Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Medias Medilast

Medias Medilast

Hola, quisiera saber vuestra opinion sobre las medias y si realmente hacen lo que dicen, que sujetan el gemelo, el soleo y aquiles.

Muy wenas , bueno mi opinion es la siguiente , yo me las compre por que decian que venian muy bien para la periostitis las estoy usando ya un par de meses i la verdad van de lujo , sujetan bien el gemelo i reducen las vibraciones de la tibia la verdad siempre salgo a correr con ellas te notas las piernas mas seguras ... bueno espero haberte ayudado un poquito venga un saludo

Medilast

Yo las empecé a usar hace tres meses y me van muy bien, me he acostumbrado a ellas y no salgo a entrenar sin ponermelas. Me he comprado un segundo par, con eso te digo todo.
    Saludos

Hola chicos,
    Yo estoy igual que vosotros desde que utilizo medias de compresión no siento nada de periostitis ni se me sobrecargan tanto los gemelos.
    Pero no se si os pasa a vosotros que la planta del pie resulta abrasiva y que hay demasiada presión en el tobillo.
    Yo por esta razón cambié a una marca que todavía no ha llegado a España que se llama BV SPORT.
    Me quedo sin ninguna duda con esta marca, la compresión segun me explicaron en la feria del maratón d paris, es diferente.
    Echadle un vistazo

Me interesa mucho este tema!! alguien más lo usa? experiencias?
    Foroatletismo en Facebook
    -------------------------------------------
    Twitter: @foroatletismo

Las medilast funcionan sin duda

Calcetin largo

Hola a todos,
    Yo padezco de periostitis y me recomendaron utilizar un calcetin tipo medilast para disminuir la vibración de los gemelos y demás. La duda que tengo es si es bueno calentar y hacer estiramientos con estos calcetines, o si por el contrario deberia ponermelos despues de estirar...
    Saludos