Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Cinturon o mochila de hidratacion. Tiradas largas

Cinturon o mochila de hidratacion. Tiradas largas

Estoy entrenando para mi primera maraton (MADRID ROCK) y estoy ya con tiradas largas de 24-30 km,me gustaria me recomendarais algo muy economico, decathlon imagino.

La duda la tengo para llevar movil, llaves, y liquido si es mejor cinturon de hidratacion para llevar algun bidon o bien una mochila camelbak. Los 2 modelos que he visto son estos:

https://www.decathlon.es/mochila-hid...d_8312236.html

https://www.decathlon.es/cinturon-1-...d_8325469.html

https://www.decathlon.es/cinturon-2-...d_8312244.html

¿Que me aconsejais? Algun otro modelo que tengais?

Gracias

Para asfalto no veo la mochila. De las otras 2 opciones yo iría a la de los 2 bidones de 250ml, el de 500 lo más seguro que te sea incómodo, se mueva y te vaya golpeando la espalda. Habría también que comprobar que los bidones de 250 no se muevan, el cierre que tienen no lo veo muy seguro
    Además ¿Tienes con medio litro? En caso contrario, ¿puedes ir rellenando los bidones durante la tirada?

Realmente no suelo ir x asfalto, mas bien x camino de tierra, y no tengo nada para rellenarlas, de ahi la duda. Mis tiradas son ir lejos para tener q volver.. Odio dar vueltas a circuitos

¿Qué estás usando ahora en esas tiradas largas? ¿De qué tiempo estamos hablando?

Pues a mi ritmo de tortuga 5.30-5.45 y tiradas de 23-26 y quiero meter una de 30...

Si solo le vas a dar ese uso, yo apostaría por un cinturón con botellines pequeños.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

Buenas, Yo tengo en mente este, es de 250 aunque hay versión de 500. No se si te cuadrará el precio

AGILE 250 BELT SET - SALOMON

Un saludo

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

De las 3 que pones, yo tengo la tercera la de los 2 bidones, y aunque yo no hago tiradas tan largas(aun, jejeje) si que salgo por caminos a correr y para mi es comoda.

Yo para prepararme la maratón de Madrid el año pasado lo hice con la primera, y me fue de maravilla, y lo preparé todo en asfalto, para mi era muy cómoda, a la hora de beber, la puedes llenar mas o menos, según vayas a correr, para llevar algo de comer, o las llaves, o alguna pastilla de sal, lo llevaba todo en la mochila. De hecho aún la tengo y la sigo usando mucho en tiradas de mas de 20 kilómetros, solo he tenido que cambiar la bolsa de agua que pasado un año se me rompió, pero fue por mi culpa por meterla en el congelador en verano, para intentar llevar el agua algo mas fresca, yo te recomendaría esa.....y suerte para el maratón!!!!
    ¡¡¡CORRER NO ES DE COBARDES!!!