Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Recomendación MP3

Recomendación MP3

Necesitaría la ayuda del foro.

Estoy buscando un mp3 para salir a correr, el problema es que me gustan mucho los podcast y debería ser uno que se manejase bien a la hora de acceder a diferentes puntos dentro de un audio largo, o que mantuviese memoria del último punto donde se escuchó un audio.

Y, claro, que sea cómodo para llevarlo, tenga bluetooth y no se estropee con el sudor. Si ya es barato sería la leche. Ahora salgo con el móvil pero ya me he cargado uno por el sudor a pesar de tener banda así que no quiero arriesgar.

Alguna recomendación¿

Yo tengo este:

https://www.amazon.es/gp/product/B01...rd_i=934166031

Lo tengo hace un par de meses y de momento me va genial, no oigo podcast, pero si mantiene la memoria de lo ultimo que has oído aunque lo apagues, lo único que barato, barato no es, pero va genial y no se estropea con el sudor, de momento estoy muy contento y tiene una autonomía con bluetooth de cuatro horas.
    Úlima edición por Michelin1971 fecha: 28-07-2017 a las 11:35
    ¡¡¡CORRER NO ES DE COBARDES!!!

Hola, yo tengo experiencia con 2, con el walkman de sony y con el ipod shuffle, los dos son buenos, no se estropean con el sudor, no son tan caros, bueno, depende de la capacidad, solo que la batería del walkman dura muy poco, también tarda poco en recargar, el instructivo dice que en 2 horas tienes carga completa y si, así es, pero es un poco engorroso, así que me quedé con el shuffle
    Me gusta vencer obstáculos; porque nací para triunfar

Yo soy fiel al shuffle.
    He tenido un par solamente, pero lo uso a diario. La batería dura mucho y no se estropean con el sudor , al menos en mi experiencia.
    Para salir a correr nunca salgo con el movil, unicamente con mi shuffle y mis llaves ; super minimal, no estorba y tiene muy buena calidad de sonido.
    Además escucho mucho podcast, así que al levantarme por la mañana lo conecto al computador , descargo los podcast del día y vámonos a disfrutar de la ruta.
    Un saludo

iPod nano , de lo mejorcito

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ipod nano

Enviat des del meu Gemini Pro usant Tapatalk

El que te puedo recomendar es ese que va en la zapatilla pero ahora no recuerdo el nombre, sorry

Cita Originalmente escrito por Michelin1971 Ver Mensaje
    Yo tengo este:

https://www.amazon.es/gp/product/B01...rd_i=934166031

Lo tengo hace un par de meses y de momento me va genial, no oigo podcast, pero si mantiene la memoria de lo ultimo que has oído aunque lo apagues, lo único que barato, barato no es, pero va genial y no se estropea con el sudor, de momento estoy muy contento y tiene una autonomía con bluetooth de cuatro horas.
    La verdad que tiene muy buena pinta. Me lo apunto como opción si no encuentro lo que busco. ¿Alguien tiene unos auriculares inalámbricos con los que se pueda escuchar música sin necesidad de ningún gadget? Es decir, se les pueda insertar una sd con canciones o tengan memoria interna y sean fiables claro, jeje. He visto los típicos por amazon pero no me convencen y por su precio deben durar un telediario.
    MMP's :
    10K: 43:55 CARLET
    MM: 1:42:15 GANDIA
    M: 3:46:00 VALENCIA

OBJETIVOS 2017 :
    10K: Bajar de 50 min.
    MM: Bajar de 1:55 min.
    M: Acabar la maratón.

Cita Originalmente escrito por Ferrando Ver Mensaje
    La verdad que tiene muy buena pinta. Me lo apunto como opción si no encuentro lo que busco. ¿Alguien tiene unos auriculares inalámbricos con los que se pueda escuchar música sin necesidad de ningún gadget? Es decir, se les pueda insertar una sd con canciones o tengan memoria interna y sean fiables claro, jeje. He visto los típicos por amazon pero no me convencen y por su precio deben durar un telediario.
    Yo conozco estos

https://tecnoduero.com/tienda/audio/...SABEgKWEvD_BwE

Pero no son nada baratos.....pero nada!!
    ¡¡¡CORRER NO ES DE COBARDES!!!

Cita Originalmente escrito por Michelin1971 Ver Mensaje
    Yo conozco estos

https://tecnoduero.com/tienda/audio/...SABEgKWEvD_BwE

Pero no son nada baratos.....pero nada!!
    Fuuuuaaaa!!! Tienen una pinta brutal!!! Pero se quedan fuera de mi alcance...
    MMP's :
    10K: 43:55 CARLET
    MM: 1:42:15 GANDIA
    M: 3:46:00 VALENCIA

OBJETIVOS 2017 :
    10K: Bajar de 50 min.
    MM: Bajar de 1:55 min.
    M: Acabar la maratón.

Yo uso unos que me compré en Amazon y me costaron 1.5 € !!! Sí, 1.5 €, venían sin memoria, dura su batería como unas 3 horas y tienen la opción de aleatorio o continuar donde dejaste la última canción.

Son super simples, con buen volumen, vienen con pinza y el cable de los auriculares Philips me lo paso por detrás y super cómodo.

Y si se acaba la batería porque hice una tirada larga me gusta escuchar mis pisadas y la respiración y si hay fauna también. No me ando con historias.