Atletismo
Página 8 de 8 PrimeraPrimera ... 8
Mostrando resultados del 141 al 143 de 143

Auriculares Inalámbricos

Yo pide probar los openmove y los openrun en un forum sport y termine comprando los openrun que son un poco más caros. Me resultaron mucho más cómodos, es posible que sea porque llevo gafas.

Por lo demás me parecen una gozada, se escucha bien, pesan poco, se pueden mojar y escuchas el entorno. Además puedes atender llamadas.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por tripple Ver Mensaje
    Yo pide probar los openmove y los openrun en un forum sport y termine comprando los openrun que son un poco más caros. Me resultaron mucho más cómodos, es posible que sea porque llevo gafas.

Por lo demás me parecen una gozada, se escucha bien, pesan poco, se pueden mojar y escuchas el entorno. Además puedes atender llamadas.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
    Puede ser por las gafas, pero será algo personal, yo me pegó días enteros currando con ellos, y llevo gafas, y no me molestan.

Al final es cuestión de pasta y lo que uno este dispuesto o pueda pagar. Porque la verdad que baratos no son, pero se amortizan.

Enviado desde mi S97Pro mediante Tapatalk

Uno por aquí con los openmove. Una pasada de cómodos, además de muy útil lo de escuchar el entorno

Página 8 de 8 PrimeraPrimera ... 8