Atletismo
Página 3 de 5 PrimeraPrimera ... 3 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 41 al 60 de 99

Auriculares Inalámbricos

Cita Originalmente escrito por ivanalator Ver Mensaje
    Buenos, bonitos y baratos, bajo mi punto de vista, Mpow Cheetah. Enlazan súper rápido, buena duración de batería o al menos a mí nunca me han fallado; aunque mis entrenamientos suelen estar en torno a la hora de duración. No he sufrido cortes de conexión y los he enlazado con varios smartphones de diversas marcas, Apple, Huawei, BQ... No noto que los llevo. No molestan en el cuello, ni nada parecido. Adaptan muy bien. Funciones de volumen y cambio de pista súper bien.

No sé qué mas contar. En fin, están muy bien a precio muy económico.

Archivo Adjunto 17281

pues si yo tambien pille unos auriculares mpow y son la ostia

Cita Originalmente escrito por maximo86 Ver Mensaje
    Pues me autocito, hoy he probado los Bose soundsport free también, Los jabra al final encontré una manera buena para colocarlos y que se quedaran seguros, aunque siempre tengo la sensación de que se van a salir en cualquier momento, solo para correr creo que irían bastante bien, el agarre no es malo una vez lo pones firme, sin embargo si vas a usarlos en gym ya es otra cosa, para algo normal no creo que se salgan pero cuando empiezas a abrir la boca de cansancio o por hacer fuerza , ese gesto de gesticular, hace que se puedan salir, he intentado hacer flexiones con ellos abriendo la boca para respirar y se me han caído un par de veces.... vamos que no entiendo como no les han metido unas pequeñas aletas para una buena sujeción. En cuanto a sonido los jabra Aislan mucho, de hecho creo que son peligrosos para correr por donde haya coches, no te enteras de nada, supuestamente llevan una opción que es para dejar pasar sonido del exterior, yo sinceramente la he activado y no noto la diferencia de activarla a no hacerlo... El sonido no es malo, es mejor que cualquier auricular deportivo de los baratos e incluso de los de este precio, pero lo veo lejos de la calidad que debería de dar una auricular de este precio. Mi resumen con los Jabra es que tal vez solo para running te pueden ir bien, pero para cosas más "salvajes" por decirlo de alguna manera puede ser que tengas problemas de sujeción pero lo peor es la sensación que tienes de que se van a salir en cualquier momento, y el sonido normal tirando a bueno. En la oreja decir que quedan genial, son muy disimulados y son de buen material. Y un apunte acerca del sonido que se me ha pasado, se oye de fondo como "ruido blanco" supongo por lo que he leído que es típico por el bluetooth, que hay marcas que lo han solucionado y otras que no, en los jabra se aprecia, no una burrada pero se aprecia.

Por otro lado hoy me han llegado los Bose y son otro mundo la verdad, la sujeción en la oreja es una auténtica maravilla en contraposición de los jabra, la sensación es que no se te van a salir hagas lo que hagas quedan super bien sujetos, aislan lo justo, dejan pasar sonido del exterior, tal vez en un gym tengas que subir el sonido más que en los jabra que te aislaban por completo. Y el sonido es espectacular, suenan de lujo, sin duda los mejores deportivos que he probado jamás, no se si habrá algún deportivo que suene mejor (lo habrá pero no se a que precio), acerca del sonido blanco que noto en los jabra en estos bose no se aprecia, han conseguido que no se oiga nada de nada, por lo que se nota aún más nítida la música. El único pero que le puedo poner de momento a estos bose es que salga el circulo por llamarlo de alguna forma, que al dar saltos por ejemplo notas que esta ahí y tal vez si corres muy brusco también se aprecie que llevas eso ahí junto a la oreja, pero debo decir que no llega a ser molesto para nada ni te da la sensación de que puedan salirse. Por cierto decir que una vez puestos no se ven tan grandes como en alguna foto apreciaba, no son tan discretos como los jabra pero no das tanto la nota.

