Atletismo
Página 2 de 5 PrimeraPrimera ... 2 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 21 al 40 de 99

Auriculares Inalámbricos

Inalámbricos con memoria solo conozco los Samsung Gear IconX, pero están en torno a los 139€... Eso si, son muy buenos. Un saludo!

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Gracias!

Para lo que quiero se me van de presupuesto.
    Ez etsi, eutsi!!

Buenas, refloto un poco el tema para preguntaros por algunos auriculares inalambricos pero que no sean muy aparatosos tampoco para poder además de correr llevarlos de normal de diario.

He leido por ahi que los que se meten en las orejas lo malo es que al correr escuchas todas las pisadas y cualquier roce y demas... con lo que descarto los in-ear o como se llamen.

Vamos, que busco algo para correr pero sirva de diario sin ser algo estravagante, alguna idea??

Cita Originalmente escrito por Michelin1971 Ver Mensaje
    Yo tengo los Plantronics backbeat fit y me van de maravilla, ya los tengo hace un par de años y estoy encantado, sobre todo me gustan por que no te aislan del ruido exterior.
    Yo me los acabo de comprar está misma mañana tras haber probado estas navidades más de 5 modelos diferentes.

Pues yo también soy de los que escuchan música para entrenar. Personalmente uso los Jaybird Freedom, son sumamente comodos y no se caen. Sin embargo, no te puedo recomendar algunos porque son diversos factores los que influyen en que pueda agarrar bien en la oreja, si que busca el que tenga aditamentos que modifiquen su tamaño.

Cita Originalmente escrito por sigro Ver Mensaje
    Buenas, refloto un poco el tema para preguntaros por algunos auriculares inalambricos pero que no sean muy aparatosos tampoco para poder además de correr llevarlos de normal de diario.

He leido por ahi que los que se meten en las orejas lo malo es que al correr escuchas todas las pisadas y cualquier roce y demas... con lo que descarto los in-ear o como se llamen.

Vamos, que busco algo para correr pero sirva de diario sin ser algo estravagante, alguna idea??
    Hola, hay un usuario que te ha comentado positiva mente sobre los Soundpeats, yo suscribo to lo que ha dicho, suena muy bien y la batería no dura poco, todo como siempre en relacion a su precio (17 euros en mi caso que son los Q12 en una oferta de Amazon). Yo era de Sony (MW600 o SNH54) porque aparte de poder poner los auriculares que quieras (vienen con unos de boton) tienen radio fm y vieene genial para el iphone, pero desde que compre los Soundpeats estoy encantado y gastando menos dinero.

Lo de las pisadas corriendo, según llegaron les puse las almohadillas más grandes, esto es importante porque si no el sonido es plano, al poner las almohadillas grandes aumentan los graves, pero al ir muy justas te resuenan las pisadas (solo cuando corres) así que al final le puse el tamaño intermedio y muy bien.

Cita Originalmente escrito por jhoan147 Ver Mensaje
    Pues yo también soy de los que escuchan música para entrenar. Personalmente uso los Jaybird Freedom, son sumamente comodos y no se caen. Sin embargo, no te puedo recomendar algunos porque son diversos factores los que influyen en que pueda agarrar bien en la oreja, si que busca el que tenga aditamentos que modifiquen su tamaño.
    Yo también tengo los Jaybird Freedom y en cuanto a calidad de sonido y comodidad son insuperables. Con la cantidad de almohadillas y acoples que traen (las almohadillas de foham son la leche) es imposible que no encuentres el ajuste perfecto. Lo dice alguien que no soportaba o se le caían cualquier auricular que fui probando.

Lo malo que no duran demasiado. Los primeros al de justo un año dejaron de cargar, y por lo q he leído no soy el único. Los segundos los he usado mucho menos aún.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Michelin1971 Ver Mensaje
    Yo tengo los Plantronics backbeat fit y me van de maravilla, ya los tengo hace un par de años y estoy encantado, sobre todo me gustan por que no te aislan del ruido exterior.
    Uso los mismos desde hace ya 4 años, habiendo tenido que comprarme repuestos varias veces (me los he dejado perdidos en un avión, los he pisado, etc.).

