Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tienda www.alssport.es fiable?

Tienda www.alssport.es fiable?

Alguien ha comprado en la tienda www.alssport.es ?
    quetal?

A ver si alguien dice algo parece interesante la tienda

Los conozco personalmente (la tienda física de Cenes en Granada)
    Totalmente fiables, amantes del trail running y patrocinadores del circuito provincial de carreras de montaña.

Yo me he pillado unas zapas y todo perfecto. Tienen tienda física y en 24h las tenía puestas en casa, y con el precio más competitivo que encontré en Internet.

Es fiable, es una empresa con respaldo físico por decirlo de alguna manera.

Tienda totalmente recomendable y muy buena gente como dice el compi Winner3 en 24h las tenía puestas en casa, y con el precio más barato con diferencia que encontré en Internet y tiendas físicas. En mi caso compré unas Mizuno Wave Rider 22

No asumen la garantía

Les compré unas zapatillas Hoka Speedgoat 3 y, solo en dos meses que las usé exclusivamente para caminar por senderos nada técnicos (y de manera ocasional), la suela se perforó, quedando los tacos intactos y sin apenas desgaste. Siendo un defecto obvio de la zapatilla, la tienda no se ha querido hacer cargo de la garantía, aunque reconocen que el desgaste es inusual y hacen un informe donde dicen presentar pruebas, con su colaborador experto en trail, para intentar que Hoka asuma la responsabilidad. Hoka, como es típico por otros casos que conozco similares, no reconoce la obviedad y ALS Sport, que es la tienda donde yo compré el producto y quien debe darme la garantía, se niega a hacerse cargo. Ante esta falta de seriedad por parte de la tienda, pondré una reclamación en Consumo aportando todas las pruebas de las que dispongo y, desde luego, no volveré a comprar nada más en ALS Sport.

Cita Originalmente escrito por Jmoren Ver Mensaje
    Les compré unas zapatillas Hoka Speedgoat 3 y, solo en dos meses que las usé exclusivamente para caminar por senderos nada técnicos (y de manera ocasional), la suela se perforó, quedando los tacos intactos y sin apenas desgaste. Siendo un defecto obvio de la zapatilla, la tienda no se ha querido hacer cargo de la garantía, aunque reconocen que el desgaste es inusual y hacen un informe donde dicen presentar pruebas, con su colaborador experto en trail, para intentar que Hoka asuma la responsabilidad. Hoka, como es típico por otros casos que conozco similares, no reconoce la obviedad y ALS Sport, que es la tienda donde yo compré el producto y quien debe darme la garantía, se niega a hacerse cargo. Ante esta falta de seriedad por parte de la tienda, pondré una reclamación en Consumo aportando todas las pruebas de las que dispongo y, desde luego, no volveré a comprar nada más en ALS Sport.
    Por curiosidad ¿en que tienda las comprastes? Tengo conocidos que con un problema similar, no tuvieron el mas minimo problema con la devolucion y cambio en la tienda de ALS Sport de Cenes de la Vega en Granada.

Las compré en la tienda online.