En resumen me quedo sin pensarlo con los Bose.
    Jabra:
    - mejor diseño
    - más discretos
    - se pueden salir de las orejas
    - sonido bastante mejorable
    - se escucha sonido blanco de fondo

Bose:
    - sonido muy bueno
    - muy buen ajuste
    - nada de sonido blanco de fondo
    - al saltar notas que llevas el "bulto" junto a la oreja
    Los soundsport free también llevan el recubrimiento del auricular de goma?? Lo comento porque yo tengo el modelo con cable y hace cuestión de 10 días se me empezó a despegar hasta que ha acabado despegada por completo imagino que por la sudor y el uso, pero tampoco lo veo justificado en un auricular de ese precio.

Un saludo.

Alguien ha probado alguno de estos dos modelos??

PLANTRONICS BACKBEAT FIT 300

PLANTRONICS BACKBEAT GO 3

Porque vistos los comentarios tan buenos que hay respecto a los plantronics no se si valorar alguna de estas opciones para renovar los Bose soundsport wireless.

Si alguien ha probado bose y plantronics seria de gran ayuda a nivel de calidad de audio,...

Un saludo.

Yo tengo los backbeat anteriores a los que indicas y encantado. Los llevo usando prácticamente a diario desde hace algo más de un año y siguen perfectos.

Si tuviera que ponerles una pega es que no aíslan del todo. Cosa que para correr por la calle es perfecto porque puedes escuchar un coche o la gente. Pero para el gym por ejemplo hubiera agradecido algo más de aislamiento ya que si tú gym tiene música o te lo subes a tope o escuchas la música de fondo y la tuya.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Myolnir Ver Mensaje
    Yo tengo los backbeat anteriores a los que indicas y encantado. Los llevo usando prácticamente a diario desde hace algo más de un año y siguen perfectos.

Si tuviera que ponerles una pega es que no aíslan del todo. Cosa que para correr por la calle es perfecto porque puedes escuchar un coche o la gente. Pero para el gym por ejemplo hubiera agradecido algo más de aislamiento ya que si tú gym tiene música o te lo subes a tope o escuchas la música de fondo y la tuya.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Muchas gracias por responder, que tienes los BackBeat fit??

Yo prefiero que no te aíslenlo completamente, sobretodo por eso porque al correr por la calle siempre es mejor poder estar atento a lo que te rodea.

Un Saludo.

Los usuarios de plantronics los recomendais?? Estoy por comprarme estos que tienen buena pinta.

https://www.amazon.es/Plantronics-Ba...gateway&sr=8-1
    MMP 5k: 18:55 (13/1/19)
    MMP 10k: 38:50 (13/1/19)
    MMP MM: 1:25:02 (28/10/2018)

Buenas,
    Este tipo de auriculares, los jabra, bosé, jaybird, etc cuando los compras en Amazon, te los dejan devolver una vez abierta la caja o en caso de utilizarlos?

Gracias.

Cita Originalmente escrito por goabezu Ver Mensaje
    Buenas,
    Este tipo de auriculares, los jabra, bosé, jaybird, etc cuando los compras en Amazon, te los dejan devolver una vez abierta la caja o en caso de utilizarlos?

Gracias.
    Yo compré estos por Amazon y después de usarlos 3 veces los devolví pq se me salían al ir corriendo, y no me pusieron ningún problema.

https://www.amazon.es/PRIXTON-Auricu...gateway&sr=8-3

Saludos:

En un año he 'gastado' dos pares de auriculares :

Auriculares Bluetooth Deportivos, Mpow【Impermeables IPX7】Auriculares Bluetooth 4.1 In-ear Cascos Inalámbricos , Auricular Inalámbrico

Auriculares Bluetooth, Arbily IPX7 Auriculares Inalambricos con Micrófono HiFi Estéreo Cancelación De Ruido CVC 6.0, 10 Horas Auriculares Deportivo

Mi experiencia:

• Sudo mucho, MUCHO. Al final el sudor me entra hasta las orejas y se nota.
    • Vivo en el norte, donde la lluvia es algo habitual al salir a correr

Por eso la resistencia al agua es importante

Los dos auriculares de arriba son IPX 7 (IPX7: protegido contra los efectos de la inmersión.)