Yo cogería unos que estén conectados entre sí por un cable para que si se te cae, sea al cuello. Pero veo a mucha gente con los de Apple, y Amazon creo que sacará unos parecidos pronto...

Yo uso los Bose Soundsport inalámbricos y muy contento con ellos, se escuchan perfectamente y después de mas de 2 años siguen estando en buen estado.

Yo he comprado los Galaxy Buds por 130€ o así y tanto en comodidad, calidad de sonido, calidad de micrófonos, ligereza y demás, dudo que tenga competencia en ese rango de precio.

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk

Los de Apple no están mal pero son carísimos y como se te caigan... Luego habían unos Sony que se cogen por detrás (así evitas caídas), pero del modelo no me acuerdo...

Importante también que tengan resistencia a salpicaduras y sudor. Los de Apple ni eso.

Auriculares Inalámbricos

Buenas a todos, iba a abrir un hilo nuevo pero aprovecho este ya que es de lo mismo, he tenido varios auriculares para correr y gym pero por unas cosas u otras no me han ido bien, me gustaría probar unos inalámbricos (he tenido bluetooth pero me han durado los que más 2 meses ya que se rompieron todos), había pensado en unos Airpods pero no los veo del todo bien, aunque los añado, os digo los tres cuatro que he visto a ver si me podéis echar un cable:

1- https://www.amazon.es/Bose-SoundSpor...gateway&sr=8-4

2- https://www.amazon.es/Jabra-inal%C3%...gateway&sr=8-5

3- https://www.amazon.es/Plantronics-Ba...p_mb_bdcrb_top

4- se me había olvidado añadir los jaybird RUN xt

5- añado otros jabra que creo son mejores los Jabra Elite sport

Supongo que habrá más, me gustaría unos que se agarren bien, si puede ser que duren sobre 4H. reales y que no se me vayan saliendo al correr o hacer gym intenso, que opinais de esos y los airpods y no se si alguna otra marca, es decir, esa lista no es cerrada, busco calidad precio lo mejor para correr. Si alguien ha tenido los jabra y los bose sería perfecto saber su opinión, los jabra tengo duda acerca de su sujeción. Debo decir que estéticamente los Jabra son los que más me llaman.
    Cualquier ayuda será bien recibida!! estoy cansado de ir gastando dinero en auriculares y que no vayan bien, los de cable la mayoria me molesta por el cable, o se acaban saliendo al tirar el cable del auricular aunque lo sujete bien, los bluetooth con diadema me suele molestar la diadema, etc. Lo dicho cualquier ayuda será bienvenida. Gracias.
    Úlima edición por maximo86 fecha: 19-05-2019 a las 18:12

Cita Originalmente escrito por maximo86 Ver Mensaje
    Buenas a todos, iba a abrir un hilo nuevo pero aprovecho este ya que es de lo mismo, he tenido varios auriculares para correr y gym pero por unas cosas u otras no me han ido bien, me gustaría probar unos inalámbricos (he tenido bluetooth pero me han durado los que más 2 meses ya que se rompieron todos), había pensado en unos Airpods pero no los veo del todo bien, aunque los añado, os digo los tres cuatro que he visto a ver si me podéis echar un cable:

1- https://www.amazon.es/Bose-SoundSpor...gateway&sr=8-4

2- https://www.amazon.es/Jabra-inal%C3%...gateway&sr=8-5

3- https://www.amazon.es/Plantronics-Ba...p_mb_bdcrb_top

4- se me había olvidado añadir los jaybird RUN xt

5- añado otros jabra que creo son mejores los Jabra Elite sport

Supongo que habrá más, me gustaría unos que se agarren bien, si puede ser que duren sobre 4H. reales y que no se me vayan saliendo al correr o hacer gym intenso, que opinais de esos y los airpods y no se si alguna otra marca, es decir, esa lista no es cerrada, busco calidad precio lo mejor para correr. Si alguien ha tenido los jabra y los bose sería perfecto saber su opinión, los jabra tengo duda acerca de su sujeción. Debo decir que estéticamente los Jabra son los que más me llaman.
    Cualquier ayuda será bien recibida!! estoy cansado de ir gastando dinero en auriculares y que no vayan bien, los de cable la mayoria me molesta por el cable, o se acaban saliendo al tirar el cable del auricular aunque lo sujete bien, los bluetooth con diadema me suele molestar la diadema, etc. Lo dicho cualquier ayuda será bienvenida. Gracias.
    Finalmente he pedido los jabra active cuando me lleguen os comento que tal van de sujeción .

Yo antes intentaba con los airpods pero se me iban cayendo era bastante incómodo, ahora los uso para otro tipo de ejercicios, pero para correr me pillé unos específicos inalámbricos de los que se sujetan que ni queriendo salen y la verdad que super bien, ya llevo más de un año con ellos!

Ya nos contarás qué tal lo jabra¡¡

Cita Originalmente escrito por Dryla Ver Mensaje
    Yo antes intentaba con los airpods pero se me iban cayendo era bastante incómodo, ahora los uso para otro tipo de ejercicios, pero para correr me pillé unos específicos inalámbricos de los que se sujetan que ni queriendo salen y la verdad que super bien, ya llevo más de un año con ellos!

Ya nos contarás qué tal lo jabra¡¡
    Pues me acaban de llegar y no se que haré la verdad, ajustan bien, aunque no entiendo como a unos auriculares "deportivos" no les meten sujeción en la oreja, debo decir que ajustan bien y para un uso normal no se caerán jamás, mi duda es a la hora de hacer ejercicio duro, tanto en el gym como haciendo series en pista, esos últimos metros en los que ya no puedes con tu alma y abres la boca o gesticulas, ahí es cuando parece que el ajuste flojea.... seguramente pida también los bose y compruebe unos vs otros, porque el sonido en el jabra debo decir que también parece algo flojete (en cuanto a calidad que no en cuanto a sonido) si que funciona muy bien el aislarte pero de calidad de sonido bastante justos, entre hoy y mañana me los pondré a ver que tal va, mañana diré ya algo con más fundamento, de momento los veo demasiado caros para la calidad de sonido y sujeción que otorgan para hacer deporte.

Cita Originalmente escrito por maximo86 Ver Mensaje
    Pues me acaban de llegar y no se que haré la verdad, ajustan bien, aunque no entiendo como a unos auriculares "deportivos" no les meten sujeción en la oreja, debo decir que ajustan bien y para un uso normal no se caerán jamás, mi duda es a la hora de hacer ejercicio duro, tanto en el gym como haciendo series en pista, esos últimos metros en los que ya no puedes con tu alma y abres la boca o gesticulas, ahí es cuando parece que el ajuste flojea.... seguramente pida también los bose y compruebe unos vs otros, porque el sonido en el jabra debo decir que también parece algo flojete (en cuanto a calidad que no en cuanto a sonido) si que funciona muy bien el aislarte pero de calidad de sonido bastante justos, entre hoy y mañana me los pondré a ver que tal va, mañana diré ya algo con más fundamento, de momento los veo demasiado caros para la calidad de sonido y sujeción que otorgan para hacer deporte.
    Pues me autocito, hoy he probado los Bose soundsport free también, Los jabra al final encontré una manera buena para colocarlos y que se quedaran seguros, aunque siempre tengo la sensación de que se van a salir en cualquier momento, solo para correr creo que irían bastante bien, el agarre no es malo una vez lo pones firme, sin embargo si vas a usarlos en gym ya es otra cosa, para algo normal no creo que se salgan pero cuando empiezas a abrir la boca de cansancio o por hacer fuerza , ese gesto de gesticular, hace que se puedan salir, he intentado hacer flexiones con ellos abriendo la boca para respirar y se me han caído un par de veces.... vamos que no entiendo como no les han metido unas pequeñas aletas para una buena sujeción. En cuanto a sonido los jabra Aislan mucho, de hecho creo que son peligrosos para correr por donde haya coches, no te enteras de nada, supuestamente llevan una opción que es para dejar pasar sonido del exterior, yo sinceramente la he activado y no noto la diferencia de activarla a no hacerlo... El sonido no es malo, es mejor que cualquier auricular deportivo de los baratos e incluso de los de este precio, pero lo veo lejos de la calidad que debería de dar una auricular de este precio. Mi resumen con los Jabra es que tal vez solo para running te pueden ir bien, pero para cosas más "salvajes" por decirlo de alguna manera puede ser que tengas problemas de sujeción pero lo peor es la sensación que tienes de que se van a salir en cualquier momento, y el sonido normal tirando a bueno. En la oreja decir que quedan genial, son muy disimulados y son de buen material. Y un apunte acerca del sonido que se me ha pasado, se oye de fondo como "ruido blanco" supongo por lo que he leído que es típico por el bluetooth, que hay marcas que lo han solucionado y otras que no, en los jabra se aprecia, no una burrada pero se aprecia.

