Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Textil running

Textil running

Buenas.
    Mi pregunta sería, realmente Adidas, Nike, asics, etc. Marcas de renombre, tienen las mejores camisetas, pantalones, calcetines y textil de running? O hay marcas más "Desconocidas" que tengan una mejor calidad? Realmente importa tener una camiseta técnica o con una climacool de Adidas o dri fit de Nike es suficiente?
    Dudas de mi día a día...
    Por ejemplo, x bionic es una marca a la que se le tiran muchas flores, y yo hasta que empece con el running realmente no la conocía.

Joma

Cita Originalmente escrito por artrosico Ver Mensaje
    Joma
    ¿Joma ?

¿Qué le pasa a Joma ?

¿ Qué quieres decir que Joma en Textil de Running esta infravalorada ?

¿Qué en la calidad-precio está a la altura del mejor textil de running (mizuno, asics, adidas, x bionic, etc...) ?

Me refiero a que Joma es lo mejor relación calidad-precio

Para mi depende mucho de lo que necesites y de si tienes alguna "mania".

Para mi siempre que la camiseta sea pensada para correr me sirve (aunque sea la más barata que regalan en las carreras.

En pantalones tengo mis manias y prefiero los cortos con redecilla incluida (pijeria-gustos de comodidad).
    Marcas:
    3KM 10:41 04/2019
    5KM 18:47 12/2018
    10KM 40:09 04/2019

Pues depende de muchos factores, en una zapatillas no te la juegues y ves a por unas buenas para ti, ahí si se nota la calidad bastante.
    Para ropa si te quieres ahorrar unos euros, yo a veces he comprado ropa deportiva super barata y me ha salido de lujo.

De pantalones yo ya sólo nike pro o de compresión porque los otros es que al final noto la diferencia y el rendimiento parece que no pero hace lo suyo. De camisetas si que no me importa invertir menos, ahora las zapatillas y unos buenos calcetines que no lo quiten nunca

Lo de las camisetas depende un montón, yo no suelo tener muchos problemas de hecho incluso con algunas camisetas de las carreras me apaño (siempre que no tengan demasiada impresión pues algunas transpiran fatal). En tema de pantalones yo tiro mucho de las del Decathlon, tanto mayas para el invierno como cortos y la verdad que me dan buen resultado.
    MMP 5K: 19:20 Hillsborough Parkrun (Sheffield, Reino Unido) (24/09/16)
    MMP 10K: 40:06 Leeds 10k (Leeds, Reino Unido) (07/07/19)
    MMP 1/2 MARATÓN: 1:30:36 Halloween Worksop Half Marathon (Worksop, Reino Unido) (30/10/16)

Para 2019! Maratón de Atenas!

En general diría que empresa grande y con renombre = mayor inversión en I+D, por lo que la calidad de los materiales debería ser marginalmente mejor.

A partir de ahi, las necesidades de cada uno, y la cartera. Está claro que la transpirabilidad de una camiseta o el fit de un pantalón se valorará más corriendo una marathon en Agosto que un 5k en Marzo a ritmo trote cochinero.

Luego hay marcas, por ejemplo Montane o Inov8, que no siendo tan conocidas aquí en España, en UK son conocidas por la calidad de sus productos y su excelente resultado en condiciones de lluvia. Y como estos ejemplos habrá otros mil en zapatillas, cortavientos, chubasqueros, calcetines, camisetas,...El presupuesto de Marketing "ayuda" a poner a determinadas marcas en el podium, ignorando otras con una distribución menor y menos escaparatismo.

¿ Cuál es la combinación de materiales que más os gusta para las camisetas de running en Verano ?
    -100 % Poliéster
    -100% poliéster reciclado
    -55 % Poliéster + 49 % Poliéster reciclado
    -90 % Poliéster + 10 % Elastano
    -70.0% Poliéster + 30.0% Poliamida
    -65.0% Poliéster + 35.0% Poliamida

Yo tiro mucho de decathlon para ropa de verano, los pantalones cortos con braguero y las camisetas dry+ (la de 9,99€) me parecen que estan muy bien.
    En zapatillas no me importa gastar, las ruedas del coche siempre deben ser buenas....

Ahora, en invierno, si gasto algo más. Tengo unas mallas Hoko y una termica Hoko y ahí sí se nota, cuando corres cerca de los 0º....