Pero en 1 año los dos han dejado de funcionar y casi seguro que ha sido porque no han resistido el agua

Cómodos son, se oyen aceptable (nada del otro mundo), pero tengo claro que los siguientes van a tener que subir un punto en la resistencia al sudor y agua.

Tenéis alguna recomendación??

Gracias y un saludo

No dejéis de mirar los SounPEATS en Amazón, IPX6 con un sonido excelente (darles horas de rodaje, las membranas cambian bastante tras 30-40h de escucha) y por menos de 25-30€ en todas sus versiones

Cita Originalmente escrito por Maestro Supinador Ver Mensaje
    Saludos:

En un año he 'gastado' dos pares de auriculares :

Auriculares Bluetooth Deportivos, Mpow【Impermeables IPX7】Auriculares Bluetooth 4.1 In-ear Cascos Inalámbricos , Auricular Inalámbrico

Auriculares Bluetooth, Arbily IPX7 Auriculares Inalambricos con Micrófono HiFi Estéreo Cancelación De Ruido CVC 6.0, 10 Horas Auriculares Deportivo

Mi experiencia:

• Sudo mucho, MUCHO. Al final el sudor me entra hasta las orejas y se nota.
    • Vivo en el norte, donde la lluvia es algo habitual al salir a correr

Por eso la resistencia al agua es importante

Los dos auriculares de arriba son IPX 7 (IPX7: protegido contra los efectos de la inmersión.)

Pero en 1 año los dos han dejado de funcionar y casi seguro que ha sido porque no han resistido el agua

Cómodos son, se oyen aceptable (nada del otro mundo), pero tengo claro que los siguientes van a tener que subir un punto en la resistencia al sudor y agua.

Tenéis alguna recomendación??

Gracias y un saludo
    Yo tengo estos... son para piscina, por lo que puede llover, y puedes sudar lo que quieras. Se escuchan aceptablemente y no se mueven nada.

Lo único que son MP3, no son Bluetooth, por lo que tienes que preocuparte de ponerle las canciones que quieras, y no enlazan con el reloj, o el móvil... pero para correr con música sin preocuparte por el sudor o lluvia son perfectos.

Me has dejado intrigado.... cuáles son los que tienes?

No veo enlace o imagen alguna.

Gracias!

Yo también tengo los Plantronics BackBeat FIT desde hace al menos un par de años y estoy encantado con ellos

Auriculares Inalámbricos-1540-4-1-jpg

Rober, qué tal esos con el agua y el sudor?

Los pasas por el grifo? Aguanta mucho el sudor?

Un par de años es lo que me conformaba yo que me aguantaran los próximos auriculares...

Gracias y un saludo

Corriendo los estoy empezando a usar ahora, este tiempo los he utilizado como auriculares normales pero con las comodidades de unos inalámbricos, resistentes al agua, que pueden recibir llamadas y que además no te aislan por completo del ruido exterior (puedes oír sin problemas una sirena o un claxon).

A mi me resultan cómodos, corriendo ni los noto. También los uso con las gafas de sol o con gafas normales y hombre, ahí están, los puedes notar pero a mi al menos no se me clavan ni nada y luego te olvidas.

En cuanto a la resistencia al agua, hace poco hice una carrera con ellos casi 40 min bajo lluvia ligera. En otras ocasiones los he llevado con lluvia pero periodos más cortos y probablemente nunca con lluvia intensa y sin llevar capucha.

Limpieza: el exterior es todo prácticamente silicona, un trapo húmedo debería valer incluso con algo de jabón neutro pero nunca los he puesto debajo del grifo. La parte de goma del auricular que te metes en la oreja se desmonta y lo puedes limpiar más concienzudamente.

Algunas veces parece que pierden la conexión con el móvil pero no sé si puede ser por interferencias, sólo me ha pasado en ciudad y tampoco de manera continuada (en cualquier caso pulsas el botón play de la oreja izquierda y vuelve a sonar).

No he probado otros modelos pero con estos desde luego estoy contento y no tengo ninguna pega (¿que no sean baratos?).

