pues si yo tambien pille unos auriculares mpow y son la ostia
Printable View
Los soundsport free también llevan el recubrimiento del auricular de goma?? Lo comento porque yo tengo el modelo con cable y hace cuestión de 10 días se me empezó a despegar hasta que ha acabado despegada por completo imagino que por la sudor y el uso, pero tampoco lo veo justificado en un auricular de ese precio.
Un saludo.
Alguien ha probado alguno de estos dos modelos??
PLANTRONICS BACKBEAT FIT 300
PLANTRONICS BACKBEAT GO 3
Porque vistos los comentarios tan buenos que hay respecto a los plantronics no se si valorar alguna de estas opciones para renovar los Bose soundsport wireless.
Si alguien ha probado bose y plantronics seria de gran ayuda a nivel de calidad de audio,...
Un saludo.
Yo tengo los backbeat anteriores a los que indicas y encantado. Los llevo usando prácticamente a diario desde hace algo más de un año y siguen perfectos.
Si tuviera que ponerles una pega es que no aíslan del todo. Cosa que para correr por la calle es perfecto porque puedes escuchar un coche o la gente. Pero para el gym por ejemplo hubiera agradecido algo más de aislamiento ya que si tú gym tiene música o te lo subes a tope o escuchas la música de fondo y la tuya.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Los usuarios de plantronics los recomendais?? Estoy por comprarme estos que tienen buena pinta.
https://www.amazon.es/Plantronics-Ba...gateway&sr=8-1
Buenas,
Este tipo de auriculares, los jabra, bosé, jaybird, etc cuando los compras en Amazon, te los dejan devolver una vez abierta la caja o en caso de utilizarlos?
Gracias.
Yo compré estos por Amazon y después de usarlos 3 veces los devolví pq se me salían al ir corriendo, y no me pusieron ningún problema.
https://www.amazon.es/PRIXTON-Auricu...gateway&sr=8-3
Saludos:
En un año he 'gastado' dos pares de auriculares :tristeperocierto::
Auriculares Bluetooth Deportivos, Mpow【Impermeables IPX7】Auriculares Bluetooth 4.1 In-ear Cascos Inalámbricos , Auricular Inalámbrico
Auriculares Bluetooth, Arbily IPX7 Auriculares Inalambricos con Micrófono HiFi Estéreo Cancelación De Ruido CVC 6.0, 10 Horas Auriculares Deportivo
Mi experiencia:
- Sudo mucho, MUCHO. Al final el sudor me entra hasta las orejas y se nota.
- Vivo en el norte, donde la lluvia es algo habitual al salir a correr
Por eso la resistencia al agua es importante
Los dos auriculares de arriba son IPX 7 (IPX7: protegido contra los efectos de la inmersión.)
Pero en 1 año los dos han dejado de funcionar y casi seguro que ha sido porque no han resistido el agua :(
Cómodos son, se oyen aceptable (nada del otro mundo), pero tengo claro que los siguientes van a tener que subir un punto en la resistencia al sudor y agua.
Tenéis alguna recomendación??
Gracias y un saludo
No dejéis de mirar los SounPEATS en Amazón, IPX6 con un sonido excelente (darles horas de rodaje, las membranas cambian bastante tras 30-40h de escucha) y por menos de 25-30€ en todas sus versiones
Yo tengo estos... son para piscina, por lo que puede llover, y puedes sudar lo que quieras. Se escuchan aceptablemente y no se mueven nada.
Lo único que son MP3, no son Bluetooth, por lo que tienes que preocuparte de ponerle las canciones que quieras, y no enlazan con el reloj, o el móvil... pero para correr con música sin preocuparte por el sudor o lluvia son perfectos.
Me has dejado intrigado.... cuáles son los que tienes?
No veo enlace o imagen alguna.
Gracias!
Yo también tengo los Plantronics BackBeat FIT desde hace al menos un par de años y estoy encantado con ellos :genial:
Archivo Adjunto 18011
Rober, qué tal esos con el agua y el sudor?
Los pasas por el grifo? Aguanta mucho el sudor?
Un par de años es lo que me conformaba yo que me aguantaran los próximos auriculares...
Gracias y un saludo
Corriendo los estoy empezando a usar ahora, este tiempo los he utilizado como auriculares normales pero con las comodidades de unos inalámbricos, resistentes al agua, que pueden recibir llamadas y que además no te aislan por completo del ruido exterior (puedes oír sin problemas una sirena o un claxon).
A mi me resultan cómodos, corriendo ni los noto. También los uso con las gafas de sol o con gafas normales y hombre, ahí están, los puedes notar pero a mi al menos no se me clavan ni nada y luego te olvidas.
En cuanto a la resistencia al agua, hace poco hice una carrera con ellos casi 40 min bajo lluvia ligera. En otras ocasiones los he llevado con lluvia pero periodos más cortos y probablemente nunca con lluvia intensa y sin llevar capucha.
Limpieza: el exterior es todo prácticamente silicona, un trapo húmedo debería valer incluso con algo de jabón neutro pero nunca los he puesto debajo del grifo. La parte de goma del auricular que te metes en la oreja se desmonta y lo puedes limpiar más concienzudamente.
Algunas veces parece que pierden la conexión con el móvil pero no sé si puede ser por interferencias, sólo me ha pasado en ciudad y tampoco de manera continuada (en cualquier caso pulsas el botón play de la oreja izquierda y vuelve a sonar).
No he probado otros modelos pero con estos desde luego estoy contento y no tengo ninguna pega (¿que no sean baratos?).
Ja jaja... disculpa se me pasó pegar el enlace... son los Sony NWWS413 Walkman
Son mp3 para natación. No se mueven nada, y obviamente los puedes mojar todo lo que quieras.
La única pega, la comentada, que son mp3, hay que meterle las canciones por cable. No puedes sincronizarlos a un móvil, ni nada parecido... Pero bueno, también es verdad que gracias a ello no necesitas llevar nada más para llevar música.
Tienen buena pinta y he estado tentado a pillarme esos o la versión nueva que también he visto, pero al final me he tirado a los que indico abajo. Gracias de todas formas!!!
Ok. Los he visto, incluso el modelo que además tiene bluetooth (Sony nwws623), pero se me van de precio.
Al final, acabo de encargar estos en Aliexpress. Veremos de lo que prometen en qué quedan :rolleyes:
SounPEATS Bluetooth 5,0 auriculares inalámbricos IPX8 auriculares deportivos impermeables con carga magnética APTX HD 14 horas de reproducción
26€
https://ae01.alicdn.com/kf/H337e1aa8...d0a17b479X.jpg
Me gusta el sistema de cargador magnético, que permite que la zona de la batería sea estanca, indica que es IPX8, con lo que se supone que tendrá un plus mayor de resistencia al agua y sudor:
https://ae01.alicdn.com/kf/Hf46d3bd1...77d652479c.jpg
Ya se, qué a estos datos ni se acercará, pero si llega a la mitad me conformo:
https://ae01.alicdn.com/kf/Heef26451...b57c4dd8al.jpg
Llegará para el próximo mes, si alguien le interesa ya contaré qué tal son.
Un saludo
Ya nos cuentas... A mi el cable no me gusta nada siempre me va dando boted, prefiero los de botón, o como mucho los del cable rígido por la nuca.
A mi los sounds peats me duraron bastante, aunque al final cascan como todos por el sudor, también es verdad que la carga era la convencional
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk