Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Duda talla montane minimus jacket

Duda talla montane minimus jacket

Buenas compañeros,
    tengo una duda referente a la talla que debo elegir de la chaqueta Montane Minimus jacket y es que según dicen.... las tallas vienen con un corte un poco mas ancho de lo normal. Estoy entre la M o la L.
    Necesito recomendaciones y si es posible de alguien que la tenga; mido 176 cm, peso 73 kg y mi contorno de pecho es 102 cm y de cintura 85cm. Recomendaciones por favor que se acaban las rebajas

Gracias

Hola, yo mido 1,78cm y ando por 78-80kg. Hablo de la versión con cremallera hasta media altura, pero supongo que talla igual que la chaqueta. Tuve una M que perdí y la repuse con una talla L.

Ambas me valían. La M quedaba algo más ceñida (sin apretar y permitiendo libertad de movimientos) y la L queda algo más holgada, pero sin quedar tampoco grande. Aunque la chaqueta tiene corte más largo por detrás que por delante, para que cuanto vas encorvado o agachado te cubra los riñones, la M me quedaba justa en la cintura.

Te diría que también ambas te valen y todo depende de tus preferencias de entallado. Yo pillaría una M, salvo que la prefieras un poco holgada (sin que te quede grande) o quieras que te quepa la mochila debajo de la chaqueta, entonces tu talla es una L.

Muchisimas gracias Hari Seldon