Me has dejado intrigado.... cuáles son los que tienes?

No veo enlace o imagen alguna.

Gracias!
    Ja jaja... disculpa se me pasó pegar el enlace... son los Sony NWWS413 Walkman

Son mp3 para natación. No se mueven nada, y obviamente los puedes mojar todo lo que quieras.

La única pega, la comentada, que son mp3, hay que meterle las canciones por cable. No puedes sincronizarlos a un móvil, ni nada parecido... Pero bueno, también es verdad que gracias a ello no necesitas llevar nada más para llevar música.

Cita Originalmente escrito por RoberRunner Ver Mensaje
    Corriendo los estoy empezando a usar ahora, este tiempo los he utilizado como auriculares normales pero con las comodidades de unos inalámbricos, resistentes al agua, que pueden recibir llamadas y que además no te aislan por completo del ruido exterior (puedes oír sin problemas una sirena o un claxon).

A mi me resultan cómodos, corriendo ni los noto. También los uso con las gafas de sol o con gafas normales y hombre, ahí están, los puedes notar pero a mi al menos no se me clavan ni nada y luego te olvidas.

En cuanto a la resistencia al agua, hace poco hice una carrera con ellos casi 40 min bajo lluvia ligera. En otras ocasiones los he llevado con lluvia pero periodos más cortos y probablemente nunca con lluvia intensa y sin llevar capucha.

Limpieza: el exterior es todo prácticamente silicona, un trapo húmedo debería valer incluso con algo de jabón neutro pero nunca los he puesto debajo del grifo. La parte de goma del auricular que te metes en la oreja se desmonta y lo puedes limpiar más concienzudamente.

Algunas veces parece que pierden la conexión con el móvil pero no sé si puede ser por interferencias, sólo me ha pasado en ciudad y tampoco de manera continuada (en cualquier caso pulsas el botón play de la oreja izquierda y vuelve a sonar).

No he probado otros modelos pero con estos desde luego estoy contento y no tengo ninguna pega (¿que no sean baratos?).
    Tienen buena pinta y he estado tentado a pillarme esos o la versión nueva que también he visto, pero al final me he tirado a los que indico abajo. Gracias de todas formas!!!

Cita Originalmente escrito por Tals Ver Mensaje
    Ja jaja... disculpa se me pasó pegar el enlace... son los Sony NWWS413 Walkman

Son mp3 para natación. No se mueven nada, y obviamente los puedes mojar todo lo que quieras.

La única pega, la comentada, que son mp3, hay que meterle las canciones por cable. No puedes sincronizarlos a un móvil, ni nada parecido... Pero bueno, también es verdad que gracias a ello no necesitas llevar nada más para llevar música.
    Ok. Los he visto, incluso el modelo que además tiene bluetooth (Sony nwws623), pero se me van de precio.

Al final, acabo de encargar estos en Aliexpress. Veremos de lo que prometen en qué quedan

SounPEATS Bluetooth 5,0 auriculares inalámbricos IPX8 auriculares deportivos impermeables con carga magnética APTX HD 14 horas de reproducción

26€

Me gusta el sistema de cargador magnético, que permite que la zona de la batería sea estanca, indica que es IPX8, con lo que se supone que tendrá un plus mayor de resistencia al agua y sudor:

Ya se, qué a estos datos ni se acercará, pero si llega a la mitad me conformo:

Llegará para el próximo mes, si alguien le interesa ya contaré qué tal son.

Un saludo

Ya nos cuentas... A mi el cable no me gusta nada siempre me va dando boted, prefiero los de botón, o como mucho los del cable rígido por la nuca.

Tienen buena pinta y he estado tentado a pillarme esos o la versión nueva que también he visto, pero al final me he tirado a los que indico abajo. Gracias de todas formas!!!
    No importa, hombre. Ya nos contarás que tal te salen los SoundPEATS. Un saludo.

A mi los sounds peats me duraron bastante, aunque al final cascan como todos por el sudor, también es verdad que la carga era la convencional

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Página 3 de 5 PrimeraPrimera ... 3 ... ÚltimaÚltima