Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

¿Hay ropa de deporte especial para ponerse en el coche después de la carrera?

Hola. Escribo para hacer una consulta que tiene que ver con la higiene tras la carrera.
    En un año que llevo yendo a 10km y medias maratones, siempre me he duchado en el lugar en cuestión para luego volver mejor en mi coche, sin sudor y más despejado.
    Pero ayer estuve en una carrera en El Algar (Cartagena) en donde no se habían habilitado duchas.
    Siendo como era en verano, para no llenar de sudor el asiento, extendí la toalla que llevaba en la ropa de deporte. Pero me pareció bastante asqueroso conducir sudado.
    Imagino que en quiénes estén federados o pertenezcan a algún club (yo me lo estoy planteando) se dará ese problema en el coche compartido.
    Mi pregunta es: ¿existe algún tipo de ropa de deporte postcarrera, para ponérsela después de la carrera, en el coche, cuando uno aún uno no se ha duchado? Lo digo sobre todo pensando en el coche y en que se dice que es malo llevar tiempo la ropa empapada encima.
    Gracias.

Tan fácil como apañarte una toalla de microfibra cuanto más grande mejor, agua destilada y bicarbonato. De pasas el bicarbonato por el cuerpo, te aclaras con agua destilada si no puedes a chorro, pues con un pico de la toalla de microfibra empañado y luego te echas otro poco de bicarbonato y luego vuelves a aclarar con agua destilada. Luego un poco de desodorante (nunca antitranspirante!!!) en roll-on en las axilas y en spray por el cuerpo y triunfo asegurado.
    Cuando un tonto coge una vereda...

Marcas a batir:
    10K: 46:02; 21K 01.44:42; 42K 03.58:42

Mmmm.. nunca lo había oído pero puede que la haya. Yo lo que hago es ponerme una chaqueta fina

Que raros que son... Pues yo uso la misma ropa de toda la vida xD Llevo una mochila y después de la carrera me saco la ropa mojada y me cambio por ropa limpia, desodorante y hasta chanclitas si hace calor. Siempre me ha funcionado jajaja
    Úlima edición por OstrasNaranjas fecha: 30-08-2017 a las 01:13