Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Pulsómetro Correr, nadar (no sé si existe alguno que además se pueda escuchar música)

Pulsómetro Correr, nadar (no sé si existe alguno que además se pueda escuchar música)

Bueno busco pulsómetro para correr y nadar tanto en piscina como aguas abiertas, me gustaría que llevase GPS y lo de ver las pulsaciones nadando no es imprescindible. Si además tuviese MP3 ya sería la ostia aunque creo que sería la ostia el precio, no tengo presupuesto pero miro mucho la relación calidad-precio. Muchas gracias por adelantado!!!

Yo antes de nada, decir que soy un poco, bastante de Garmin, por lo que como opción barata te diría que el Xiaomi Stratos, como opción media-baja el Vivoactive 3 music (lo tiene mi mujer y esta encantada), como opción media-alta el 645 music y como opción cara te diría que el Fenix 5 plus, aunque yo tengo el 3 Hr y no lo cambio. Creo que estos tienen todo lo que quieres.
    ¡¡¡CORRER NO ES DE COBARDES!!!

El Garmin 645M le falla la natacion en aguas abiertas, no la incluye. Tampoco es compatible con la banda de natacion, ni marca las pulsaciones nadando. Por lo demas es un gran reloj.

El Samsung Galaxy Watch tiene todo lo que dices: va bien para correr, tiene programas específicos para nadar (lógicamente es sumergible...) incorpora GPS, y tiene varios gigas de memoria donde almacenar música para poder reproducirla mediante unos auriculares bluetooth. Yo lo tengo y estoy encantado con el.

Gracias por los comentarios pero ni el Vivoactive ni el 645 tiene opción de aguas abiertas y el Galaxy Watch me gusta pero hay que cargarlo cada 2 días y al menos espero que la batería en uso normal al menos dure 5 días.
    Úlima edición por camborioman fecha: 22-01-2019 a las 12:31

Cita Originalmente escrito por camborioman Ver Mensaje
    Gracias por los comentarios pero ni el Vivoactive ni el 645 tiene opción de aguas abiertas y el Galaxy Watch me gusta pero hay que cargarlo cada 2 días y al menos espero que la batería en uso normal al menos dure 5 días.
    La batería del Galaxy Watch dura de media 4 días, pero si buscas al menos 5 días de autonomía, entonces no te da...

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por josemaria_zgz Ver Mensaje
    La batería del Galaxy Watch dura de media 4 días, pero si buscas al menos 5 días de autonomía, entonces no te da...

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
    Muchas gracias, pensaba que duraba menos, quizás el que me enseñaron era el S3 y me lié.

Finalmente he cogido un Garmin 735XT como opción B ya que la opción A Polar V800 me la quitaron de las manos.