Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Eso que lleva NADAL ....

Eso que lleva NADAL ....

Buenas, como veis ya he hecho lo peor, me he puesto las zapatillas, jiji

una cosita, Que tal resulta las cintas que se ponen debajo de la rodilla, como

las que lleva Nadal. Hay que apretarlas mucho?? y como se llaman

Muchas gracias.

Es que no es lo mismo correr en la cinta del gym a salir al asfalto, la verdad

que me esta costando.

Muchas gracias a todos

las cintas las deberias llevar si las necesitas....las que usa nadal son de esparadrapo, yo tengo una para la rodilla por que tengo "rodilla de saltador" no me gusta nada usarla....y si la usas sin necesitarla te puede dar bastantes molestias

Gracias, es suficiente motivo, operada de condromalacia rotuliana drch y con molestias en la izquierda. No me he torcido nada por ahora, pero es que no quiero llegar a ese momento, me imagino que daran mas seguridad.

Muchas gracias

la mia es una cinta de neopreno con una tira de goma en el interior que mi oprime el tendon y evita las molestias.

muchas gracias, probaré a ver como va y ya te contaré.

Elektra, eso que dices de salir al asfalto, puede ser aceptable para el día de la competencia, que por una vez no pasa nada, pero debes entrenar sobre cesped, solamente pisos blandos y con una buena amortiguación en tus suelas.

Gracias vascoviejo, pero como ya sabes no hay muchas zonas de cesped, ademas me da mas miedo el suelo irregular, por miedo a las lesiones, y si , tengo unas buenas zapatillas
    y gracias a ellas puedo correr, yo creia que toda mi vida estaba comprando zapatillas buenas, pero noooo. Solo estas ultimas eran zapatillas. 124 euros y en rebajas
    ahora no me acuerdo la marca ( las tengo en el piso de abajo y acabo de venir de correr jejejej , no bajo las escaleras jejejejej) Un besote estoy corriendo lo que puedo

pero ...6´43" el kilometro, el terreno tiene sus desniveles, espero poder llegar a 5´30" ahora ya no pongo limite de tiempo, cuando lo haga me presento. saluditos a todos...