Atletismo
Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2
Mostrando resultados del 21 al 28 de 28

Mejores cascos???

MMP 5k: 18:55 (13/1/19)
    MMP 10k: 38:50 (13/1/19)
    MMP MM: 1:25:02 (28/10/2018)

Cita Originalmente escrito por yoroto Ver Mensaje
    Conocéis auriculares que tengan ya su memoria MP3??

Gracias!
    Tal vez sea un poco tarde, pero yo se de 3 modelos y tengo dudas en cual elegir(soy nuevo y no puedo poner los enlaces, pero están en amazon):

- "AGPTEK Auriculares Reproductor MP3 8 GB, Todo en Uno, Música sin Pérdida, Diferentes Tamaños Almohadillas, Operación Fácil, Ideal para Correr, Viaje, Yoga, etc, Azul"

- "Sony Walkman NWWS413 - Reproductor MP3 Deportivo (4 GB, Resistente al Agua Salada y Altas temperaturas), Color Negro"
    - "Sunstech Triton - Reproductor de MP3 (4 GB, 180 mAh, USB), negro y naranja"

Si alguien tiene alguno de estos y puede dar su opinión, genial!!

Un Saludo.
    5km 22:31
    10km 47:01
    MM 1:42:42

Alguien ha probado alguno de estos dos modelos??

PLANTRONICS BACKBEAT FIT 300

PLANTRONICS BACKBEAT GO 3

Porque vistos los comentarios tan buenos que hay respecto a los plantronics no se si valorar alguna de estas opciones para renovar los Bose soundsport wireless.

Si alguien ha probado bose y plantronics seria de gran ayuda a nivel de calidad de audio,...

Un saludo.

Los plantronics en general van bien, exactamente esos no los probé, pero el modelo que tenía hace un año o así iba de maravilla hasta que lo perdí, si te salen bien de precio aprovecha ahora con amazon prime day

Los que usais cascos plantronics podríais especificar el modelo?? Estoy valorando la opción de los 2100 o los 305 que son los modelos mas actuales, los 3100 no los contemplo porque prefiero que vayan unidos.

Un Saludo.

Cita Originalmente escrito por Alberto_runner Ver Mensaje
    Los que usais cascos plantronics podríais especificar el modelo?? Estoy valorando la opción de los 2100 o los 305 que son los modelos mas actuales, los 3100 no los contemplo porque prefiero que vayan unidos.

Un Saludo.
    Yo tengo ahora estos, los Backbeat Fit:

https://www.amazon.es/dp/B01M32OY2S/...ing=UTF8&psc=1

Y antes tuve la primera versión, ambos me han ido de maravilla, incluso la segunda versión he notado ligeras mejoras, aunque parezcan similares. Con los que comentas no puedes recibir llamadas y con estos si. Ademas de los 2100 he leído que tienen algún problema con los controles táctiles, que al final es mas complicado de lo que parece al ir corriendo.

Saludos,
    ¡¡¡CORRER NO ES DE COBARDES!!!

Cita Originalmente escrito por Michelin1971 Ver Mensaje
    Yo tengo ahora estos, los Backbeat Fit:

Y antes tuve la primera versión, ambos me han ido de maravilla, incluso la segunda versión he notado ligeras mejoras, aunque parezcan similares. Con los que comentas no puedes recibir llamadas y con estos si. Ademas de los 2100 he leído que tienen algún problema con los controles táctiles, que al final es mas complicado de lo que parece al ir corriendo.

Saludos,
    Hiciste el cambio porque la versión anterior se te estropeó?? En ese caso, cuanto tiempo de duraron??
    Pues valorare esta opción, no conocía los problemas que tenían los 2100, y mas siendo modelo mas actual porque el Backbeat Fit II no sale en la web de plantronics.

Muchas gracias por tu respuesta.

Un Saludo.

Cita Originalmente escrito por Alberto_runner Ver Mensaje
    Hiciste el cambio porque la versión anterior se te estropeó?? En ese caso, cuanto tiempo de duraron??
    Pues valorare esta opción, no conocía los problemas que tenían los 2100, y mas siendo modelo mas actual porque el Backbeat Fit II no sale en la web de plantronics.

Muchas gracias por tu respuesta.

Un Saludo.
    Los cambie por que los primeros se me estropearon, pero fue mi culpa, que un día para lavarlos bien los dejé mucho tiempo debajo del grifo, gran error. Los tuve mas de un año.
    Los Backbeat Fit II aparecen en la web de Plantronics solo como Backbeat Fit, ya que lo que hicieron fue actualizarlos. Y los problemas de los 2100, mas que un problema, es que cuesta mucho si quieres hacer algo en movimiento, al ser táctiles, si llevas guantes, o manos sudadas o moviéndote mucho, dicen que es complicado por ejemplo subir o bajar el volumen.
    ¡¡¡CORRER NO ES DE COBARDES!!!

Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2