto es lo que necesita verificar:
    Funciones de seguridad Aproveche las funciones básicas, como la presencia de una llave de seguridad y una alfombra que se inicia y se detiene suavemente, en incrementos pequeños y regulares. Asegúrese de que el dispositivo tenga barras laterales o asas en la consola que sean lo suficientemente cómodas sin ser demasiado voluminosas. ¿Puedes correr o caminar cómodamente sin golpear? ¿Están colocados ergonómicamente para que pueda usarlos sin ningún problema al arrancar y detenerse? Probar la unidad en las tiendas durante varios minutos lo ayudará a tomar una decisión informada.
    Entrevista. Elija una cinta que no requiera mantenimiento. Aunque es aconsejable tener cuidado, no debería perder el tiempo lubricando y manteniendo su dispositivo después de cada uso. Una unidad bien diseñada debe tener en cuenta el desgaste normal, por lo que no tiene que intervenir con cada uso: ahorrando tiempo y energía. Elija un dispositivo con una alfombrilla reversible (que puede retroceder cuando la superficie de rodadura comienza a desgastarse). Una alfombrilla reversible duplica la vida útil de la superficie de su cinta de correr.
    Garantía. Una cinta de correr es un dispositivo electrónico. Un dispositivo de calidad es una inversión a largo plazo que, utilizada regularmente, necesariamente requerirá alguna intervención de mantenimiento en un momento u otro. La mayoría de las cintas de correr de calidad le ofrecen una garantía de por vida en el chasis. Para otros componentes, elija una garantía que ofrezca por lo menos 1 año de trabajo y 1 a 3 años de garantía por piezas. Pregúntele al vendedor qué partes están cubiertas por la garantía exactamente.
    Asegúrese de que la garantía incluya:
    • el motor
    • el plan de carrera y la alfombra
    • electrónica

yo tengo la bh bladez, me costo unos 800 euros y estoy muy contenta. sin problemas, ni siquiera musculares, tiene unos buenos elastometros
    eso sí, cuando pueda la cambio por una Sole, que preci calidad me parece muy bueno.