Por otro lado hoy me han llegado los Bose y son otro mundo la verdad, la sujeción en la oreja es una auténtica maravilla en contraposición de los jabra, la sensación es que no se te van a salir hagas lo que hagas quedan super bien sujetos, aislan lo justo, dejan pasar sonido del exterior, tal vez en un gym tengas que subir el sonido más que en los jabra que te aislaban por completo. Y el sonido es espectacular, suenan de lujo, sin duda los mejores deportivos que he probado jamás, no se si habrá algún deportivo que suene mejor (lo habrá pero no se a que precio), acerca del sonido blanco que noto en los jabra en estos bose no se aprecia, han conseguido que no se oiga nada de nada, por lo que se nota aún más nítida la música. El único pero que le puedo poner de momento a estos bose es que salga el circulo por llamarlo de alguna forma, que al dar saltos por ejemplo notas que esta ahí y tal vez si corres muy brusco también se aprecie que llevas eso ahí junto a la oreja, pero debo decir que no llega a ser molesto para nada ni te da la sensación de que puedan salirse. Por cierto decir que una vez puestos no se ven tan grandes como en alguna foto apreciaba, no son tan discretos como los jabra pero no das tanto la nota.

En resumen me quedo sin pensarlo con los Bose.
    Jabra:
    - mejor diseño
    - más discretos
    - se pueden salir de las orejas
    - sonido bastante mejorable
    - se escucha sonido blanco de fondo

Bose:
    - sonido muy bueno
    - muy buen ajuste
    - nada de sonido blanco de fondo
    - al saltar notas que llevas el "bulto" junto a la oreja

Buenos, bonitos y baratos, bajo mi punto de vista, Mpow Cheetah. Enlazan súper rápido, buena duración de batería o al menos a mí nunca me han fallado; aunque mis entrenamientos suelen estar en torno a la hora de duración. No he sufrido cortes de conexión y los he enlazado con varios smartphones de diversas marcas, Apple, Huawei, BQ... No noto que los llevo. No molestan en el cuello, ni nada parecido. Adaptan muy bien. Funciones de volumen y cambio de pista súper bien.

No sé qué mas contar. En fin, están muy bien a precio muy económico.

Auriculares Inalámbricos-51dui0mo-2l-_sx385_-jpg

Buenos días:

He visto estos auriculares con memoria integrada en amazon:

"AGPTEK Auriculares Reproductor MP3 8 GB, Todo en Uno, Música sin Pérdida, Diferentes Tamaños Almohadillas, Operación Fácil, Ideal para Correr, Viaje, Yoga, etc, Azul"

No se que tal serán, y estoy interesado en ellos; así que si alguien los conoce y nos da su opinión directamente sería genial.

Un Saludo.

Página 2 de 5 PrimeraPrimera ... 2 ... ÚltimaÚltima