Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 15 de 15

Dudas con mallas hoko, wong

Dudas con mallas hoko, wong

Buenos días,

Es la primera vez que voy a pillar unas mallas de compresión y leyendo vi que esta marca es una de las mejores en cuanto a calidad/precio.

La duda viene porque veo compresión uniforme, diferencial, media y ultrafondo entonces preguntar si hay muchas diferencias entre un tipo a otro.

Mi idea en principio era comprar unas mallas largas de compresión y solo tienen la uniforme y la de ultrafondo, pero vamos que la opción que elegiría es la uniforme entonces preguntar si se nota mucho esos tipos de compresión, porque si veo que me gusta la siguiente idea era comprar unas cortas o no se si pasar directamente a comprar las cortas si hay mucha diferencia del tipo de compresión.

Y ya que estamos pues aprovecho para preguntar si hay mucha diferencia de unas hoko a unas wong en cuanto a compresión.

Un saludo

Si no buscas algo específico en cuanto a compresión, como es la Hoko Zen (ultrafondo), lo más normal es la que comentas, hacerte con una Kobe, cuya compresión es alta debido a que el tejido que la acompaña es más finito, por lo tanto, aprieta más. A mi personalmente me gusta mucho pq le doy más juego. La Nagai II es más gruesa de tejido y comprime menos, pero es más cálida, para los días de mucho frío.

En Wong, la compresión de las mallas largas es media, por si no te gusta ir muy apretado, con un grosor medio, no tan fina como la Kobe de Hoko, pero sin llegar al grueso de la Nagai. Yo normalmente alterno las Kobe y las compresivas largas de Wong.
    En medida corta, Wong tiene una de compresión más fuerte, la Malla Plus+. La malla corta Wong es compresión media y la Malla 24205 es "compresión" ligerísima.

Espero que te haya servido. En el blog, hemos probado todas ellas, así que a lo mejor te ayuda a salir de dudas.

Saludos.

Muchas gracias, lo que busco es una compresión fuerte mas que el ir abrigado ya que tras los 5 primeros minutos me siento bien en cuanto a temperatura y ya de ver terminas seria cuando encuentre alguna oferta.

Le estoy echando un ojo al blog

Yo de Hoko uso Kamikaze. Ahora me he pillado con el club unas Kobe largas de compresión uniforme (lo que viene siendo unas Megamo largas), y también unas Jisho de las nuevas para llevar debajo de pantalones de trail (uso los kalenji por los bolsillos en ultras).

Cualquier duda me dices.

Bueno el otro día que tenia algo de tiempo me pase por la tienda a ver los productos y eso, no me gusto mucho las jisho.
    Al final con el código promoción mas el envió gratuito me he pillado unas kobe y unas kamikaze.
    Mi equipación en verdad es mas de kalenji que es lo mas barato y eso para empezar, ahora pues voy comprando poco a poco.
    Y sobretodo si veo alguna ofertilla que este bien.

Que codigo es ese de Hoko?

Cita Originalmente escrito por arin Ver Mensaje
    Que codigo es ese de Hoko?
    Un 15% de descuento solo online: BCN17 Hasta el 14/04/2017

Enviado desde mi Elite 5 mediante Tapatalk

Gracias.

Ye he aprovechado para pillar un par de calcetines con envio gratis + codigo,solo quedaba un color en mi talla,el mismo que tenia pero bueno,queda poca historia en tallas habituales

De nada, ahora a darle uso

Que mallas son mas compresibles??
    Wong Plus
    Coorevo
    Hoko Kamikaze
    ????

Yo entre Hpko Kamikaze y Coorevo veo más compresión Hpko. De Wong no puedo hablar.

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

Buenas, con respecto a las tallas de Wong, con 1,77 y 74kg la talla de las mallas cortas será un M?, Gracias

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

Yo con 6 kilos más q tú en su día lleve la talla m(me probé la L tb) así q creo q te valdrá bien. De todas formas pregúntale a ellos. La atención al cliente de wong es un 10.

Yo mido 170 y 72 kilos y uso en mallas Wong talla M y me van genial. Son bastantes elásticas por lo que una M te debería valer.

Cita Originalmente escrito por nunta Ver Mensaje
    Buenas, con respecto a las tallas de Wong, con 1,77 y 74kg la talla de las mallas cortas será un M?, Gracias

- - - Updated - - -

Las hoko Kamikaze son más compresibles que las Wong. Tengo las 2 y se nota la diferencia, y eso que en Hoko usó talla L y en Wong talla M (malla corta 24203).
    Cita Originalmente escrito por arin Ver Mensaje
    Que mallas son mas compresibles??
    Wong Plus
    Coorevo
    Hoko Kamikaze
    ????
    MMP
    5k: 18´40´´ (Mar 2014)
    10K: 39´21" (Nov 2014)
    15K: 1h 00´42´´ (Feb 2017) Valencia
    MM: 1h 28´43´´ (Ene 2017) Castellón
    Maraton: 3h 12'53" (Mar 2016) Barcelona
    Circuito Valencia: Mejor posición 179 (Oct 2014); ritmo 3'44"

Marcas 2017
    5k:
    10K: 40´03" (Ene)
    15K: 1h 00´42´´ (Feb)
    MM: 1h 28´43´´ (Ene)
    Maraton: 3h 19'00" (Abr) Madrid
    Circuito Valencia: Mejor posición 248 (Feb); Mejor ritmo 3'46" (6,65km)

Gracias por responder