Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Chaleco para soft flask

Chaleco para soft flask

Buenas...

este año volveré a intentar correr la maraton de valencia (mi primer intento fue fallido por lesion) y dado que deberé rodar bastante en agosto y empezar el específico a finales de ese mes me estoy planteando coger un chaleco (los cinturones me molestan bastante por el tema moviemiento) para poder llevar agua en las tiradas de más de 15Km.

Requisitos: muy ligero y con buena fijación, 1 o 2 soft flask como mucho y un bolsillo para un movil grande (6 pulgadas). Ah! y que sea barata siempre que el nivel de calidad no se reduzca a mínimos.

¿Recomendaciones?

Arch Max HV 2.5 - chaleco de 2.5 litros. Te podría funcionar bien. Marca reconocida, Ajuste bueno, Transpirable y ligero. Debería de andar sobre los 60-70€.
    Más barato que eso, te diría que Decathlon

Buenas...

por una oferta que encontré acabé comprando el Salomon Agile 2 set (40euros en amazon incluyendo las dos soft flask de 500ml).

Después de varios usos puedo decir que:
    * opción excelente si solo quieres llevar líquido
    * buen ajuste y poco movimiento (si lo adaptas bien, que no es tan fácil como parece)
    * las correas son MUY largas, sobran por todos los lados pero pueden enrollarse y guardarse sin que vayan dando tumbos
    * bolsillo con cremallera testimonial no impermeable
    * las soft flask quedan altas, puedes beber directamente doblando un poco el cuello
    * buena transpiración pero acabas pudiendo escurrir el chaleco

En mi caso, un acierto pleno. Solo lo quería para rodar más de 15Km en verano llevando el agua de forma que molestara lo menos posible. Eso si, no cumple con lo del bolsillo para móvil grande que puse de requisito por lo que probablemente el ArchMax 2.5 siga siendo la opción óptima para mi proposito inicial (aunque más cara - 60euros + soft flask aparte)

Un poco más caro pero con excelente ajuste y acceso a almacenaje frontal, podría haber sido el Ultimate Direction Race Vest. No lo comenté porque los UD son poco más caros de lo que buscabas, pero a nivel de ajuste y bolsillos, una maravilla. Ahora en rebajas andará por unos 80-90€.

Muchas gracias igualmente! (que no te habia dicho nada).
    La verdad es que despues de probar el chaleco y lo cómodo que resulta llevar agua... seguro que caerá algún otro!!!

https://www.amazon.es/Lixada-Mochila...ixada+5L&psc=1

Si no lo vas a usar mucho te recomiendo el que te he puesto arriba, es barato y muy comodo, por ese precio no se puede pedir mas.

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Yo uso el aonijie que pedí por **************************************** y es una pasada.

Por 20 euros lo tienes en casa y no tiene nada que envidiar a las grandes marcas

Cita Originalmente escrito por cobain Ver Mensaje
    Yo uso el aonijie que pedí por **************************************** y es una pasada.

Por 20 euros lo tienes en casa y no tiene nada que envidiar a las grandes marcas
    A ver si te deja poner el enlace otra vez. No vemos s nada.

Cita Originalmente escrito por Emilio Jose Ver Mensaje
    A ver si te deja poner el enlace otra vez. No vemos s nada.
    En Ali Express tienes muchas opciones de Aonijie si no te importa esperar 2 semanas a recibirlo

Ando iniciándome en distancias más larga y he pillado un chaleco Aonijie 5 litros de capacidad....tienes opción a una bolsa de agua de 1,5 litros y 2 soft en parte delantera, hasta 500 ml cada uno va bien, más sobresale un pelin pero podría ir.
    En mi experiencia en estos temas a mi me resulta muy como y práctico y para los más entendidos les es muy muy similar a uno Salomón pero 4 veces menos su precio.
    Como bien te dicen en **************************************** los tienes más baratos, Amazon y EBay también.